Autor Tema: Sakuran (Mika Ninagawa, 2006)  (Leído 4701 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Sakuran (2006)
« Respuesta #30 en: 17 Agosto, 2007, 19:57:18 »
prueba a bajarte un paquete de codecs actualizado (el K-lite codec pack por ejemplo) o prueba con el VLplayer que lo lee todo.

Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
Re: Sakuran (2006)
« Respuesta #31 en: 18 Agosto, 2007, 08:58:38 »
Saludos a todos

 Me he descargado la versión CHuMO, pero luego no hay manera de que me la reconozca ningún reproductot. He probado con BS Player y Winamp entre otros pero no me aparece pantalla ninguna. Lo curioso es que si clicko una vez en la pelicula, en "detalles" situado en el lado inferior izquierdo, sale una imagen en pequeñito de la pelicula. Alguien sabría decirme que tengo que hacer para poder visualizarla, ¿puede ser que me falte algún códec?, ¿mi reproductor no es el adecuado? Gracias!!!

Será que te falta algún codec. Yo como codec recomiendo los FFDSHOW que pueden con todo sin tener que instalar mil codecs... http://ffdshow.softonic.com/

Con estos seguramente ya puedes reproducirlo en el BSplayer, por ejemplo. Aunque yo recomiendo el KMPlayer http://kmplayer.softonic.com/, que es por asi decirlo es su sustituto gratuito y que ademas creo que integra ya codecs en el propio reproductor (como el VLC).

Desconectado pedrooo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 8
  • Ryos: 0
Re: Sakuran (2006)
« Respuesta #32 en: 18 Agosto, 2007, 09:44:28 »
Muchisimas gracias++

La verdad es que Sakuran ya se me ve en perfectas condiciones, pero con el lio de codecs que he liado aora son otras las que no se ven  :P  jajaj  merci de todos modos!!!


Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Sakuran (2006)
« Respuesta #33 en: 18 Agosto, 2007, 14:11:39 »
Vaya... llego un poquito tarde para la sincronización. Muchas gracias por ahorrarme el trabajo maestrotaku... ¡y a ti Surabaya por esos estupendos subs! :)

Ahora mismo los subo y actualizo la ficha.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
Re: Sakuran (2006)
« Respuesta #34 en: 18 Agosto, 2007, 15:55:22 »
Muchisimas gracias++

La verdad es que Sakuran ya se me ve en perfectas condiciones, pero con el lio de codecs que he liado aora son otras las que no se ven  :P  jajaj  merci de todos modos!!!



Suele pasar, yo desinstalaria todos los posibles y dejaria los ffdshow y ac3. De todas formas en el KMPlayer seguramente veas todas...

Suerte.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Sakuran (2006)
« Respuesta #35 en: 08 Septiembre, 2007, 09:31:26 »
Me ha gustado, la historia sencilla pero engancha, y visualmente es una pasada, así como la banda sonora. La actuación de Anna Tsuchiya la he encontrado genial. Y los subs. de Surabaya, un lujazo, gracias compi OK!

Saludos! :)


Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: Sakuran (2006)
« Respuesta #36 en: 08 Septiembre, 2007, 21:50:24 »
Apenas la estoy visionando y se ve maravillosa, unos colores apoteósicos y Ana Tsuchiya, está hermosísima  OK , pero tengo una duda, no son geishas verdad?, por que yo sabía que las geishas se amarran el kimono por atrás, y ellas parece que lo hacen por delante, pero no tenía idea de que fueran sofisticadas, yo tenía idea de que las prostitutas eran vulgares, nada que ver con las geishas, pero en ésta película ya me confundí, por que, no sé que son, jajajaj, saludos.
Atte. Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Sakuran (2006)
« Respuesta #37 en: 23 Enero, 2008, 21:46:57 »
Sí, son prostitutas, Nocturno-Inculto, y eso es lo que me ha gustado de esa peli, que es original en el tema que trata, pues mucho es lo que se ha rodado sobre las geishas, pero no tanto sobre el mundo de la prostitución en el periodo Edo. Y bueno, la prostitución en aquella época podía ser sofisticada o vulgar, exactamente igual que hoy.

La fotografía es realmente espectacular, apoteósica: cada fotograma bien podría ser una instantánea digna de formar parte de una exposición, y ya no lo digo sólo por esas bofetadas de color que recibimos, sino por lo cuidada que está la composición de todos los elementos que configuran cada escena, que ocupan los espacios más convenientes del campo visual. Un 10 para Takuro Ishizaka, el director de fotografía.

Y sí, es magnífico el trabajo de Anna Tsuchiya, salvo en que a veces se le observa algún que otro ramalazo de acento de motera macarrilla heredado de Kamikaze Girls, lo que evidentemente no pega mucho en esta historia. Pero vamos, en general tiende a domarlo.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Re: Sakuran (Mika Ninagawa, 2006)
« Respuesta #38 en: 28 Enero, 2008, 12:55:25 »
 Habrá que verla, aunque a juzgar por el trailer tiene pinta de tener más "fachada" que una historia sobrecogedora..

Desconectado perrro

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 198
  • Ryos: 0
Re: Sakuran (Mika Ninagawa, 2006)
« Respuesta #39 en: 29 Marzo, 2008, 23:22:59 »
Aqui esta el manga
http://www.forosdz.com/foro/manga-en-descarga-directa/233316-dd-sakuran-12-13-a.html

Les recomiendo tambien este manga
Pluto(adaptacion de astroboy), lo pueden leer hasta el 50 que se publico en ingles
en este link pueden leerlo online
http://www.onemanga.com/Pluto/

Desconectado raskita

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 122
  • Ryos: 0
Re: Sakuran (Mika Ninagawa, 2006)
« Respuesta #40 en: 25 Mayo, 2009, 13:13:52 »
mika ninagawa dirigiendo una película....
soy muy fan de sus fotografías desde hace mucho. esto promete ser un espectáculo visual y por lo que habeis puesto no me va a defraudar en absoluto! pa bajo!

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Sakuran (Mika Ninagawa, 2006)
« Respuesta #41 en: 25 Mayo, 2009, 20:31:06 »
El espectaculo visual lo tienes garantizado. La calidad como pelicula, un poquito menos  :P

Desconectado raskita

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 122
  • Ryos: 0
Re: Sakuran (Mika Ninagawa, 2006)
« Respuesta #42 en: 25 Mayo, 2009, 20:50:44 »
jajaja vale gracias, ya voy sobre aviso entocnes, aunque lo que me interesaba de verdad es imagen así que disfrutar, disfrutaré :)

Desconectado Claudia

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ryos: 0
Re:Sakuran (Mika Ninagawa, 2006)
« Respuesta #43 en: 22 Octubre, 2011, 15:54:56 »
Una maravilla estética, un deleite para nuestros ojos, las actuaciones buenas y la historia también.
No sobresaliente pero se deja ver hasta el final sin perder interes.
Lindísima :P