Autor Tema: A Long Walk (Eiji Okuda, 2006)  (Leído 3698 veces)

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: A Long Walk (Eiji Okuda, 2006)
« Respuesta #15 en: 20 Enero, 2008, 00:46:06 »
Muchisimas Gracias garitero!!! Esta peli se merecia esos subs!!!... ;)

*saionara*

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: A Long Walk (Eiji Okuda, 2006)
« Respuesta #16 en: 20 Enero, 2008, 21:32:13 »
muchas gracias por los subs saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: A Long Walk (Eiji Okuda, 2006)
« Respuesta #17 en: 01 Febrero, 2008, 14:51:37 »
Una película dura y emotiva a partes iguales, que mete profundamente el dedo en la llaga al abordar buena parte de los males que sufre la sociedad japonesa y un hombre que ya no comprende el mundo en el que vive y que tiene poco que ver con el mundo en el que vivió. De las imprescindibles.

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado arpegio

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 70
  • Ryos: 0
Re: A Long Walk (Eiji Okuda, 2006)
« Respuesta #18 en: 01 Febrero, 2008, 20:50:03 »
muchas gracias conri

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: A Long Walk (Eiji Okuda, 2006)
« Respuesta #19 en: 02 Febrero, 2008, 18:03:22 »
Maurazos, muy buena tu crítica, corta,clara y concisa   la película merece ser vista en estos tiempos de florituras visuales uno agradece el cine en el que la historia saque a relucir el ser humano que llevamos dentro. Que nos haga reir y llorar, que afloren los sentimientos. Yo, personalmente, haciendo la traducción, llegó un momento en el que se me quería salir una lágrima (bueeeeno, lo hizo, que le vamos a hacer, no me vió nadie, menos mal)

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: A Long Walk (Eiji Okuda, 2006)
« Respuesta #20 en: 02 Febrero, 2008, 18:08:50 »
Que nos haga reir y llorar, que afloren los sentimientos. Yo, personalmente, haciendo la traducción, llegó un momento en el que se me quería salir una lágrima (bueeeeno, lo hizo, que le vamos a hacer, no me vió nadie, menos mal)

Pues ya somos dos. Yo también llegué a llorar, y es que los últimos 15 ó 20 minutos de la peli no son para menos. Y lloras porque estas cosas pasan, por desgracia. Podría tratarse de la típica peli basada en hechos reales. Y ese final, que sin decir nada lo está diciendo todo, te destroza por completo...

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: A Long Walk (Eiji Okuda, 2006)
« Respuesta #21 en: 02 Febrero, 2008, 18:14:03 »
Tengo que verla ya, ya diré algo.  :punk:

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: A Long Walk (Eiji Okuda, 2006)
« Respuesta #22 en: 02 Febrero, 2008, 19:58:33 »
Pues sí, la peli tiene momentos duros, muy duros...y otros sensibles ,pero sin caer en la ñoñería.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: A Long Walk (Eiji Okuda, 2006)
« Respuesta #23 en: 03 Febrero, 2008, 07:39:26 »
Pues la vi anoche, está muy bien, si, excelente interpretación de Ken Ogata.
En algún momento me trajo a la cabeza la inolvidable Nobody Knows, siempre te dan mucho que pensar estas películas, más cuando hay niños por medio, es increible y antinatural esa falta de amor maternal o paternal, ese desarraigo de cada dia más jovenes, etc, etc, pero ocurre, claro que ocurre, lo cual no deja de sorprender a una persona normal, aunque sepamos que esas cosas ocurren.
Lo peor es que no es nada facil ayudar en estos casos, si intentas hacer algo, malo y si no haces nada... peor, en fin...
Hay una escena, cuando la cria se mete en la cama con el viejo y le pregunta ¿abuelito, tu me quieres? que te llega al alma.  :(

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: A Long Walk (Eiji Okuda, 2006)
« Respuesta #24 en: 17 Febrero, 2008, 00:08:58 »
Después de estas opiniones se tendrá que ver.

Un saludo. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Kitty Wei

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 174
  • Ryos: 2
Re: A Long Walk (Eiji Okuda, 2006)
« Respuesta #25 en: 17 Febrero, 2008, 09:31:38 »
Muchas gracias, la pongo a bajar  OK

Desconectado Cherry Blossom

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re: A Long Walk (Eiji Okuda, 2006)
« Respuesta #26 en: 14 Marzo, 2008, 12:01:07 »
Hola soy nueva en esta pagina desde hace unos meses y hace unas semanas me baje la peli de Nagai Sanpo, pero me a bajado sin subtitulos, k puedo hacer Onegai!...me he enamorado d esa peli y necesito verla otra vez    :((

Desconectado Mëry-san

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.738
  • Ryos: 0
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
Re: A Long Walk (Eiji Okuda, 2006)
« Respuesta #27 en: 14 Marzo, 2008, 13:12:40 »
Lo primero que tienes que hacer es fijarte bien donde estás y qué pides, porque los subs en español los puedes bajar de este mismo post, en su correspondiente ficha. Luego si utilizas el buscador (buscas A Long Walk) seguro que te saldrá la ficha (y el hilo de la traducción y todo) y de igual manera podrás encontrar los substítulos. Si te has bajado un ripeo que no está en la ficha, pues no sufras más y bájate el que está en la ficha. ;)

Ah! Y bienvenida al foro!  :D

Desconectado elhombretranquilo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 153
  • Ryos: 0
Re: A Long Walk (Eiji Okuda, 2006)
« Respuesta #28 en: 14 Marzo, 2008, 18:28:38 »
Muchas gracias, no pinta nada mal.

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: A Long Walk (Eiji Okuda, 2006)
« Respuesta #29 en: 16 Agosto, 2009, 20:28:20 »
Si por ahí hay dando vueltas algún admirador de Eiji Okuda , deciros ya está la ficha de su ultima peli, Out Of The Wind. Es un drama romántico con toques cómicos, una road movie que pinta bien.

saludos  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)