Cuando la traduje ya avisé que era bastante comtemplativa, vamos que no van a pasar muchas cosas. A mi personalmente me gustó mucho el ambiente del metro, muy distinto al que veo en Madrid.
Puede que no sea una película muy de ver para divertirse un rato, puede llegar a aburrir, pero estoy seguro que puede llegar un momento en que esa lentitud se agradezca según la situación personal que vivas en el momento de verla.
Desde luego no es una película para gente que busque una obra maestra, a mi gusto no está como para huír, pero tampoco es mucho más de un ver. Lo mejor es verla sin ninguna espectativa, así fijo que algo te queda, a mí me dejó buen sabor de boca, no sé muy bien porque, pero no me quedé defraudado, es un poco difícil de explicar.
Cuando una película no me está enganchando, suelo fijarme en los elementos del decorado, en detalles pequeños, cosas que son distintas en la cultura coreana o de donde sea la película, y cuando me quiero dar cuenta, estoy completamente metido en la película. Es una especie de superpoder que tengo, de esta manera a casi todo lo que veo le acabo sacando algo positivo y me quedo a gusto al final del metraje. En eso tengo suerte lo reconozco.
Por cierto
KaiXuan, me encanta tu avatar.