Autor Tema: Yellow Tears (Isshin Inudou, 2007)  (Leído 2666 veces)

Desconectado lozvo

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
Yellow Tears (Isshin Inudou, 2007)
« en: 13 Octubre, 2007, 23:47:59 »
Título:Yellow Tears
Título V.O:Kiiroi namida
Director:Isshin Inudou
Año/País:2007 / Japón
Duración:128 minutos
Género:Drama
Reparto:Sho Sakurai, Masaki Aiba, Kazunari Ninomiya, Satoshi Ono
Enlaces:
Ficha de:Lozvo




Desconectado lozvo

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
Re: Yellow Tears (2007)
« Respuesta #1 en: 13 Octubre, 2007, 23:48:16 »
Citar
El popular grupo de Arashi tendra una tercera pelicula para la siguiente primavera (2007). El titulo de la pelicula sera Kiiroi Namida (Lagrimas amarillas) basado en el manga Wakamono tachi del mangaka Nagashima Shinji (Se rumora que este mangaka fallecio el año pasado) y el director de dicha produccion sera Indou Isshin, mismo director de la pelicula Touch. Indou vio a los chicos de Arashi en un concierto el año pasado y penso que estaban hechos para la produccion. Los papeles vendrian siendo como a continuacion les mostrare.

-Sho interpreta a Mukai Ryuuzo, que quiere ser novelista.
-Nino interpreta a Muraoka Eisuke, un chico con aspiraciones a ser mangaka.
-Aiba interpreta a Inoue Shouichi, quien es cantante.
-Ohno interpreta a Shimokawa Keim, es artista.
-Jun un joven de Tohoku (Katsumata Yuuji) que va a Tokyo para ser parte de "Shuudan Shuushoku" un plan del govierno para reconstruir Japón tras la guerra.

Se preguntaran ¿Que rollo con lo de "reconstruccion de Japon tras la guerra"? bien, la historia de la pelicula transcurrira en el año de 1964, ahora queda mas claro ¿no?
sakucita.livejournal.com




Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Yellow Tears (2007)
« Respuesta #2 en: 14 Octubre, 2007, 02:49:47 »
Yo me estaba por bajar el dvd... mmmm lo estoy pensando a ver si alguno la mira y me cuenta si estaria bueno meterla en la coleccion de dvds... Gracias por la ficha.. saludos!

*saionara*

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Re: Yellow Tears (2007)
« Respuesta #3 en: 14 Octubre, 2007, 02:51:53 »
 Tiene buena pinta, tiene un toque a lo "Always", debe ser que surgió a raíz del gran éxito de la citada película.

Desconectado Nana707

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Re: Yellow Tears (2007)
« Respuesta #4 en: 14 Octubre, 2007, 13:52:13 »
a mi me ha gustado mucho, os la recomiendo :)

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: Yellow Tears (2007)
« Respuesta #5 en: 14 Octubre, 2007, 19:09:37 »
Hola lozvo, no entendí la sinopsis ¿quienes son el grupo Arashi, y cuáles son las otras dos películas que tienen, de qué tratan y de qué trata esta? por que no entendí nada, ¿qué tiene que ver con Always? y por último para cuando los subs? jijiji, perdón por las preguntas, pero nada más por la carátula me ha llamado la atención, pero me gustaría saber de qué va y todo lo demás por favor, se los agradecería, saludos.
Atte. Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado makino-chan

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Re: Yellow Tears (2007)
« Respuesta #6 en: 14 Octubre, 2007, 19:14:56 »
hola soy nueva y me encatan este foro, llevaba mucho tiempo buscando kiiroi namida  :((, por fin la tengo  :Dpero que hago para bajarme los subs?

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Yellow Tears (2007)
« Respuesta #7 en: 14 Octubre, 2007, 20:06:52 »
hola soy nueva y me encatan este foro, llevaba mucho tiempo buscando kiiroi namida  :((, por fin la tengo  :Dpero que hago para bajarme los subs?

Antes que nada... Bienvenida espero que disfrutes del foro :), ahora si... para descargarte los subs lo que tienes que hacer es, picar donde dice "Ingles" ahi se te abrira una web llamada Kloofy, si no estas registrada te registras... una vez ya seas usuario de esa web vas a "Latest Subtitles"... y los buscas en esa lista grande que hay... (si son nuevos en el buscador de la web no te apareceran)... una vez los encuentras clickeas sobre ellos y te los bajas :)

Espero que me hayas entendido, Saludos!!

*saionara*

Desconectado makino-chan

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Re: Yellow Tears (2007)
« Respuesta #8 en: 15 Octubre, 2007, 02:20:31 »
sumimasen, pero es que no dejo de intentar registrarme y siempre me dice que el email es invalido y no me lo permite incluso me he creado una cuenta nueva solo para ponerla aki y sigue diciendome que el email es invalido que debo hacer?  ahhh o_o ayudame onegai, arigato. k trauma nome kiero quedar viendo la peli en la raw, que mi japones todavia no esta tan desarrollado  :-?

Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re: Yellow Tears (2007)
« Respuesta #9 en: 15 Octubre, 2007, 07:45:19 »
que es eso de que se rumorea que el mangaka murió el año pasado?

-Hola, vengo a por el capitulo de esta semana.
-...
-no puedes hoy tampoco, bueno, pero tenlo para la semana que viene, eh? pillín! Por cierto hueles mal y pareces un poco muerto, pero nada, eh? tu no te preocupes.

Desconectado VicVega

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 0
Re: Yellow Tears (2007)
« Respuesta #10 en: 16 Octubre, 2007, 20:08:50 »
Me he registrado en esa web, y no encuentro los subtítulos, he probado tanto con el título en inglés como el título original pero nada.

¿Alguien me indica como hizo para descargarlos?

Saludos

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Yellow Tears (2007)
« Respuesta #11 en: 16 Octubre, 2007, 22:05:36 »
sí. en kloofy no parecen estar los subs.
Este es el enlace a los subs en versión IDX-SUB (o sea, sin ripear). Como está colgada en Verycd se os baja en unos minutillos
Subs (IDX-SUB)

Desconectado VicVega

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 0
Re: Yellow Tears (2007)
« Respuesta #12 en: 17 Octubre, 2007, 14:30:34 »
He bajado esos subtítulos y parece que tienen un retardo importante de tiempo.

Por otra parte, la película ya trae integrados subtítulos en japonés o algún idioma parecido, supongo que no hay manera de desactivarlos, ¿no?

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Yellow Tears (2007)
« Respuesta #13 en: 17 Octubre, 2007, 16:26:02 »
Si te refieres a los idx de mi post en teoria son los del DVD que corresponden al ripeo de la ficha. Incluye en inglés y en Japonés. Siendo los de inglés los últimos. A mi no me salen desincronizados.
He intentado pasarlos por el subrip pero son de "esos" que requieren a veces ir linea a linea porque no reconoce colores. Como el ripeo está en la red no creo que tarden en aparecer en kloofy en srt(a no ser que alguien con más paciencia que yo, los extraiga directamente) :P

Desconectado VicVega

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 0
Re: Yellow Tears (2007)
« Respuesta #14 en: 17 Octubre, 2007, 20:25:29 »
Si, me refería a los que has puesto, pues a mi me salen desincronizados, que raro.

Esperaré a que salga algún .srt

Saludos