Autor Tema: Japanese Anime Classic Collection (1928 - 1950)  (Leído 7688 veces)

Desconectado kimkiduk

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
Re: Japanese Anime Classic Collection (1928 - 1950) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #30 en: 15 Octubre, 2007, 18:23:08 »
Pues muchas gracias Holleymartins y mishkina  :D

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Japanese Anime Classic Collection (1928 - 1950) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #31 en: 15 Octubre, 2007, 20:27:35 »
Pues muchas gracias Holleymartins y mishkina  :D

Buen dúo de dos, si señor, a vuestros pies.  OK

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Japanese Anime Classic Collection (1928 - 1950) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #32 en: 15 Octubre, 2007, 23:45:09 »
Gracias a los dos. Bajando  ;) .

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Japanese Anime Classic Collection (1928 - 1950) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #33 en: 21 Octubre, 2007, 15:02:48 »
Pues muchas gracias Holleymartins y mishkina  :D

Buen dúo de dos, si señor, a vuestros pies.  OK

amén!!!!
graciaspor el segundo volumen.

por cierto, tengo una propuesta, ¿os parece que lo suba a pando?
es que el primer volumen tardó un poquillo en bajar y después del curro que os habéis pegado, pues se me ha ocurrido que podría ir subiendo los capítulos a pando.

si os parece bien, ya me diréis

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
Re: Japanese Anime Classic Collection (1928 - 1950) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #34 en: 23 Octubre, 2007, 00:04:13 »
el primer volumen tardó un poquillo en bajar y después del curro que os habéis pegado, pues se me ha ocurrido que podría ir subiendo los capítulos a pando.

Me sorprende mucho tu mensaje Kitano (aunque no debería, considerando el comportamiento de un tiempo para acá de la mayoría de los usuarios de la red), teniendo en cuenta que la distribución de los cortos ha sido muy buena, de el que menos he subido han sido 7 copias completas y de algunos he llegado a subir incluso 15 copias completas (subir 15 veces el tamaño de un archivo es ya llegar a límites absurdos), y aún así hay quién se queja de bajan lentos. Está claro que el problema no es ya de la distribución, sino del poco interés de la gente por compartir, una vez bajado el archivo se quita del incoming y que los que vienen detrás se busquen la vida, lo que no están consiguiendo la SGAE y compañía lo están haciendo realidad los usuarios con sus malos usos.

En cuando al pando, tracker privados que exigen ratios mínimos y demás sistemas de descarga similares, soy un enemigo acérrimo y creo que son un cáncer para la filosofía del p2p, cada vez hacen la red más insolidaria y dificultan (o hacen imposible) el acceso de contenidos interesantes al usuario de a pie.

En cualquier caso, muchas gracias por tu propuesta Kitano, si quieres subir los cortos a pando o donde tú quieras, hazlo, no te cortes, pero si tu intención es ayudar a distribuir mejor los archivos, ten en cuenta que no servirá de mucho, sino todo lo contrario, harás que ésta sea mucho más dificil.

No te tomes a mal mi comentario Kitano, no va por ti ni mucho menos, lo que has comentado es algo que nos preocupa cada vez más a la mayoría de los que nos dedicamos a lanzar cosas: la poca colaboración de la gente y la política de descargar el archivo, salir huyendo y si te he visto no me acuerdo. En cualquier caso, esto da para un debate bastante más profundo que podría plantearse en otro hilo y no en éste.

Es una pena que algo tan interesante como lo posteado en este hilo (éste o cualquier otro, me da igual) con todo el trabajo que lleva detrás, no llegue a personas que estén interesadas en verlo simplemente porque la gente no tenga el más mínimo interés en compartir.

Un saludo.

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Japanese Anime Classic Collection (1928 - 1950) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #35 en: 23 Octubre, 2007, 17:43:07 »
uy yo no me lo tomo a mal.  :punk: :punk:
mi intención era justamente ayudar a la distribución, me gust cómo lo has argumentado, así que no haré nada salvo seguir teniendo las cosas en lanzamiento.

nah, a mí si me tardan los cortos en bajar, pero tengo e lanzamiento los del primer volumen (ahora no toy conectada, es que estoy haciend pruebas con mi radio pod-cast).

y gracias holley.

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
Re: Japanese Anime Classic Collection (1928 - 1950) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #36 en: 23 Octubre, 2007, 19:44:49 »
no haré nada salvo seguir teniendo las cosas en lanzamiento

Ole ahí  OK .

