Autor Tema: Paper Dolls (Tomer Heymann, 2006) [Israel]  (Leído 954 veces)

Desconectado jovenave

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
  • take to Kuala Lumpur
Paper Dolls (Tomer Heymann, 2006) [Israel]
« en: 06 Octubre, 2007, 08:19:17 »
Título:Paper Dolls
Título V.O:Bubot Niyar
Director:Tomer Heymann
Año/País:2006 / USA, Israel, Suiza
Duración:80 minutos
Género:Documental
Reparto:
Enlaces:
Ficha de:Jovenave

Desconectado jovenave

• Nyumonsha
  • take to Kuala Lumpur
Re: Paper Dolls (2006)
« Respuesta #1 en: 06 Octubre, 2007, 08:39:05 »
Tuve mis dudas acerca de ingresar esta pelicula en esta categoria, pero lo cierto es que despues de verla creo que no encontrare objeciones. Paper Dolls es la historia de un grupo de Trasvestis Filipinos, un grupo de performance divertidas, bizarras, atemorizantes y burlescas, como todo grupo asi suele serlo, pero la historia va mas alla estos personajes estan transplantados dentro de una sociedad muy diferente, Israel, no es de esperar historias como las de The blossoming of Maximo Oliveros o Masahista, estas chicos/chicas se ganan su vida cuidando de ancianos, medios olvidados y al fin de sus dias. Con ellos se muestran tal como viven y lo que son.

Lo paricular acerca de este esta esta interaccion que se crea entre lo que son estas dos generaciones, dos culturas y dos concepciones de orientacion sexual. por otra parte de alguna forma creo que se relata con mucha claridad una vision de lo que ser filipino se entiende por.

Dejare que lo aclaren por sus pripios medios

Desconectado rimchu

• Shankyu
  • **
« Respuesta #2 en: 06 Octubre, 2007, 15:30:04 »
de los subtitulos d esta peli ls tiene alguien?

yo sacaria los tiempos y mi conpañera haria la transcripcion si alguien se compromete.

ahora estamos con ya la transripcion y prontamente su traduccion al español d the blossoming of maximo oliveros y la de el masajista esta en español ya disponible

Desconectado Mëry-san

• Nidan
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
« Respuesta #3 en: 05 Diciembre, 2007, 22:12:15 »
He movido esta ficha ya que el director y la película son de Israel, aunque los personajes sean de origen filipino.

creo que así mejor, no?
Gracias po la ficha, jovenave ;).