Bueno, la pelicula no pincha ni corta con la tematica. Pero la verdad que me gusto.
Voy a diferir con el compañero Nocturno-Inculto. Me desperte enfermo asi que no podia salir ni a "trabajar" ni a la facultad. Asi que dudando entre que ver (porque la verdad hace tiempo que no veo nada que no me defraude) entre las peliculas que tenia en el rigido elegi esta y la verdad que no me decepciono. Nunca se me hizo densa ni larga. Termina con una escena larga, de esas que suelen aburrir, que me gusto mucho-mucho. Claro que hay que tener en cuenta las cincunstacion en que la vi.
La cosa esque nunca deje de estar pendiente de lo que sucedia. En cuanto a la tematica de transgresion, creo que si buscan una pelicula transgresora, esta no es la indicada, empieza como que si, pero al final no. No busquen que muestren escenas sexuales entre hermanos ni eso, porque si bien las hay, no las muestran. Ni que sean adolecentes hormonales que se la pasan garchando (bueno, eso hubiese hecho la historia mas real dentro de todo). Por mas que las chicas en la pelicula se entreguen facil, todo esta bastante omitido, lo que es critiable. Aunque ni idea como sera el manga.
Lo que si deja es capaz un dilema moral. Y eso no creo que se pueda contradecir. Es este dilema lo que va moviendo la pelicula de principio a fin. Y no se que mas decir, me gusto. Le pondria un "ver" y es una pelicula que prestaria a algun amigo.