Desconectado kilgore

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 157
  • Ryos: 0
  • El RUIDO es el Mensaje
    • El RUIDO es el Mensaje | The NOISE is the Message
Re: Japanese Anime Classic Collection (1928 - 1950) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #37 en: 30 Octubre, 2007, 20:30:50 »
gracias a todos por difundir estos trabajos, si de algo es democratica la red es en este tipo de cosas. meditando llego a la conclusion de que Lovecraft tenia razon, en algun punto, lo desconocido atemoriza hasta el panico, si de algo sirve la gran red es que resignifica el termino Globalizacion (actitud con la que estoy en desacuerdo firmemente), siemdo para mi un temor muy grande el de la desinformacion, hay quien dijo que la batalla del futuro se librara mediante la informacion que maneje cada uno, la red atemoriza porque se puede encontrar informacion tan variada como peligrosa (una bomba, datos de la inflacion real de un pais como el mio, etc), a traves de los foros encuentro mucha informacion que quitan mi temor y hacen que las comunidades de personas que jamas veran sus caras mas que a traves de una foto digital o algo similar, puedan sentirse hermanadas con un fin comun y particular, como los son sus intereses afines.
el comentario de holleymartins sobre la solidaridad es ya sonado en muchas de las comunidades que frecuento, mas que nada porque el ejercicio de la individualidad egoista llevan a crear cosas para mantener a otros ejerciendo el egoismo. La filosofia del filsharing o p2p tiene muchas caras, y cierto es, que lo que no se encargan de destruir las companias anti p2p los hace el egoismo mismo.
gracias a todos por compartir, por despertar la curiosidad y por extender sus inquietudes, y por sobre todo, mantener un espacio de aire para manifestarse y compartir afinidades y disidencias.
saludos
f
El RUIDO es el Mensaje | The NOISE is the Message
www.elruidoeselmensaje.com

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Re: Japanese Anime Classic Collection (1928 - 1950) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #38 en: 09 Noviembre, 2007, 15:57:59 »
ke maestros !  Chapeau!  :punk:
esto lo agradezco, y mucho!  :leer:
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado paln

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
    • oidopolar
Re: Japanese Anime Classic Collection (1928 - 1950) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #39 en: 14 Noviembre, 2007, 14:03:26 »
Muchas gracias:::: esto se ve muy ::::`pero muy bien
uf
que bueno
gracias :punk:

Desconectado kyouki

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 253
  • Ryos: 0
Re: Japanese Anime Classic Collection (1928 - 1950)
« Respuesta #40 en: 19 Diciembre, 2007, 22:13:18 »
Primero que nada, GRACIAS a quienes ripearon, subtitularon y comparten estas películas.

Este material es especial, innegablemente japones, pero a nivel visual y narrativo su técnica es totalmente diferente a lo que entendemos por "anime" hoy día. Vamos, toda una revelación para aquellos que como yo, suponíamos que todo lo había comenzado la versión animada de Tetsuwan Atom en la década del 60.

Además del breve comentario y del agradecimiento, quería saber si todavía hay quienes compartan estas obras, por que por ejemplo para el clip que estoy bajando en este momento sólo hay una fuente.  :(

Por último, aprovecho para preguntar ¿en los otros volúmenes de esta colección hay películas de propaganda de la armada imperial japonesa? En particular busco desesperadamente dos títulos: El primero se llama Momotaro no Umiwashi 桃太郎の海鷲 tiene 37 minutos de duración y es una apología al ataque a Pearl Harbor, en el que incluso hay intercaladas filmaciones reales del momento del bombardeo. La segunda película que busco se llama Momotaro Umi no Shinpei 桃太郎 海の神兵, con 74 minutos de duración, es otra película de propaganda en la que a grandes rasgos se justifica el imperialismo japones. Ambas películas fueron dirigidas por Mitsuyo Seo y durante años se pensó que todas las copias de estas fueron confiscadas y destruidas como parte de la campaña de democratización que las fuerzas aliadas implementaron durante la "etapa punitiva". Sin embargo, hay copias existentes y se han llevado a cabo exhibiciones de esas películas en algunas Universidades en Estados Unidos. De "Umi no Shinpei" hay un ripeo de mala calidad echo a partir de un VHS que es relativamente fácil de encontrar en emule, sin embargo "Momotaro no Umiwashi" parece inedito en Internet. En fin, sería excelente encontrar ripeos de ambas obras, ya que invitan a reflexionar sobre una etapa perversa y triste de la historia de Japón.

