Autor Tema: Flash Point (Wilson Yip, 2007) [HK]  (Leído 5796 veces)

Desconectado elpor

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 248
  • Ryos: 0
Re: Flash Point (Wilson Yip, 2007)[HK]
« Respuesta #45 en: 22 Enero, 2008, 21:37:46 »
Creo que si tienes ganas de ver galletas por un tubo, el cine de Wilson Yip, si sigue la tendencia de los últimos años, será una buena elección. Como película, en este caso, suspende. Esa primera hora, es un aperitivo insulso para el derroche final (que es muy bueno).

PD: Como Donnie Yen siga curtiéndose así, lo vemos en breve combatiendo en K-1  :D  :D , que manera de repartir...

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re: Flash Point (Wilson Yip, 2007)[HK]
« Respuesta #46 en: 22 Febrero, 2008, 12:36:15 »
Por fin he podido encontrar un rato para verla. Al final la he quitado a los 3 minutos. Resulta que bajé la versión de MrCJ y como está en DTS no se escucha nada. Así que voy a por la otra versión, ya que, aunque no entienda chino, como que no mola ver una peli sin sonido y a malas poniéndole a Metallica de fondo para por lo menos no estar en silencio.
Un saludo




                                                                       :)
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re: Flash Point (Wilson Yip, 2007)[HK]
« Respuesta #47 en: 03 Marzo, 2008, 15:20:19 »
Acabo de verla hace diez minutos. En sí se me ha hecho muy lenta, pero el final....
MENUDA MANTADA DE HOSTIAS QUE SE LLEVA EL MALO. Yo creo que con la primera torta ya me hubieran girado la cara. Grac ias por la peli. Un saludo.






                                                                       :punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado edo78

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 184
  • Ryos: 0
Re: Flash Point (Wilson Yip, 2007) [HK]
« Respuesta #48 en: 09 Marzo, 2008, 00:40:00 »
Gracias dvn, Davo y gejorsnake por darme la oportunidad de disfrutar de esta peli, tiene muy buena pinta.

Desconectado edo78

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 184
  • Ryos: 0
Re: Flash Point (Wilson Yip, 2007) [HK]
« Respuesta #49 en: 14 Marzo, 2008, 20:05:25 »
Juaaaaaaaaaaa!!!!!!! ya la he visto, imprezionante la última media hora como bien comentáis todos, te mantiene en tensión, es la primera vez que veo una película de Donnie Yen y el tío es la ostia, que agilidad ¡¡¡y que manera de hacer llaves!!!, espectacular. Aunque no haya mamporros en 2/3 de la película el final justifica sobradamente ver la película, al fin y al cabo es cortita.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: Flash Point (Wilson Yip, 2007) [HK]
« Respuesta #50 en: 15 Marzo, 2008, 03:14:01 »
buena pelicula, me ha sorprendido gratamente, la lucha final impresionante!!!!

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Flash Point (Wilson Yip, 2007) [HK]
« Respuesta #51 en: 16 Marzo, 2008, 16:46:44 »
Bueno una vez vista me quedo con la mayoría, lo mejor de la película la escena final, el resto un thriller de los que hay tantos.

Un saludo. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Re: Flash Point (Wilson Yip, 2007) [HK]
« Respuesta #52 en: 04 Junio, 2008, 19:36:23 »
Bueno,yo voy a mi ritmo así que la veré en breves ( upss ) y a ver que tal esa lucha final....  :ninja:

Imagino ya de antemano que me gustará y entonces me entrará el mono de Donnie Yen y la pobre de mi novia sufrirá en silencio mis flipadas  jajaja

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Flash Point (Wilson Yip, 2007) [HK]
« Respuesta #53 en: 04 Junio, 2008, 19:42:17 »
Para mi con las mejores peleas del 2007 sin dudarlo.  ;)

Desconectado JOB

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.029
  • Ryos: 0
Re: Flash Point (Wilson Yip, 2007) [HK]
« Respuesta #54 en: 04 Junio, 2008, 19:56:24 »
A mi me ha parecido una gran película de principio a fin, muy recomendable y Donnie Yen me parece el mejor con diferencia. Ademas ya lo vimos con SPL Wilson Yip es sinónimo de calidad.
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Flash Point (Wilson Yip, 2007) [HK]
« Respuesta #55 en: 28 Agosto, 2009, 20:03:08 »
Añadido BDRip 720p de CHD. Los subs que adaptó Alex-2k1 para el BDRip de Septic coinciden perfectamente.  8)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re: Flash Point (Wilson Yip, 2007) [HK]
« Respuesta #56 en: 02 Septiembre, 2009, 10:34:19 »
Película más que recomendable, que deja con ganas de más, es decir, termina en el momento justo. A nivel argumental está más que bien, no deja de ser una película de género con sus mecanismos y lugares comunes. Quizás se hecha en falta que algunos actores tengan poca participación, pero al mismo tiempo cada uno aporta lo suyo de buena manera.Los vietnamitas cuidando a la madre me pareció un detalle simpático y llamativo
En fin, una gran película para los tiempos que corren.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re: Flash Point (Wilson Yip, 2007) [HK]
« Respuesta #57 en: 28 Diciembre, 2009, 09:59:38 »
Película de acción altamente recomendable. Es una pena que esta clase de pelis no lleguen a España. Donnie Yen debería ser tan conocido como Jacky Chan o Jet Lee en estos momentos...

  Muy entretenida, y con momentos que me han recordado al cine de Johnnie to, no digo más...

PD: La versión de MrCJ va fenomenal. Gracias por los subs Davo.  OK

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Flash Point (Wilson Yip, 2007) [HK]
« Respuesta #58 en: 24 Septiembre, 2010, 20:36:20 »
Bajando, ¡gracias dvn! OK