Autor Tema: My Sister My Love (Hiroshi Ando, 2007)  (Leído 5062 veces)

Desconectado clacli3

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #30 en: 25 Septiembre, 2007, 22:53:57 »
Finalmente ha salido esta pelicula subtitulada en spanish  :punk:

quiero dar los agradecimientos al fansub Arashi Rabu Rabu por este proyecto y les dejo links para ver y bajar por mientras que se sube a un pando :P

Esta pelicula fue dificil encontrarla con los subtitulos en espanol..
asi que a disfrutarla!.

espero poder subirla a pando en la tarde por mientras dejo los links donde esta
http://www.veoh.com/videos/v1207801pefg5xF3

y para bajar
http://www.gigasize.com/get.php?d=p63cxqk9k0c

http://www.transferbigfiles.com/Get.aspx?id=7bd1eec6-5ca5-475b-9ec4-e73be4aa95c4
...see you in your next life when we'll fly away for good....

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #31 en: 25 Septiembre, 2007, 23:53:32 »
gracias clacli 3, nah si la subes a pando yo me la bajo de ahi

Desconectado turris

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ryos: 0
    • Gocha Gocha
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #32 en: 26 Septiembre, 2007, 08:30:58 »
idem!

arigatou ne!

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #33 en: 26 Septiembre, 2007, 15:27:21 »
se me ocurre que como no encuentro subs en iglés, lo que podría hacer es adpatar los tiempos de la versión fansubera a la versión de dos cds de chumo, porque la verdad la calidad del fansub deja mucho que desear 8en lo que a imagen se refiere)

es sí, hasta que termine con mi traducción actual nanains de la xina.

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #34 en: 26 Septiembre, 2007, 16:38:32 »
Cita de: cocon200725
por si no lo sabian esta basado en un anime un poco antiguo,pero que fue vista por muchisima gente ya que el tema que tratan es poco comun ,se puede decir que es un incesto (amor en tre parientes)

Cita de: Kitano Girl
me recuerda el tema a una peli argentina que vi el año pasado (¿o fue hace dos?, no me acuerdo), en el festival de cine de san sebastián, se titulaba gémnis, y también iba de esto. pero en la peli argentina los hermanos tenían un romance. la verdad es que sí que es un tema poco común,

En realidad el tema ha sido bastante transitado en el cine, incluso por películas que llevaron este mismo título* (My Sister, My Love)como "aka". Así, de memoria nomás, recuerdo dos o tres (además de la nombrada por Kitano Girl) en donde el tema central es el incesto (hermano/a-hermano/a, padre/madre/-hijo/a). Una es la italiana Le Sorelle* (1969) de Roberto Malenotti; Otra es La Luna (1979), de Bernardo Bertolucci; otra tana que recuerdo ahora es Addio, Fratello Crudele (circa 1970), de Giuseppe Patroni Griffi; y otra sueca, más escandalosa aún, Syskonbädd 1782* (1966), filmada por el siempre escandaloso Vilgot Sjöman, también director de Soy Curiosa, Amarillo. Hay otras que me aparecen ahora en donde el incesto no es tema central pero está muy presente, como Chinatown, de Polanski (1974) y otras que no recuerdo datos ahora, pero si se busca seguro aparecen.

Gracias por el link, Conri.

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #35 en: 26 Septiembre, 2007, 16:42:58 »
gracias profesor keller, yo nunca había visto ninguna película de este tema, y claro, quien busca encuentra, de otros temas sí que encontré porque lo necesitaba para mis trabajos de clase o por interés personal, me apunto las películas que me comentas. la verdad es que me parece un tema interesante

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #36 en: 28 Septiembre, 2007, 02:28:21 »
No he entendido ¿la peli está en la red con los subs incrustados o aparte hay un pack de subs?, ¿la calidad es mala? ya que el rip que bajé de aquí es muy bueno, y si Kitano Girl los traduces, WOWWWWW, eso si sería fantástico, yo te espero hasta un mes, podría ser más, según tu ritmo, aunque, pa mi que sería menos, jajajjaja, bueno, de todos modos gracias Kitano Girl y profesor Keller, muchas gracias por el dato, buscaré las películas, la de Bertolucci, Malenotti y todas ya que conozco algo de los directores mencionados, pero para encontrarlas, eso si será un problema, así que le pediría de favor profesor Keller que me diga "onde" puedo bajarlas si es que se puede y SALUDOTES.
Atte. Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Kraisser

