Autor Tema: The Detective (Oxide Pang, 2007) [HK]  (Leído 7159 veces)

Desconectado birthman

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
  • De curro hasta las cejas
Re: The Detective (2007) [HK]
« Respuesta #30 en: 04 Marzo, 2008, 02:47:05 »
Qué va, y mira que la he buscado  :( ...Sólo sé que se llama 'Me Panda' y la canta un tal Inside Man... a ver si tú tienes más suerte! :)

Pues sí, la canción se llama 'Me Panda' o 'Mee Panda' (según donde lo mires), pero la banda que lo canta se llama '5555' según he leído en un foro, y aquí tienes el video de la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=_HnWKYHwKDM&feature=related

si vas a la página de youtube tienes una traducción de la letra de la canción al inglés, y en http://ideasbeyondborders.com/2008/01/20/4-unhappy-pandas/ la letra en thai.

Aquí una actuación en directo,

http://www.youtube.com/watch?v=xX7wfb7kGfw&feature=related

impagable!!!

aunque éste último no sé si es del grupo original porque si buscas en youtube hay numerosos videos de programas de la tele thailandesa donde sale la gente cantando esta canción (estilo karaoke) e incluso hay más de un videomontaje

Espero que te sirva, pero en .mp3 no he encontrado nada, si encuentras algo ya me dirás.

Salu2

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Detective (Oxide Pang, 2007) [HK]
« Respuesta #31 en: 04 Marzo, 2008, 09:11:34 »
jajaja jajaja jajaja ¡Genial! ¡Muchas gracias, birthman! He estado ahora también mirando por YouTube y no veas si hay versiones... Una duda... ¿los vídeos no se pueden descargar?

:flipon: En .mp3 he encontrado esto... aún no sé cómo será porque lo acabo de poner a descargar y parece que sólo tiene 1 fuente:

Saludos! ;)

Desconectado birthman

• Shankyu
  • **
« Respuesta #32 en: 04 Marzo, 2008, 13:01:30 »
jajaja jajaja jajaja ¡Genial! ¡Muchas gracias, birthman! He estado ahora también mirando por YouTube y no veas si hay versiones... Una duda... ¿los vídeos no se pueden descargar?

Yo me los descargué con el Real Player, y te los guarda en flash video (.flv), luego lo puedes reproducir con cualquier reproductor.

Cuando llegue a casa le doy al link del mp3. Gracias.

Por cierto, el video original (el primero, el del barbudo al que le encantan los pandas) es genial, los tipos de la banda no tienen desperdicio ninguno.  jajaja

Desconectado sekhet

• Nikyu
    • Puntasia
« Respuesta #33 en: 05 Marzo, 2008, 19:29:14 »

:flipon: En .mp3 he encontrado esto... aún no sé cómo será porque lo acabo de poner a descargar y parece que sólo tiene 1 fuente:

Saludos! ;)

A mi me gusta este, que descarga y convierte...

http://www.vdownloader.es/

Saludoss

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #34 en: 05 Marzo, 2008, 21:01:57 »

A mi me gusta este, que descarga y convierte...

http://www.vdownloader.es/

Saludoss

Gracias, sek, me lo he descargado pero como tengo el récord de torpe  :((( no hay manera de que se baje el vídeo...todo el rato me pone: '0% - Hecho' ( o_o¿?). Lo dejo, me estoy poniendo de los nervioooossss...Ya me explicarás cómo se hace, please! :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Thx & saludos! ;)

Desconectado sekhet

• Nikyu
    • Puntasia
« Respuesta #35 en: 06 Marzo, 2008, 10:40:29 »
te será más facil con las url del video:

-http://www.youtube.com/watch?v=_HnWKYHwKDM&eurl=http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=15208.new;topicseen-

-http://www.youtube.com/watch?v=xX7wfb7kGfw&eurl=http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=15208.new;topicseen-

Las descargas serán automaticas, y directamente te las pasará a AVI. Aunque tb lo puedes poner en MP3.

Si tienes problemas, te lo paso en el formato que quieras. Yo diria que no le has dado permiso al cortafuegos...

Saludos.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #36 en: 06 Marzo, 2008, 12:31:46 »
Si tienes problemas, te lo paso en el formato que quieras. Yo diria que no le has dado permiso al cortafuegos...

Saludos.

Nada, no sale... Sí que le he dado permiso al cortafuegos, pero ¿hay que agregarle algún puerto?

El primer vídeo ya lo tengo, me lo ha enviado birthman, si no es molestia, pásame el de la actuación en directo si te va bien, ya que birthman me lo va a enviar pero tiene que bajarlo, creo, si tú ya lo tienes...

