Autor Tema: Invisible Target (Benny Chan, 2007) [HK]  (Leído 4951 veces)

Desconectado Zipher

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 29
  • Ryos: 0
Re: Invisible Target (2007)
« Respuesta #30 en: 10 Septiembre, 2007, 18:07:03 »
Gracias por esos subs Davo...  :D

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Invisible Target (2007)
« Respuesta #31 en: 10 Septiembre, 2007, 20:37:35 »
Pues vista, para mi gusto una pasada, de estas solo se ven 4 o 5 al año, trepidante diria, aparte de algunas pequeñas paradas, trepidante, excelente historia y excelentes coreografias de acción, una pasada las peleas.
Los sub sobra decirlo, excelentes como siempre Davo, gracias de nuevo.
No la dejeis pasar chicos, que seguro que echais un buen par de horas.  ;)

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Invisible Target (2007)
« Respuesta #32 en: 11 Septiembre, 2007, 15:20:25 »
Pues vista, para mi gusto una pasada, de estas solo se ven 4 o 5 al año, trepidante diria, aparte de algunas pequeñas paradas, trepidante, excelente historia y excelentes coreografias de acción, una pasada las peleas.
Los sub sobra decirlo, excelentes como siempre Davo, gracias de nuevo.
No la dejeis pasar chicos, que seguro que echais un buen par de horas.  ;)

deseando que me termine de bajar

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Invisible Target (2007)
« Respuesta #33 en: 11 Septiembre, 2007, 16:41:56 »
Ahora sí que tengo ganas de verla...  :)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: Invisible Target (2007)
« Respuesta #34 en: 11 Septiembre, 2007, 20:27:49 »
muchas gracias por la traduccion y despues de leeros la bajo inmediatamente, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
Re: Invisible Target (2007)
« Respuesta #35 en: 12 Septiembre, 2007, 15:28:37 »
Ya la he visto y en general esta muy bien. Aunque para mi gusto abusan demasiado de los cables y de los efectos generados por ordenador, que en algunos momentos cantan bastante.

Lo mejor de la película es de lejos Wu Jing que esta que se sale y también Davo con unos subtítulos impecables.  OK

Desconectado ironmonti

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ryos: 0
Re: Invisible Target (2007)
« Respuesta #36 en: 16 Septiembre, 2007, 15:51:12 »
Esta va para abajo. Gracias tenia ganas de verla.
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.


Desconectado Masacre

  • Wakashu
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.174
  • Ryos: 8473
Re: Invisible Target (2007)
« Respuesta #37 en: 17 Septiembre, 2007, 11:30:04 »

 Bueno, pues ayer la vi y como diria Jesulin, en dos palabras Impre-sionante, gran pelicula de accion con dos buenos protagonista (Nicholas Tse y Shawn Yue), y un gran villano (Jacky Wu).
 Pues eso una gran pelicula y totalmente recomendable.
 
 Pd: Es impresion mia o se parece bastante a New Police Story, aparte de director y algun protagonista, hay tramos que se parecen mucho, o esa impresion me dio. ¿Ha alguno le parece tambien?
 

Desconectado halcon13

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 206
  • Ryos: 0
Re: Invisible Target (2007)
« Respuesta #38 en: 19 Septiembre, 2007, 07:47:54 »
muy buena pinta bajando gracias :punk: :punk:

Desconectado odioalagentepro

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 26
  • Ryos: 0
Re: Invisible Target (2007)
« Respuesta #39 en: 27 Septiembre, 2007, 17:47:37 »
PFFFFF,menuda pelicula de accion.Explosiones,coreografias,persecuciones,tramas...lo tiene todo.

Muy muy recomendable.

Un saludo.

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Re: Invisible Target (2007)
« Respuesta #40 en: 27 Septiembre, 2007, 18:10:21 »
Película entretenidilla (siendo muy benévolo) y sobradísima de metraje (como acostumbra Benny Chan en sus últimas producciones (New Police Story, Rob-B-Hood..), y un tramo medio que se me hizo eterno (una peli de Kitano parece un trailer en comparacion  :D) Le doy un 4 siendo generoso y viendola como un simple entretenimiento que si no..  8)

Para mi gusto una entretenida fue "Tokyo Raiders"  :leer:

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: Invisible Target (2007)
« Respuesta #41 en: 28 Septiembre, 2007, 04:17:09 »
Pues no me pareció impresionante a excepción de las explosiones claro, pero si me pareció muy divertida y entretenida.