Yo lo sigo compartiendo absolutamente todo, en cuanto a lo demás, cuando Holley vea esto ya te dirá.  ;)

Gracias  :D

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Japanese Anime Classic Collection (1928 - 1950)
« Respuesta #41 en: 19 Diciembre, 2007, 22:29:31 »
Yo lo sigo compartiendo absolutamente todo, en cuanto a lo demás, cuando Holley vea esto ya te dirá.  ;)

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
Re: Japanese Anime Classic Collection (1928 - 1950)
« Respuesta #42 en: 20 Diciembre, 2007, 19:43:27 »
Yo lo sigo compartiendo absolutamente todo, en cuanto a lo demás, cuando Holley vea esto ya te dirá.  ;)

Yo también sigo compartiendo TODOS los cortos, ya nos hemos quejado amargamente (y en este mismo hilo) de que la gente comparte cada vez menos, al final siempre somos los que hacemos los lanzamientos los mismos que tenemos que hacer los reshares, lo que entorpece nuevos lanzamientos, nadie de la mucha gente que se baja los ripeos (y éstos se los han bajado muchos), es capaz de aportar un mínimo grano de arena poniendo a compartir un mísero archivo de pocos megas como éstos, pero bueno, qué le vamos a hacer. Paciencia, por mi parte, si es un ripeo mío, una fuente no te va a faltar.

En cuanto a las películas que comentas, ahí sí que no puedo ayudarte. Y ya que lo dices, el Volumen 4 de esta colección incluye cortos encargados por el gobierno japonés, de caracter educativo y propagandístico, lo malo es que de momento no me he podido hacer con él, así que si alguien lo tiene, sería muy bien recibido.

El ripeo del Volumen 3, así como los subtítulos, quiero ponerlos en unos días, a ver si ahora que tengo unos días de vacaciones puedo terminar de prepararlos.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Japanese Anime Classic Collection (1928 - 1950)
« Respuesta #43 en: 20 Diciembre, 2007, 20:06:43 »
a ver si ahora que tengo unos días de vacaciones puedo terminar de prepararlos.

 jajaja  ¡¡¡Que mamonazo!!!  jajaja  Unos días dice el tio, cuando vuelvas ya estarás hecho un Hombrecito.  jajaja jajaja jajaja


Pues si, como dice Holley, hablamos mucho sobre esto, es muy triste y a la vez algo indignante que los que lanzan también tengan que estar haciendo reshares, pero cada vez sucede más, siempre recomparten o dejan compartiendo durante un tiempo los mismos, es muy triste, ¿cuesta tanto en la mayoria de los casos dejar un tiempecito compartiendo los archivos? Hay personas, pocas ya, que tienen el disco duro muy pequeño y tienen que grabar, pero muchos otros las podrían dejar en el incoming un tiempecito.
Eso por no hablar de esa costumbre que tienen muchos de limitar la subida a tope, cuando limitándola al 80% de la velocidad de nuestra linea nos sobra para navegar, en fin.....cada cual que hago lo que quiera.
Recuerdo perfectamente que cuando ya me daba auténtica verguenza, ver películas que posteaban otros, que ripeaban otros, que traducían otros, pensé.... mira.... como de momento no sé de que forma agradecerle a la peña, su trabajo que tanto placer me aporta, voy a hacer eso, ayudar a todo el que pida reshare, a todo el que se queje de que una peli no baja bien porque tiene solo una fuente, creo que es una forma bonita y facil de ayudar, pero como digo, que cada cual haga lo que le salga del alma.

Desconectado kyouki

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 253
  • Ryos: 0
Re: Japanese Anime Classic Collection (1928 - 1950)
« Respuesta #44 en: 20 Diciembre, 2007, 23:18:46 »
El ripeo del Volumen 3, así como los subtítulos, quiero ponerlos en unos días, a ver si ahora que tengo unos días de vacaciones puedo terminar de prepararlos.

Gracias de antemano por el tercer volumen holleymartins  :punk: (esperadísimo por mi parte). Que bueno que comentan sobre los archivos, por lo pronto sigo teniendo en el incoming cada clip que he bajado de la colección, espero que pueda ayudar de algo.