Me sumo a la corriente general animando a la gente a ver la película no solo por su calidad sino por sus decenas de guiños al género de la acción como ese inicio al mas puro estilo "El fugitivo 2" o el climax donde John Woo y su "Killer" son los protagonistas.
Sin embargo, la principal virtud del film que le encuentro por encima de la acción, es un elemento que aquí no se ha comentado: el humor.
"Athadu" es un film que combinando géneros se ve en un suspiro a pesar de sus casi tres horas de duración gracias a su tono desenfadado lejos de esos dramas y tragedias protagonizadas por asesinos profesionales.
No es que sea una película de risa, pero si lo sufcientemente divertida como para que esté abierta a todos los públicos.
En resumen, un peliculón para los que gusten del cine comercial. Abstenerse los que busquen el sentido de la vida o un mensaje encubierto; "Athadu" es entretenimiento y espectaculo y a mi con eso me basta.
P.D.: Si encima le sumamos unos subs como los de Pismo a la altura del film, tenemos lo que para mi se ha convertido ya en un film de cabecera de la industria cinematográfica hindú.