Oye Yagereales, he visto la peli en los Golem y tu post está puesto en la hoja de la peli que hay en el cine, parece que los del cine se pasan por aquí para abducir usuarios
Muchas gracias por la película, bajandooo
Os recomiendo que la veaís ahí, ya que si vas con un acompañante (fuí con mi novia) te regalan la peli
Lilya forever, que tiene una pinta que te cagas
Pues bueno, he votado
Ver y le pongo un 6/10; estoy de acuerdo con Silien en esto de la duración de las películas en la actualidad, ya que no veo necesario que duren tanto si mucho de lo que se cuenta está muy bien, pero es accesorio, como en este caso. Pienso que durando una horita y media posiblemente le hubiese caido un imprescindible, pero le da demasiadas vueltas a todo.
El principio me gustó mucho, muy tierno todo lo del niño y tal, aunque era bastante previsible.
Después de la muerte del niño por un momento me ilusioné, porque hay unos minutillos en los que parece que la peli va hacía pelis como
Memories of murder, que ya que se ha dicho cual es la mejor coreana a mi Memories of murder me parece la mejor peli coreana (aunque no he visto Oasis ee) y una de las mejores películas de la historia.
La actriz me gustó mucho, y Song Kang-ho en esta me pareció bastante discreto.
Pienso que se le va un poco la cabeza con el rollo de la iglesia, ya que en un principio parece una crítica y después simplemente nos muestra a esos colgaos, pero sin una intención clara, dentro de lo que cabe claro. En eso de la religión pienso que es donde se podrían haber usado las tijeras, ya que es muy repetitivo. También me parece que la película está excesivamente centrada en la protagonista, ya se que parece una tonteria, puesto que por algo es la protagonista, pero Song Kang-ho no llama lo sufiente la atención, ni la historia de la chica, que también podría ser interesante, por su culpa, por lo del reformatorio, nose...
Pues eso, que es una peli interesante, pero demasiado larga y que me pareció que por momentos no tenía un rumbo claro.
Saludos