Autor Tema: Murder of the Inugami Clan (Kon Ichikawa, 2006)  (Leído 4830 veces)

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Murder of the Inugami Clan (Kon Ichikawa, 2006)
« en: 06 Agosto, 2007, 07:53:31 »
Título:The Inugamis / The Inugami Family
Título V.O:Inugamike no ichizoku
Director:Kon Ichikawa
Año/País:2006 / Japón
Duración:134 minutos
Género:Thriller, Misterio
Reparto:Koji Ishizaka, Nanako Matsushima, Kikunosuke Onoe, Junko Fuji
Enlaces:Subs
Ficha de:Conri

Desconectado RGP

• Shankyu
  • **
    • Korova
Re: Inugamike No Ichizoku (2007)
« Respuesta #1 en: 07 Agosto, 2007, 05:01:19 »
Editado para añadir capturas y comentario:

Legendary Japanese director Ichikawa Kon's 1976 film The Inugami Family, a.k.a. Inugamike no Ichizoku, holds a very special place in Japan's long tradition of supernatural suspense. Based on Yokomizo Seishi's epic work, the slow-burning family murder mystery is a highly influential title in the director's celebrated filmography and just about required viewing for Japanese cinema fans. In 2006, the 91-year-old auteur returned to the director's chair to remake his own most representative work, updating the classic film for contemporary audiences. A fitting follow-up to the original film, the unsettling Murder of the Inugami Clan delves into a tangled web of murderous lies and deceptions that is tearing apart a wealthy multi-generation family. Ishizaka Koji, who also featured in the original Inugami Family, leads the all-star cast as the famous detective Kindaichi Kosuke.

When tycoon Inugami Sahei (Nakadai Tatsuya) passes away, he unexpectedly leaves the family fortune to outsider Tamayo (Matsushima Nanako, Ring) on the condition that she marry one of the Inugami grandsons - Sukekiyo (Onoe Kikunosuke, 47 Ronin), Suketake (Katsurayama Shingo), or Suketomo (Ikeuchi Mansaku) - pitting blood against blood. Soon afterwards, members of the family begin to show up dead, one by one. Detective Kindaichi Kosuke (Ishizaka Koji) is called in to investigate the murders, and the truth is slowly revealed as he happens upon years of hidden skeletons and a shocking family secret.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra más Conri!!??  :latigo:

jajaja jajaja jajaja jajaja
Korova
4790-6191
Ramsayer 1475
Olivos, Vte. López
BS. AS. Argentina
www.korova.com.ar

Desconectado tirapalla

• Nikyu
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre, 2007, 21:46:28 »
Solo subtitulos en japones? vaya putada.

Me espero a ver si aparece algo en inglés.

BTW. El titulo internacional de la pelicula es The Inugamis (por ahora, hasta que salga editada), es lo que debería figurar en titulo del post para no liarnos. Tambien lo he visto como Murder of the Inugami Clan. (Pongo todo esto para ayudar en las busquedas).

Un saludo.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre, 2007, 22:08:22 »
¿Es un remake de 'The Inugami Family' de Kon Ichikawa o no tiene nada que ver  '.'?

Saludos. :)

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre, 2007, 00:32:33 »
¿Es un remake de 'The Inugami Family' de Kon Ichikawa o no tiene nada que ver  '.'?

Exactamente Spin!!! Ojala pronto salgan subs que la quiero ver  :(

*saionara*

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre, 2007, 09:58:16 »
Exactamente Spin!!! Ojala pronto salgan subs que la quiero ver  :(
*saionara*

¡Ojalá, porque tiene muuuuy buena pinta! Por cierto, estoy en la higuera  :D...si la dirige Kon Ichikawa también...ya me vale, no me había dado cuenta!  :ejem:

Desconectado luisqui

• Shankyu
  • **
Re: The Inugamis (Kon Ichikawa, 2006)
« Respuesta #6 en: 11 Septiembre, 2007, 11:54:04 »
aquí el argumento
Sahei INUGAMI, the founder of the Inugami Conglomerate, a financial giant in the Shinshu region (northeast Japan), has just passed away. The clout wielding decedent left a will which ironic formulation hints at a bitter family feud. The ensuing battle over the vast legacy triggers a series of strange, cruel murders. The talented detective assigned to the case, Kosuke Kindaichi, soons finds himself delving into a labyrinthine family lineage. But a truth beyond imagination still awaits him... Based on Japan's finest mystery novel, written by Seishi YOKOMIZO, MURDER OF THE INUGAMI CLAN is first-class entertainement and a visually stunning film as directed by legendary director Kon ICHIKAWA.The stellar cast is led by actors Koji ISHIZAKA, Junko FUJI, Keiko MATSUZAKA, Hisako MANDA, Kyoko FUKADA, Atsuo NAKAMURA, Tatsuya NAKADAI.Here comes again Japan's Greatest Mystery Film !

