Autor Tema: Manji (Noboru Iguchi, 2006)  (Leído 3869 veces)

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Manji (Noboru Iguchi, 2006)
« en: 14 Octubre, 2007, 02:55:04 »
Título:Manji
Título V.O:Manji
Director:Noboru Iguchi
Año/País:2006 / Japón
Duración:80 minutos
Género:Romance
Reparto:YosiYosi Arakawa, Cosmosco, Fujiko, Hironobu Nomura, Jitsuko Yoshimura
Enlaces:
Ficha de:Conri



Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Manji (2006)
« Respuesta #1 en: 14 Octubre, 2007, 02:56:07 »




Citar
Sinopsis: Practically unclassifiable, Manji moves from lesbian love, to adultery, to multiple sexual relationships tangled in webs of deceit, blackmail, and maybe even murder.

Sonoko (Kyoko Kishida, Woman of the Dunes), having grown bored with her pampered life as the wife of an impotent lawyer, enrolls in art class where she scandalizes the school with her lusty paintings of fellow art student Mitsuko (Ayako Wakao, Red Angel). A torrid affair erupts between Sonoko and Mitsuko, fuelling jealousy among their male lovers. Soon their lives are entrenched in desire, deception, blackmail, blood oaths and suicide pacts in this controversial and visually
stunning film from director Yasuzo Masumura.

A dazzling tale of love, lust and the extremes of desire, this controversial and groundbreaking drama boasts a screenplay by Onibaba/Kureneko director Kaneto Shindo. Another twisted masterpiece from the director of Blind Beast and Red Angel, Manji is as shocking today as when it was first shown in Japan in the mid-1960s.


Desconectado Faeton

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ryos: 0
    • Experimental Cinema
Re: Manji (2006)
« Respuesta #2 en: 14 Octubre, 2007, 11:52:45 »
Gracias, Conri  ;)
¿Alguien la ha visto? ¿Qué tal es esta nueva adaptación?  :-?

Desconectado raitoringo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 342
  • Ryos: 16
Re: Manji (2006)
« Respuesta #3 en: 02 Diciembre, 2007, 20:46:32 »
¿Subs en castellano?

¿Hay alguno escondido por ahi?

Gracias por la peli Conri!  :punk:

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Manji (2006)
« Respuesta #4 en: 02 Diciembre, 2007, 21:07:10 »
¿Subs en castellano?

¿Hay alguno escondido por ahi?

Gracias por la peli Conri!  :punk:

¿Pero alguien la tiene entera? A mi se me estancó en el 86,7% y dejó de avanzar... ¡¡¡Conriiii!!! Recompartela o algo :P

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Manji (2006)
« Respuesta #5 en: 06 Diciembre, 2007, 02:14:36 »
¿Pero alguien la tiene entera? A mi se me estancó en el 86,7% y dejó de avanzar... ¡¡¡Conriiii!!! Recompartela o algo :P

Yo tengo el DVD numas, el Divx no lo tengo  :-? tendriamos que hacer un rip, o buscar algun torrent.
Si la quieren con muchas ganas avisen jajaja Saludos!! Pazgua gracias por contestar cuando me hacen una pregunta en algun post, ya que aveces no ando pasando muy seguido se te agradece colega. Ya eres un hno mas, los sigo sumando a la lista, ya van unos 5 jajajaja..

*saionara*

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: Manji (2006)
« Respuesta #6 en: 06 Diciembre, 2007, 03:21:41 »
Pues CONRI, yo voto por qUERER VERLA, igual y es algo grandioso, así que yo apoyo la idea de que la subas, con todo y subs eh, qué tal!, y pues, una pregunta ¿por qué sale una gammata?, ese es la gammata de forma real, es decir la rueda de la vida de los budistas ¿no es cierto?, pero por qué aparece, hay alguna alusión mística o mágica o religiosa?
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Manji (2006)
« Respuesta #7 en: 06 Diciembre, 2007, 03:36:31 »
así que yo apoyo la idea de que la subas, con todo y subs eh, qué tal!

