el primer volumen tardó un poquillo en bajar y después del curro que os habéis pegado, pues se me ha ocurrido que podría ir subiendo los capítulos a pando.
Me sorprende mucho tu mensaje Kitano (aunque no debería, considerando el comportamiento de un tiempo para acá de la mayoría de los usuarios de la red), teniendo en cuenta que la distribución de los cortos ha sido muy buena, de el que menos he subido han sido
7 copias completas y de algunos he llegado a subir incluso
15 copias completas (subir 15 veces el tamaño de un archivo es ya llegar a límites absurdos), y aún así hay quién se queja de bajan lentos. Está claro que el problema no es ya de la distribución, sino del poco interés de la gente por compartir, una vez bajado el archivo se quita del incoming y que los que vienen detrás se busquen la vida, lo que no están consiguiendo la SGAE y compañía lo están haciendo realidad los usuarios con sus malos usos.
En cuando al pando, tracker privados que exigen ratios mínimos y demás sistemas de descarga similares, soy un enemigo acérrimo y creo que son un cáncer para la filosofía del p2p, cada vez hacen la red más insolidaria y dificultan (o hacen imposible) el acceso de contenidos interesantes al usuario de a pie.
En cualquier caso, muchas gracias por tu propuesta Kitano, si quieres subir los cortos a pando o donde tú quieras, hazlo, no te cortes, pero si tu intención es ayudar a distribuir mejor los archivos, ten en cuenta que no servirá de mucho, sino todo lo contrario, harás que ésta sea mucho más dificil.
No te tomes a mal mi comentario Kitano, no va por ti ni mucho menos, lo que has comentado es algo que nos preocupa cada vez más a la mayoría de los que nos dedicamos a lanzar cosas: la poca colaboración de la gente y la política de descargar el archivo, salir huyendo y si te he visto no me acuerdo. En cualquier caso, esto da para un debate bastante más profundo que podría plantearse en otro hilo y no en éste.
Es una pena que algo tan interesante como lo posteado en este hilo (éste o cualquier otro, me da igual) con todo el trabajo que lleva detrás, no llegue a personas que estén interesadas en verlo simplemente porque la gente no tenga el más mínimo interés en compartir.
Un saludo.