Dicho y hecho. Nuevo ripeo disponible a bastante mejor calidad que lo existente hasta ahora.
No existen subs en inglés, peeeero... Tenemos los subs en japonés (no los he colgado aún, les estoy sacando los tiempos), con lo que si la gente estuviera dispuesta a colaborar, se podría hacer una transcripción de los diálogos en castellano para hacer una posterior corrección de éstos visionando la peli en japonés y corrigiendo lo que no coíncida en español.
Yo estoy dispuesto a hacer la segunda parte (lo ideal sería traducirla de cero, sí, pero llevaría muchísimo tiempo, cosa de la que cada vez carezco más), pero para la primera necesitaría a una o varias personas que estuviesen dispuestas a hacerlo (y que dispongan de la versión en castellano). Un proyecto a largo plazo, pero que dará la posibilidad de disfrutar de la peli en VO y con subtítulos a mucha gente. ¿Se anima alguien?
gracias man, los espero...con su descarga directa en AT
Je, pues como no la suba alguien, tendrás que esperar sentado, porque lo que es yo no tengo la menor intención de distribuirla de otra forma que no sea la mula.
Eso sí, la tenéis en powerrelease con toda mi subida dedicada, así que aprovechad ahora.