Autor Tema: Dragon Ball (Wang Yong, 1990)  (Leído 3735 veces)

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Dragon Ball - Empieza la magia (1990)
« Respuesta #30 en: 28 Noviembre, 2009, 11:10:37 »
peor que la yankee no puede ser, pa' la saca

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #31 en: 28 Noviembre, 2009, 15:50:20 »
Pues me ha gustado bastante y mas teniendo en cuenta que nunca me a apasionado el universo DB. No es una buena película ni intenta serlo y ahi radica su magia. No es nada pretenciosa, hecha con 4 duros pero muestra en todo momento un minimo de cariño y respeto por la obra original de Toriyama. Para echarse una risas cumple su función y mas si se está bajo los efectos de alguna droga con los colegas jajaja. A destacar las naves con forma de pipas, las cuerdas que se ven descaradamente en algunas coreografías y lo bien que han plasmado la isla de Mutenroshi, pero sobretodo la actriz que hace de Bulma (en la peli Jita) que esta para comersela. Solo por esto último se merece el aprobado :P. Y sobre la nacionalidad de la peli creo que hay una confusión, la peli es taiwanesa pero por lo que he leido existe una especie de montaje alternativo coreano (creo que es el 2º ripeo de la ficha) y otra versión en plan parodia todavía peor que esta tambien coreana. Y agarraos de los cinturones, hemos tocado techo chapucero en la edición de DVDs en España: el DVD editado hace poco de esta película trae los audios en MP3!!! 0_o

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #32 en: 28 Noviembre, 2009, 21:14:29 »
hemos tocado techo chapucero en la edición de DVDs en España: el DVD editado hace poco de esta película trae los audios en MP3!!! 0_o
si, es que en este país somos así de cutres, podían copiar a nuestros vecinos los franceses, que se sacas unas ediciones geniales