Autor Tema: Eye in the Sky (Nai-Hoi Yau, 2007) [HK]  (Leído 3308 veces)

Desconectado OZN

• Hanshi
  • Yodan
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Re: Eyes in the Sky (2007) [HK]
« Respuesta #15 en: 21 Agosto, 2007, 17:17:57 »
Añadida una encuesta al post principal para que podais ir votando la pelicula.

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #16 en: 23 Agosto, 2007, 00:16:52 »
Pues a mi me parece que si esto es de lo mejor del Hong Kong actual, este cine está agónico cuanto menos. Pero muy agónico.
Me ha costado un huevo llegar al final; y mira que estaba Simon Yam (lo único que se salva junto con Toni Leung Ka-Fai)...

Es cierto que, como alguien dijo por ahí, gana conforme avanza; pero es que el principio es lo más poco interesante y mortalmente aburrido que se ha visto en décadas de cine. Vamos, que con poco (que poco hay) se va a... menos malo.
Visto esto se demuestra que es Johnnie To el que hace bueno qualquier guión.

Mala, mala.

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #17 en: 23 Agosto, 2007, 09:39:47 »
Hombre... decir que es de lo mejor del Hong Kong actual me parece demasiado, pero a mi me a gustado bastante, aunque esperaba más, de esta gente siempre espero más y es que claro, películas como The Mission o Exiled ponen el listón muy alto, pero me a gustado bastante, si.
Los sub de Davo pues... que voy a decir, como siempre, excelentes.  OK

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #18 en: 23 Agosto, 2007, 10:43:50 »
Ya. The mission y Exiled son Johnnie To y ésta no. Pero bueno, si es su opera prima, pues se supone que él mismo verá las cosas que la han salido bien (alguna hay) y las que la han salido mal. Que le vaya bien.
 :...:
Pero, joder, ponerle esa cutre-barriga de almohadón a Simon Yam; coño, ¿se ríe del público o el tío es un poco bobo? Los difrazes de carnaval de nuestro parvulario le daban mil vueltas a eso. Además, parece que vaya creciendo según transcorren los minutos. ¡Hasta cambia de forma! En fin. No sé por qué, pero me temo que lo suyo es la segunda opción.

Desconectado Nocturno-Inculto

• Ikkyu
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
« Respuesta #19 en: 29 Agosto, 2007, 01:45:05 »
Ohhh, ya me estaba superemocionando y resulta que la movie es mala, me lleva, ya me imaginaba algo así como breaking news, o algo menos que the mission, y dicen que no, bueno, habrá que verla, por que me volví fanático de éste tipo de cine, saludos y gracias por la peli, por cierto, se puede conseguir el soundtrack de The Mission?, que la volví a ver y me encanta la musiquita jijijiji.
Atte. Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #20 en: 02 Octubre, 2007, 01:12:00 »
Tras haber pasado un tiempo sin saborear un poco del viejo sabor metálico cantonés, creo que esta peli ha sido una muy buena opción. Salvando una cierta predecibilidad del guión (atrás quedaron en ese sentido los tiempos de Unexpected) la forma de presentar la historia me ha encantado. Sí que da mucho juego de cámara y montaje un equipo de vigilancia encubierto, pero aun con eso, está muy bien llevado, conservando un magnífico ritmo durante casi toda la peli. Precisamente toda la secuencia inicial, la introducción a los personajes (confusa y neutra) y lo que será el tono de la peli, me gustó especialmente. Sí, todo el sello de la milkyway, pero que no termina de dejar la huella de sus predecesoras (quizás porque no te pisotea lo suficiente :P) En todo caso, recomendable.

Subs magníficos, como no podría ser de otra forma...  :)

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #21 en: 12 Octubre, 2007, 20:32:03 »
ha estado bien   la predecibilidad del final de la peli es absoluta,como la gran mayoría    y decir que, la morosidad con la que se desarrolla la peli es derivada por el trabajo que les toca a los protas,vigilancia,y si pasa algo,mala suerte    como siempre Milkyway haciendo un buen trabajo,buena producción ,los actores muy bien   poco más se puede pedir

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #22 en: 14 Octubre, 2007, 04:02:01 »
Me apunto muchas gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Nocturno-Inculto

• Ikkyu
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
« Respuesta #23 en: 14 Octubre, 2007, 06:41:39 »
Mi pregunta es ¿podrá ser nominada a los premios allzine?, yo al menos lo he meditado unas cuantas veces, y aún no sé, lo bueno es que falta algo de tiempo, aunque es posible que no gane, tal vez valdría la pena nominarla, no lo sé, no he encontrado muchas pelis del 2007, no sé cómo lo han visto ustedes, pero yo lo he visto algo así como "flojo" debido a que no ha habido muchas pelis del 2007, y las que más me suenan ahorita, son The Postmodern life of my aunt, Prótegé y Spider lillies, de ahí en fuera, no conozco muchas del 2007, tendré que seguir viendo.
Atte. Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #24 en: 05 Enero, 2008, 15:41:03 »
Pues la vi ayer a la noche y está bien... Se hace entretenida, y mantiene el interés durante los 90 minutos, pero bueno, que al ver el logotipo de la Milkyway al empezar la película, yo le habría pedido algo más :P. Aunque ha habido nada que me disgustara, tampoco sabría que destacarle, porque tampoco ha habido nada que me haya gustado especialmente... Sí que ese estilo de reportaje callejero, rodado con cámara nerviosa en algún momento me ha resultado un poco artificial, un poco forzado... Pero por lo demás no está mal... Una película "average", que dirían los ingleses :P.

Desconectado Kitty Wei

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 2
Re: Eyes in the Sky (Nai-Hoi Yau, 2007) [HK]
« Respuesta #25 en: 20 Febrero, 2008, 23:44:50 »
La intenté ver anoche, pero entre que era muy tarde, y que yo debía estar un poquito espesa... o_o Pues eso, que me volvía loca. Un ritmo endiablado del montaje, la mayoría de los planos que no aguantan más de cinco segundos, la cámara que se movía como si la llevase Valerio Lazarov (bueno, esto es bastante exagerado, jaja) y yo intentando quedarme con todo, leer los subtítulos (muy buenos, Davo)...vamos, que más que ojos en el cielo, necesitaba ojos en el cogote para verla.  :-?
Voy a hacer otro intento cuando tenga el cerebro a más revoluciones  jajaja
De todos modos, es que me van más las contemplativas, esas que puedes hasta contar las florecillas de la taza de porcelana mientras se beben el té  :P

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
Re: Eye in the Sky (Nai-Hoi Yau, 2007) [HK]
« Respuesta #26 en: 16 Junio, 2009, 16:43:48 »
Yo la vi anoche. Y siento que la marca de Johnnie To es demasiado fuerte (no debe ser fácil tenerlo de productor) el tratamiento del tiempo libre, el combo de actores, y otros detalles, si la película es por momentos previsible, es porque no es más que una pieza de cine de género, uno sabe a lo que va por ejemplo los ladrones de joyas que van a robar a Hong Kong eso es casi un género en si mismo, que confieso empiezo a descubrir.
Y sí, yo pienso que esta es de las mejores películas que han salido de la excolonia en los últimos 2 o 3 años.
En fin, una muy buena película para ver.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Eye in the Sky (Nai-Hoi Yau, 2007) [HK]
« Respuesta #27 en: 09 Marzo, 2010, 16:00:53 »
Ésta se me había pasado con la pintaza y buenos comentarios que tiene... Bajando.

¡Muchas gracias my dear Conri! ;)