Autor Tema: Anatomy Class (Son Tae-Woong, 2007)  (Leído 6467 veces)

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Anatomy Class (2007)
« Respuesta #30 en: 12 Octubre, 2007, 22:48:02 »
Si asy es, se los pase ayer para que me de una mano, ahora de aquì que esten no estoy seguro por que uno labura, pero ojala pronto ya los tenga. Saludos. :P

Que buena noticia che.... esperaremos tranquilos y sentados :)
Saludos muchisimas gracias maruz y a su amigo... ;)

*saionara*

Desconectado mazur

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #31 en: 22 Octubre, 2007, 12:59:11 »
Hola gente, no querìa dar lo noticia, pero no podre subir este sub por que mi compa, tiene una desgracia de la madre y no podra hacerlo. Lamento a ver publicado esto ahora, pero tampoco me habia enterado de esto. Asy que pido disculpas por aver ilusionado algunos con el sub.

Bueno si alguien se anima hacerlo mejor. Bye y sorry. :((
Aguante El CHE y MARADONA¡¡¡¡.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #32 en: 22 Octubre, 2007, 15:39:03 »
No te preocupes mazur, son causas mayores, hay cosas más importantes ante las que no se puede hacer nada.

Suerte para la madre de tu amigo, que se mejore. ^^
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado mazur

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #33 en: 24 Octubre, 2007, 14:41:08 »
Gracias gente por entender.
La operaciòn salio bien por suerte, Gracias Dios. Yo vengo recien tambien de una mala con mi abuela pero tambien se repuso de un cuavulo en la cabeza. Pero basta de de bajones que este es un foro de pelìs.
Voy a pasarle estos sub a una colega, pero una vez terminado el sub surabaya, te lo paso a ti para que lo corrigas un poco, ya que ella no tiene la movie para saber bien los generos de la personas asy que de seguro traduzca una mujer como un chico. Y asy sucesivamente.

PD: Bueno lo bueno se que me dara la mano ahora para cuando los tenga no se, pero la marcha ya estara echa. Saludos :punk:

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #34 en: 24 Octubre, 2007, 15:45:34 »
Me alegro por lo de la operación, suerte en su recuperación. :)

En cuanto a lo de los subs, perfecto, en cuanto tu amiga los acabe me mandas un mensaje privado y luego me los pasas por email (al de la izquierda, en el dibujo del sobre).
Ah, y me dices el nick o nombre de la traductora para agradecérselo propiamente.
Muchas gracias a los dos, a tu amiga y a ti mazur su "representante". jajaja

Desconectado mazur

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #35 en: 25 Octubre, 2007, 01:22:10 »
Jaja!!! Muy bueno eso de representante. Es que yo le ayudo a ella con este tema tambien y ella me da una mano a mì. Asy pagamos favores. jajaja

Desconectado mazur

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #36 en: 07 Noviembre, 2007, 15:44:34 »
Surabaya, ya te deje un PM para que me digas a donde te lo paso a los subtitulos, que ya los tengo terminados. :punk:

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #37 en: 07 Noviembre, 2007, 18:45:49 »
Surabaya, ya te deje un PM para que me digas a donde te lo paso a los subtitulos, que ya los tengo terminados. :punk:
Muchas gracias, muy rápidos han sido tus amigos.
Ya te he mandado un mensaje privado, a ver si te llega que tengo el internet un poco mal últimamente y se me para todo, en cuanto acabe la peli y la vea empiezo la revisión, espero que no tardar mucho. :punk:

Desconectado mazur

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #38 en: 07 Noviembre, 2007, 20:42:28 »
Sura, ya te pase los subs. Solo resta lo tuyo. Saludos y es un placer entre nosotros ayudar. OK

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #39 en: 09 Noviembre, 2007, 19:22:15 »
Subtítulos traducidos por Cassidy y Acalmull, mediación con los traductores por mazur, y revisado por mí (he cambiado muy poco, sólo retocado un poco algunas cosas, pero no ha sido demasiado), subidos aquí:
Haeboohakkyosil (The Cut) [2007]

Esta película tiene más nombres que líneas a traducir jajaja, es increíble, se la conoce en HanCinema y en Kloofy como "The Cut", aquí Conri puso como título original "Anonymous Blood" (cámbialo por "Haeboohakkyosil" si puedes Conri, por favor), y como título internacional "Anatomy Class", y por si fuera poco, el título como el que se rodó la película era "Cadaver", y la página oficial está como ese último título.
Así que en traducciones se busca como "Anatomy Class (2007)", pero dentro está como "Anatomy Class / The Cut", un jaleo tremendo. o_o

Muchas gracias Cassidy y Acalmull por la traducción, y muchas gracias mazur por esa mediación que has tenido conmigo. :D

Desconectado Geumja

• Rokkyu
  • *
    • KoreaVision
« Respuesta #40 en: 11 Noviembre, 2007, 16:36:03 »
Vista.
Otra película sin pena ni gloria de fantasmas que buscan venganza (aunque no sé si peor que la de Muoi).
Y prefiero este poster, por cierto, que el otro de la ficha me recuerda a los típicos que hacen para pelis tailandesas:

:: Veo agujeros como ojos ::

Desconectado cocon200725

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #41 en: 11 Noviembre, 2007, 22:00:00 »
disculpen esta peli,es terror tipo gore? ,porque yo no le voy a eso ,me da un poco de nervios  ahhh
ALIAS:
COCON20072
DORAMACOCON
DISCULPENME SINO NUNCA HE APORTADO NADA POR AQUI,ES QUE NO ME GUSTA SUBIR POR EMULE SORRY,AUNQUE ALGUNOS DE SUS APORTES SI LOS HE COMPARTIDO POR OTROS METODOS

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #42 en: 11 Noviembre, 2007, 23:24:01 »
Pues es de una escuela de forenses, así que algo de gore sí hay, pero los muertos por lo visto son muñecos, muy bien hechos, hiper-realistas. :P

Desconectado cocon200725

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #43 en: 12 Noviembre, 2007, 00:15:49 »
Pues es de una escuela de forenses, así que algo de gore sí hay, pero los muertos por lo visto son muñecos, muy bien hechos, hiper-realistas. :P

uuy ya me lo temia  ahhh, por algo el titulo se llama asi pues  :P

igual gracias por avisar,igual aqui hay un monton de peliculas que bajarme gracias

posdata:parece que ultimamente hacen bastantes pelis de terror tipo gore ahhh
ALIAS:
COCON20072
DORAMACOCON
DISCULPENME SINO NUNCA HE APORTADO NADA POR AQUI,ES QUE NO ME GUSTA SUBIR POR EMULE SORRY,AUNQUE ALGUNOS DE SUS APORTES SI LOS HE COMPARTIDO POR OTROS METODOS

Desconectado TrentReznor

• Shodan
Re: Anatomy Class (Son Tae-Woong, 2007)
« Respuesta #44 en: 12 Abril, 2009, 07:53:49 »
para mi empieza bastante bien, con momentos logrados (la escena de la segunda muerte daba un poco de mal rollo), pero luego, practicamente desde el segundo cd, decae mucho...y se convierte en una serie de escenas ya vistas antes en otra peliculas (vale q el inicio tampoco es mmuy original...ahi estan las peliculas de anatomia)...no se, cada vez voy perdiendo más la esperanza en el terror coreano.

de todas formas, gracias por la ficha y los subs!