Autor Tema: Dragon Ball (Wang Yong, 1990)  (Leído 3737 veces)

Desconectado OZN

• Hanshi
  • Yodan
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Dragon Ball - Empieza la magia (1990)
« Respuesta #15 en: 02 Marzo, 2006, 17:53:45 »
añadido el DVDrip que al final se te paso aguijon, por cierto los subs en español existen?

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #16 en: 02 Marzo, 2006, 17:58:52 »
Cita de: "KiroMonk"
Lei unos comentarios en Badmovies.com (creo que esa era la direccion), y dicen que es penosa

No lo dudes xD

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
« Respuesta #17 en: 02 Marzo, 2006, 22:49:02 »
Me uno a la pregunta de OZN! Aguijon tienes idea si esos subs en español existen???

*saionara*

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #18 en: 02 Marzo, 2006, 23:41:19 »
No tengo ni idea de nada de esta peli. Supongo que lo de los subtítulos en español sería una coña.

Desconectado Takano2002

• Ikkyu
    • http://blog-galactico.blogspot.com
« Respuesta #19 en: 03 Marzo, 2006, 00:02:41 »
Creo que hace tiempo se podian encontrar unos subs en italiano para el dvdrip en widescreen del dvd italiano (como no). Lo malo es que el audio original era el doblado en inglés.

Todas las versiones en dvd son en inglés y full screen excepto la italiana. El VCD de HK incluye audio doblado en cantonés y mandarín, pero el original coreano solo se puede escuchar en el VHS que se editó en Corea allá por principios de los 90. Y ya sabemos que todo cine de esa epoca o anterior como que no existe para los coreanos....

¿Por qué Corea es el unico pais de Asia que reniega, margina y olvida tanto su cine clasico como sus peliculas de los 70, 80 o principios de los 90????? No me refiero ya a las pelis comerciales como esta, sino a toda su extensa produccion, tanto las que se premiaron en festivales como los dramas, comedias y musicales clasicos de los 60.

Desconectado Chico Viejo

• Nikyu
    • Blogdecine
« Respuesta #20 en: 03 Marzo, 2006, 00:16:09 »
La he puesto a bajar, la verdad es que me había olvidado de ella a pesar de que en su momento estuve como loco buscándola... al final no la vi entera de lo mala que me pareció pero ahora las cosas han cambiado jajaja

¿Hay subtítulos para la versión en audio original? (en la ficha no me enlaza a ninguna parte)

Desconectado OZN

• Hanshi
  • Yodan
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
« Respuesta #21 en: 03 Marzo, 2006, 01:00:42 »
He encontrado por ahi un ripeo con el audio en español para esta pelicula, lo que desconozco es que tal sera la calidad.

Enlace eliminado.

Desconectado CEREAL KILLER

• Ikkyu
  • Dahg Rustafari
    • DC
« Respuesta #22 en: 03 Marzo, 2006, 19:57:06 »
Yo tengo por ahí un rip de más o menos buena calidad (la peli no da para más...) con audio en castellano. Si la peña está muy interesada hacedmelo saber.
Por cierto.....es infumable!

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
« Respuesta #23 en: 03 Marzo, 2006, 21:06:21 »
mm lo unico seria bajar al peli en español de 22mb y hacer los subs... si alguien se ofrece apenas termine de bajar esta con audio original bajo la de 22mb y hago la mitad si alguien me ayuda estaria bueno! =)

*saionara*

Desconectado Chico Viejo

• Nikyu
    • Blogdecine
« Respuesta #24 en: 03 Marzo, 2006, 21:45:11 »
Cita de: "CEREAL KILLER"
Yo tengo por ahí un rip de más o menos buena calidad (la peli no da para más...) con audio en castellano. Si la peña está muy interesada hacedmelo saber. Por cierto.....es infumable!

Hombre, a mí me interesa, por la nostalgia y eso. Si la pones te lo agradeceré.  :D

Desconectado La tostadora valiente

• Shankyu
  • **
Re: Dragon Ball - Empieza la magia (1990)
« Respuesta #25 en: 08 Enero, 2008, 20:31:17 »
Es coreana? En FA la marcan como taiwanesa:

PRODUCTORA     Coproducción Taiwán-China-Hong Kong; My Way Film Company / Filmswell International Ltd.

Ni siquiera nombran a Corea...

Desconectado RevertPerviert

• Nyumonsha
« Respuesta #26 en: 09 Enero, 2008, 20:20:31 »
Hola!!
Quería saber si alguien podía conseguir la otra peli coreana que existe sobre Dragon Ball, esa que figura por internet como parodia y que tiene un look mas parecido, aunque igual o íncluso más chusco :P Recuerdo que Takano2002 en un post sobre Ureme pretendía colgar las dos. Contestadme pleasr :((

Desconectado iagunish

• Rokkyu
  • *
    • Naver Blog
« Respuesta #27 en: 12 Enero, 2008, 22:23:14 »
Es coreana? En FA la marcan como taiwanesa:

PRODUCTORA     Coproducción Taiwán-China-Hong Kong; My Way Film Company / Filmswell International Ltd.

Ni siquiera nombran a Corea...

La produccion no la he mirado, pero si los actores son los que pone la ficha, como minimo la pelicula sera en koreano (supongo que, en el caso de que no se haya producido en Corea, la siguen considerando igual koreana por el idioma de la pely)

PD: he tao mirando algo por inet y para mayo de este 2008 esta previsto estrenar una nueva pely DG, pero version americana

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #28 en: 27 Noviembre, 2009, 22:37:47 »
Weno señores mañana me dispongo a visionar por primera vez esta "joya" remasterizada de la mano de la prestigiosa distribuidora Asian Trash Cinema jajaja. Si, soy acbarra, al que le mola Kawase, Hou y esas cosas, no me he fumado nada :P. Si no vuelvo por un tiempo será que estoy recuperandome de la experiencia... ahhh

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #29 en: 27 Noviembre, 2009, 23:15:25 »
Pues me la voy a bajar ya, porque la versión que tengo en video se me cae a trozos. :P

Lo único es que sigo sin saber de dónde es; en la ficha pone que está dirigida por Wang Yong, y en la portada pone que es de Joe Chan, aparte de ser todos los nombres chinos (Hong Kong o Taiwán).
Siempre creí que era de Hong Kong, y la verdad es que no me cuada nada lo de Corea, pero voy a bajarla a ver si es que recuerdo algo muy distinto, o incluso es otra peli.

Eso sí, era superdivertido ver todos los desvaríos de esta película, pero de todas formas, mucha suerte acbarra, ¡¡valiente!! jajaja
Traducciones finalizadas: 567