Nocturno, lamentablemente, el dvd tampoco trae subs!  :techno:


*saionara*

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Manji (Noboru Iguchi 2006)
« Respuesta #8 en: 19 Julio, 2008, 23:15:49 »
Corregida la ficha técnica con el elink de la peli completa y con fuentes. Aprovechad ahora que baja rápido. OK

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Manji (Noboru Iguchi, 2006)
« Respuesta #9 en: 21 Julio, 2008, 21:20:28 »
Bueno, esta la vi sin subs. No sabia lo que decian, pero no era lo interesante de la historia tampoco  :cuñaoo:

Desconectado deego

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Re:Manji (Noboru Iguchi, 2006)
« Respuesta #10 en: 19 Julio, 2011, 10:09:48 »
 :(( :(( :(( :(( :(( :(( Por favor , quien la VIO???? como la vieron, yo no se como verlaa!!!!  :(( :(( :(( :(( :(( quiero verlaaa carajoo!! diganme como , no tengo ni la mas minima idea, porfa digan, se los agradeceria mucho

Desconectado deego

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Re: Manji (2006)
« Respuesta #11 en: 19 Julio, 2011, 10:16:39 »
¿Pero alguien la tiene entera? A mi se me estancó en el 86,7% y dejó de avanzar... ¡¡¡Conriiii!!! Recompartela o algo :P

Yo tengo el DVD numas, el Divx no lo tengo  :-? tendriamos que hacer un rip, o buscar algun torrent.
Si la quieren con muchas ganas avisen jajaja Saludos!! Pazgua gracias por contestar cuando me hacen una pregunta en algun post, ya que aveces no ando pasando muy seguido se te agradece colega. Ya eres un hno mas, los sigo sumando a la lista, ya van unos 5 jajajaja..

*saionara*



OYEE  :(( :(( como la puedo ver?? ya no esta disponible verdad que no? , porfavor , esque quiero verlaa de verdad

Desconectado mizuhi

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re: Manji (2006)
« Respuesta #12 en: 25 Junio, 2012, 00:45:00 »




Citar
Sinopsis: Practically unclassifiable, Manji moves from lesbian love, to adultery, to multiple sexual relationships tangled in webs of deceit, blackmail, and maybe even murder.

Sonoko (Kyoko Kishida, Woman of the Dunes), having grown bored with her pampered life as the wife of an impotent lawyer, enrolls in art class where she scandalizes the school with her lusty paintings of fellow art student Mitsuko (Ayako Wakao, Red Angel). A torrid affair erupts between Sonoko and Mitsuko, fuelling jealousy among their male lovers. Soon their lives are entrenched in desire, deception, blackmail, blood oaths and suicide pacts in this controversial and visually
stunning film from director Yasuzo Masumura.

A dazzling tale of love, lust and the extremes of desire, this controversial and groundbreaking drama boasts a screenplay by Onibaba/Kureneko director Kaneto Shindo. Another twisted masterpiece from the director of Blind Beast and Red Angel, Manji is as shocking today as when it was first shown in Japan in the mid-1960s.



Desconectado Tamao Shizuma-san

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Manji (Noboru Iguchi, 2006)
« Respuesta #13 en: 20 Septiembre, 2013, 16:35:57 »
Alguien tiene los subtítulos de esta película?
No los encuentro por ningún lado  :((

Desconectado raitoringo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 342
  • Ryos: 16
Manji (Noboru Iguchi, 2006)
« Respuesta #14 en: 20 Septiembre, 2013, 17:01:36 »
Alguien tiene los subtítulos de esta película?
No los encuentro por ningún lado  :((

No hay ni en ingles. El DVD salió sin subtitulos.  :(( El unico modo es que alguién que sepa japonés nos los traduzca, lo que veo bastante dificil. :(