-SPOILER-



Me pareció muy malo el final, como que debió haberle dado más "golpes" al malote para que pudiera desquitar mi furia ante su buena actuación (buena por que lo odié en la película y esa cara de me divierto matando gente y que quería ver destrozada), pero no sucedió como en Flashpoint donde si le pone una mega madrina que hasta los mata, así me hubiera gustado que fuera y no tan rápido, tan "hollywoodense", pero de ahí en fuera,divertida, Recomendada


Fin de -SPOILER-

Total, te pasas un buen rato.
Atte. Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Invisible Target (2007)
« Respuesta #42 en: 29 Septiembre, 2007, 22:19:16 »
a mí me ha encantado, vamos, no es una obra maestra, no es una película trascendental, pero para verla un viernes a la noche, como fue mi caso, lo mejor de lo mejor.

Buenos mamporros, buenas "hostias", leñazos, patadas, puñetazos, maderazos, disparos.. vamos, de todo, y mucho cristal roto.
el final, pues, bueno, (aquí va spoiler) pues la verdad es que me dio penika k al final es wenazo la plamara, pero oye, sé la vie. hubiera molado más k los tres la palmaran, un final triste y macabro, pero ese te lo aseguro k no me lo hubiera esperado.

Puede que tenga un toque hollywood, pero sólo un toque, porque el día que los americanos se curren escenas de acción tan chulas como los hong-kongneses (salvando par de pelis yankies de acción buenas), pues a lo dicho.

si quieres pasar un buen rato y ver como la gente arrea leches a diestro y siniestro, es tu peli, no lo lamentarás.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Invisible Target (2007)
« Respuesta #43 en: 30 Septiembre, 2007, 19:57:26 »
Pues ya la he visto en vista de que me la perderé en Sitges y me ha gustado mucho... No es que haya que verla como un entretenimento ¡es que es eso! Realmente está rodada para lo que está rodada y sus escenas de acción son de lo mejorcito visto en los últimos tiempos (muy tacaños)... El metraje, sí, coincido, es excesivo (como empieza a ocurrir a menudo en el cine hongkonés... deberían volver a las películas de 85 minutos, más que nada porque así de paso se quitan lagunas argumentales y momentos para el olvido). Y bueno, cosas a recordar: Wu Jing es ahora mismo el mejor en artes marciales: ni Jet Li, ni Donnie Yen ni nada... Es una máquina total. Bien es cierto que creo que su cara no invita a verle como malo, y cuando hace de bueno es demasiado contundente para serlo, pero luchando, no tiene desperdicio. Jaycee Chan llora igual de bien que su padre (dios mío, debe ser algo de familia... esas caras...). Y eso, que no nos va a descubrir nada nuevo, pero yo me lo he pasado muy pero que muy bien viéndola :P . Muchas gracias Davo por los subs, que son, de nuevo, impecables.

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Re: Invisible Target (2007)
« Respuesta #44 en: 03 Octubre, 2007, 09:39:38 »
Una peli muy entretenida, para pasar un buen rato. En mi opinión, las pelis con tanto "crío" en el elenco, pues casi que aseguran unas interpretaciones bastante huecas, jeje, y eso a lo mejor lo echas en falta, aun a sabiendas de que la película busca lo que busca. No tuve la sensación de que tuviera marcados bajones de ritmo, aunque el metraje sí que es algo largo. Las coreografías de acción me han resultado demasiado efectistas, como dicen por ahí, demasiado cable, pero sobre todo demasiado convencionales, pero no por ello entretenidas. Jacky Wu puede que sea el más preparado hoy en día, el más capacitado para las maniobras más imposibles, pero sin alguien que lo dirija convenientemente se pierde entre el resto. En esta película está a años luz de su actuación en SPL. Y bueno... al menos en largometrajes no cuenta con papeles con demasiados registros ni líneas, jeje, así que mejor que no diserte y justifique las maldades de su personaje, jejeje. Yo desde luego me quedo con Donnie :P  En definitiva, una buena peli de acción, y sólo de acción...