A ver esos traductores...

Aquí un trailer:
http://www.inugamike.com/movie/inugamike-t01.asx

Desconectado elcodigo

• Nikyu
Re: The Inugamis (Kon Ichikawa, 2006)
« Respuesta #7 en: 28 Abril, 2008, 10:52:45 »
que pena que no haya subs  :((
elcodigo

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
Re:The Inugamis (Kon Ichikawa, 2006)
« Respuesta #8 en: 31 Enero, 2011, 13:03:39 »
Salio una version de esta peli hardsubeada en ingles, alguien tiene idea si al menos esos subs se podrian conseguir en srt?!....
Saludos chicos!!!
*Conri

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #9 en: 31 Enero, 2011, 13:18:01 »
Conri, en Kloofy, en latest subtitles hay un archivo con el nombre Inugami Clan.2007.English.rar.

Como no tengo la película no puedo comprobarlos ;)

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
« Respuesta #10 en: 31 Enero, 2011, 13:21:14 »
Conri, en Kloofy, en latest subtitles hay un archivo con el nombre Inugami Clan.2007.English.rar.

Como no tengo la película no puedo comprobarlos ;)

Muchas Gracias por la data Reader yo la baje en su momento pero ahora no se si la tengo, voy a tener que volver a descargarla para comprobar.
De momento si alguien la tiene que pruebe con esos subs... aunque seguro hay algun nuevo ripeo dando vueltas.
Saludos!!!

*Conri

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #11 en: 06 Febrero, 2011, 14:10:37 »
Finalmente me descargué la película y le adapté los subs de Kloofy. Hasta que he descubierto que este ripeo, el de CHuMO, lleva una escena onírica con un par de frases y unos 50 segundos de duración que se ve que no llevan otros ripeos, me las he visto y deseado.
Ahí queda esa escena, con ese par de frases, sin subtitular.
Subidos a Opensubtitles, que a Kloofy sigue sin poderse subir nada.

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
« Respuesta #12 en: 07 Febrero, 2011, 03:27:17 »
Gran trabajo Reader muchisimas gracias!!!!
Saludos y los que tengan el ripeo ahora la pueden disfrutar!!!

*Conri

Desconectado Fingolfin

• Godan
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Murder of the Inugami Clan (Kon Ichikawa, 2006)
« Respuesta #13 en: 18 Febrero, 2011, 00:46:44 »
Otra de Ichikawa al carro... me pongo con la traducción  :leer:

jidaigekipedia.com

Desconectado Fingolfin

• Godan
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Murder of the Inugami Clan (Kon Ichikawa, 2006)
« Respuesta #14 en: 22 Febrero, 2011, 13:38:13 »
Añadidos los subtítulos a la ficha  :leer:

Votada con un "ver". A pesar de la duración sigue siendo un thriller bastante entretenido y recomendable, visualmente espectacular, con muchos personajes involucrados en la historia. Es de esas películas que cada 10 o 15 minutos te hacen pensar en un asesino diferente, sin hacerse predecible, ya que aquí no pasa eso de que el criminal sea siempre el que menos esperas (convirtiendolo en algo facil de adivinar, jeje). Mención especial para la presentación de los cadaveres, que como nos adelanta la portada del dvd (que aquí usamos de poster), es de un detalle muy estético y cuidado. También destacar al detective, que es una persona desaliñada, curiosa, y hasta un poco asquerosa, pero con una mente brillante que siempre va un paso por delante.

Cita de:  me cito del post del subtítulo
Cuando terminé de traducir el subtítulo, me dejé para el final 10 o 15 lineas relacionadas con la palabra "Kiku", que no aparecía traducida y era importante para la historia. Se me ocurrió descargar el subtítulo de la versión anterior del mismo director ("The Inugami Family") y cual fue mi sorpresa cuando veo que los diálogos son casi idénticos. La película sigue un orden distinto, hay partes que son diferentes, las frases difieren...etc Pero básicamente la estructura y los diálogos son los mismos.

Las escenas también deben de ser casi idénticas, pero con un toque moderno.

1976

2006

Fijaos hasta en las manos, dos las tienen abiertas, el de la máscara cerradas en puños.
¿Impresionante?  :P

jidaigekipedia.com