Sinopsis: Ipponmatsu viaja por el país buscando vengar el asesinato de su padre hace 5 años. En uno de sus viajes se cruza en su camino un samurai y deben huir de una Casa de apuestas. Tras la fuga llegan a un pueblo donde un algunos sirvientes enriquecidos en extrañas circunstancias hace poco tiempo están explotando a la población e Ipponmatsu cree encontrar allí la pista del asesino de su padre.
Bueno chicos, una joyita que ha aparecido en Karagarga y FSS y que yo os voy a lanzar por emule con la ayuda del amigo
nitteztalker.
Una sensacional peli de Kenji Misumi con el que era su actor fetiche, Raizo Ichikawa, no la dejeis pasar porque tiene una pinta bestial, de las que a mi me molan, caña, caña por un tubo.
Os pongo una pequeña parte de la reseña de la peli que me ha llamado la atención:
Some of the choreography is reminiscent of the Zatoichi series, as well it would be with Kenji Misumi directing; & physically, Raizo is looking his best. As such films go, apart from the grand opportunity to see Raizo in motion, On the Road Forever is only typical as a story, but so smoothly directed, filmed, edited, choreographed, & acted, that it is a very exciting film even with few surrises.