Autor Tema: Hair Extensions (Sion Sono, 2007)  (Leído 7385 veces)

Desconectado TrentReznor

• Shodan
  • Ryos: 0
Re: Hair Extensions (Sion Sono, 2007)
« Respuesta #45 en: 14 Febrero, 2010, 19:14:29 »
y yo q venia buscando una pelicula de terror normal...claro no me habia fijado en el director. frikismo y bizarrismo al maximo, pero que termina convirtiendose un poco en tonteria, no se si de forma buscada o no.
Eso si, al q le gusten los pelos, aqui se va a empachar, porque lleva a su maxima expresion el "ataque pelos" (hasta via fax!)

por cierto, gloriosa aparicion de "mr potato" al final...

gracias por la ficha y subtitulos!

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #46 en: 14 Febrero, 2010, 21:59:20 »
Cita de: Trent
pero que termina convirtiendose un poco en tonteria, no se si de forma buscada o no.
Es que yo creo que esta película Sono no se la tomó en serio...¿o sí?  0_o

Desconectado TrentReznor

• Shodan
« Respuesta #47 en: 16 Febrero, 2010, 06:37:13 »
Cita de: Trent
pero que termina convirtiendose un poco en tonteria, no se si de forma buscada o no.
Es que yo creo que esta película Sono no se la tomó en serio...¿o sí?  0_o

a saber...uno ya ha visto tantas peliculas "serias" que terminan siendo cachondeo que...

Desconectado LesterChaykin

• Nikyu
« Respuesta #48 en: 25 Marzo, 2010, 18:39:59 »
Por los comentarios ya esperaba que no me gustase, pero como las otras cuatro que ví del tio me parecieron buenisimas, todavía tenía esperanzas.
El problema no es que sea una mala película, porque la borras y te olvidas, es que esté totalmente desaprovechada, y eso me da mucha rabia. Hay cosas muy buenas, pero todo es muy superficial para lo que suele hacer sono, y andando como hace él en la linea que separaba lo rídiculo de lo que a mi me sorprende, está vez se ha pasado. Se ha pasado y lo ha pagado especialmente el pobre Ren, menuda mierda de papel le ha tocado hacer.
A kuriyama nunca la había visto, excepto en kill bill, está bien.

4 de 5, es una pena que no tengamos mucho más material de Sono, porque de la noche a la mañana se ha convertido en uno de los directores contemporaneos que más me han sorprendido.

Desconectado Janusz

• zine/retrospectivas
  • Ikkyu
  • Ryos: 28
    • starting place
« Respuesta #49 en: 25 Marzo, 2010, 19:54:59 »
Material hay, pero a palo seco...

Mmmm... dices 4 de 5, ¡entonces aún te falta una! Porque en buena disponibilidad, de Sono hay 6 que yo sepa (Suicide Club, Noriko, Strange Circus, Hazard, Exte y Love exposure), así que al menos consuélate que aún te queda algo por ver (qué suerte, por otra parte, jeje)

Aún así, por la red corren rumores de que en un futuro (difícil saber si cercano o lejano) podrían aparecer subs para Into a Dream y, esto menos creíble (a menos que aparezca otra copia con subs) de Be Sure to Share. Esperemos que así sea...

Desconectado maestrotaku

• Shankyu
  • **
« Respuesta #50 en: 25 Marzo, 2010, 21:10:54 »
Material hay, pero a palo seco...