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ryos: 0
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #37 en: 30 Septiembre, 2007, 02:55:08 »
y no s podrian encontrar esos subs en español por separado en formato srt o sub o algo asi? ya q la subtitulo ese fansub seguro q estan en ingles por algun sitio sueltos, y no esos de chumo q no son los d esta peli.
Vive con honor... Mata con sigilo.

Desconectado na71

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 77
  • Ryos: 0
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #38 en: 30 Septiembre, 2007, 11:57:12 »
yo vi el anime q se basaba en el manga, lo vi enterito esperando, deseando que no fuese incesto, q al final, ilusa de mi, es q no eran hermanos o algo así, no me gustó, no sé, este tema siempre me ha dado repelús, cuando son criados juntos, no sé... es dificil, tengo, creo, una mentalidad abierta pero con estos temas nunca he podido superar el asco, repelús... lo que no quiere decir que piense q se deba esconder, si se hacen peliculas por algo será no?
q la disfruten!

Desconectado clacli3

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #39 en: 03 Octubre, 2007, 17:21:43 »
 ;)

Bueno ahora tambien esta la peli en torrent en frozen layer
les dejo el link
http://bittorrent.frozen-layer.com/?details=1&id=49640

y el enlace para bajar el torrent directamente que subi en este hosting

http://www.badongo.com/file/4577489

saludos y a disfrutar de la peli

**se ven bastante bien los subtitulos "que estan ya incrustados" en la pelicula***
**aun no aparecen los subtitulos..en español como archivo separado.
:-(
...see you in your next life when we'll fly away for good....

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #40 en: 03 Octubre, 2007, 17:54:30 »
A mi como no me importa que se me baje más o menos rápido pincho la bajada en el emule, estoy bajándola de este eLink:
ed2k://|file|[YnoF].Boku.wa.imouto.ni.koi.wo.suru.avi|734591122|3F9949550F48532BDC6557C34BCE22F1|

Es el mismo video que se baja con el torrent que ha puesto arriba clacli3, sólo que se tardará un poco más. :P
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #41 en: 08 Octubre, 2007, 01:08:01 »
Hola, disculpa Kitano Girl, tú estás haciendo los subs para la peli de la versión CHUMO?, para esperarme mejor a tus subs.
Atte. Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #42 en: 15 Octubre, 2007, 12:35:35 »
Hola, disculpa Kitano Girl, tú estás haciendo los subs para la peli de la versión CHUMO?, para esperarme mejor a tus subs.
Atte. Nocturno Inculto

Nocturno Inculto ahora mismo estoy traduciendo una peli singapuresa Men In White y son 1430 líneas, así que tardaré
lo que haré, ya que no encuentro los subs en inglés, será armarme de paciencia y sincronizar yo misma los subs a la versión de chumo mientras me veo la versión fansubeada (cuya calidad de imagen da grimilla, salvo que la veas en un monitor de 12'' a 14''). No sé si me explico, un trabajo de xinos.

si algún alma caritativa encuentra los subs en inglés, que me envíe un privado o un mail (el botoncito del sobre)

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #43 en: 15 Octubre, 2007, 12:48:49 »
HE ENCONTRADO LOS SUBS BUENOS!!!

Nocturno Inculto, los traduciré cuando termine los que tengo entre manos, además tengo que arreglar unas fotos antiguas de cuando mis abuelos eran jóvenes y mi madre me está dando la tabarra,  así que echa un mesecillo hasta que estén terminados.

Los que no queráis esperar, aquí los subs:
http://www.sendspace.com/file/20719d

PD. los voy a subir a kloofy

Desconectado morning

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 312
  • Ryos: 0
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #44 en: 25 Octubre, 2007, 20:16:22 »
Subtítulos en español en subdivx, busquen "Boku".
Están perfectos.
[Boku wa imôto ni koi o suru (2007)] :)