¡Gracias! :)

Hay que ver qué manía me ha dado con la cancioncita, es lo primero que he puesto esta mañana, me pone de buen humor, porque mi móvil creo que no acepta .mp3, sino me lo pondría de sintonía también. :D

;)

Desconectado edo78

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #37 en: 23 Marzo, 2008, 14:05:50 »
Pues muchas gracias por la peli y los subtítulos, ya la he visto y me ha agradado bastante, la película va de menos a más y a pesar de que tiene momentos que le sobran y le faltaría algo de presupuesto en ciertas escenas aparte de la música que es cierto que a veces no pega ni con cola, con todo es una pélícula que engancha, entretiene y sorprende, con ese detective un poco torpe, osado, pero a la vez también asustadizo (quién lo diría al ver los primeros minutos).
Por cierto spindizzy, a mí también me ha enganchado la canción del principio y ya me la he bajado, por si la quieres o a alguien más le interesa aquí dejo el enlace y la dejo para compartir porque sólo había una fuente:
ed2k://|file|MEE%20PANDA%20-%20thaisong.mp3|3335789|C7741281B13102C5F1DCC754E11A38A3|/

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #38 en: 23 Marzo, 2008, 18:43:13 »
¡Gracias, edo, la pongo a descargar! OK

Saludos. ;)

Desconectado Dominatrx

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #39 en: 27 Marzo, 2008, 03:13:20 »
Por fin la he visto, y es mucho mas de lo que esperaba, Aaron Kwok excelente, acertivo y obsesivo  en su papel de policia frustado. Me ha llamado la atencion que producción Hongkonesa, este filmada en Tailandia, pero eso le da un toque mas oscuro, como mas sucio. Entretenidisima y agil pelicula  indiscutiblemente merecedora de estar entre las finalista de los premios Allzine.

Desconectado birthman

• Shankyu
  • **
« Respuesta #40 en: 02 Abril, 2008, 00:12:45 »
¡Gracias, edo, la pongo a descargar! OK

Saludos. ;)

Spindizzy, ya la tienes en mp3? me la puedes enviar?

Gracias

PS: sinó, edo: ¿me puedes echar un cable en el emule? hace más de una semana que la tengo pinchada y ni un kb.

Gracias

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #41 en: 02 Abril, 2008, 06:59:09 »
Sip, ya la tengo, ahora mismo te la mando. :)

Saludos! ;)

EDITO-----> Enviada. Si no la recibes, ya me dirás algo.^^

Desconectado edo78

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #42 en: 03 Abril, 2008, 00:00:01 »
Cómo has mandado la canción spindizzy? Pues todavía la tenía compartida, lo que sí creo que no la tenía en lanzamiento, por eso no te ha bajado nada birthman. Por lo que veo spindizzy ya lo ha solucionado, pero bueno, de todas formas la sigo dejando compartida en la mula y ahora sí la pongo en lanzamiento  :) 

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #43 en: 03 Abril, 2008, 08:19:40 »
Cómo has mandado la canción spindizzy? Pues todavía la tenía compartida, lo que sí creo que no la tenía en lanzamiento, por eso no te ha bajado nada birthman. Por lo que veo spindizzy ya lo ha solucionado, pero bueno, de todas formas la sigo dejando compartida en la mula y ahora sí la pongo en lanzamiento  :) 

Yo la tuve compartida hasta la semana pasada o así, no recuerdo si en Lanzamiento o no, la voy a volver a poner también. Se la he enviado por mail, supongo que lo habrá recibido porque no me ha comentado nada. Lo que molaría encontrar es la BSO completa (¡justa ganadora en los premios AllZine! :)), de Jadet Chawang y Payont Permsith, pero en no la encuentro  :( , en la mula hay muchos .rar pero creo que todo son subs., no pone nada de OST.

Saludos! ;)

Desconectado edo78

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #44 en: 03 Abril, 2008, 23:20:05 »
Lo que molaría encontrar es la BSO completa (¡justa ganadora en los premios AllZine! :)), de Jadet Chawang y Payont Permsith, pero en no la encuentro  :( , en la mula hay muchos .rar pero creo que todo son subs., no pone nada de OST.

Pues yo la he buscado por la mula, por pandos, por decenas de páginas, y nada de nada por ahora. Habrá que esperar a que algún iluminado dé con ella o que alguien la cuelgue en la mula. Lo cierto es que yo voté por Secret, que también suena genial. The detective es muy buena pero todavía no la he podido disfrutar bien  :(