Mmmm... dices 4 de 5, ¡entonces aún te falta una! Porque en buena disponibilidad, de Sono hay 6 que yo sepa (Suicide Club, Noriko, Strange Circus, Hazard, Exte y Love exposure), así que al menos consuélate que aún te queda algo por ver (qué suerte, por otra parte, jeje)

Aún así, por la red corren rumores de que en un futuro (difícil saber si cercano o lejano) podrían aparecer subs para Into a Dream y, esto menos creíble (a menos que aparezca otra copia con subs) de Be Sure to Share. Esperemos que así sea...

supongo q nombro a 5, porque HAZARD esta solo en ingles y por ende no la conto

Y con respecto a otros trabajos antiguos de sono con english sub, pues leete esta entrevista http://tomblands-fr.blogspot.com/2010/02/2010-february-interview-with-sono-sion.html

• Nikyu
« Respuesta #51 en: 25 Marzo, 2010, 21:27:02 »
4 de 5 significa, que de las 5 que ví, me parecieron buenisimas 4. Precisamente esta extension es la que evita el 5/5 xD

Con poco material me refiero a que ha hecho más películas, pero solo contamos con las posteriores a Suicide club. Me faltan por ver, que tengamos, hazard y la última, pero esa todavía no tiene subs, así que tendré que ver hazard y esperar.

Ah, gracias por la entrevista, mañana la leo y comento, pero parece muy interesante, y reciente! ^^
En serio, este tio me ha gustado un montón, y más teniendo en cuenta que hasta love exposure siempre pasé de él. Tampoco es que lo conociese, excepto por las críticas que le cayeron a suicide club ^^

Desconectado Janusz

• zine/retrospectivas
  • Ikkyu
  • Ryos: 28
    • starting place
« Respuesta #52 en: 25 Marzo, 2010, 22:51:27 »
Pues a mi Hazard es casi la que más me gusta. Aunque si eres muy fan del estilo Sono quizás te decepcione, porque carece de idas de olla y de los universos bizarros habituales. Creo que es como las otras, pero con una estética más uniforme.

• Nikyu
« Respuesta #53 en: 26 Marzo, 2010, 19:22:54 »
Pues me alegras las tarde, pincho, descargo, y ya contaré en su post si me convence ^^

Desconectado Aurinko

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
Re:Hair Extensions (Sion Sono, 2007)
« Respuesta #54 en: 07 Septiembre, 2010, 17:45:17 »
Haciendo caso a sesilu: a descargar la filmografía de Sion Sono  ;)
Espero pasar miedito  ahhh  ahhh
Ya criticaré ya....  jajaja
 :P
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #55 en: 08 Septiembre, 2010, 00:43:25 »
Aurinko, veo que estás empezando con esta y con Be Sure to Share, o sea, las dos "peores" de Sono.  jajaja

Mira, un consejo, mira primero Love Exposure y Noriko's Dinner Table y después.. bueno, después ya cualquiera  :P

Desconectado Aurinko

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
« Respuesta #56 en: 08 Septiembre, 2010, 01:02:35 »
 jajaja jajaja si es el orden lo ponen la velocidad de las descargas, yo no tengo control sobre él  ;),
puse el comentario en esta peli de casualidad (el tema me parece bastante risible la verdad)... pero tú mandas   :eres_el_amo:!!!
Sí, había pensado comenzar viendo Suicide Club y Noriko's Dinner Table que ya están bajadas.
Y he comenzado a bajar hoy Love Exposure.
Espero que estén a la altura de Strange Circus, que creo que ya hablamos de ella  :D
Gracias por tus consejos sensei
Saludines  :P
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #57 en: 20 Diciembre, 2010, 21:18:26 »
Vista principalmente porque salen dos de mis favoritas, Chiaki Kuriyama y Tsugumi, pero al ir a comentarla ahora, me encuentro que el director es nuevamente Sion Sono. Es sorprendente pero me ha gustado todo lo que he visto de él, y llevo ya cuatro.
Me esperaba la típica de "pelos", pero de las de fantasma con pelo tapándola la cara y tal, y qué va, aquí los pelos tienen vida propia. jajaja

Me ha gustado mucho, no es una película de terror al uso, y saca buen partido a la parte dramática.
Muy bien Kuriyama y la niña, y a Tsugumi podrían haberle dado un papel un poco más importante, pero también bien en lo que sale. OK
Traducciones finalizadas: 567