Autor Tema: Sakuran (Mika Ninagawa, 2006)  (Leído 4700 veces)

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Sakuran (2006)
« Respuesta #15 en: 09 Agosto, 2007, 16:02:01 »
Pues nada Conri, yo la estaba dejando, pero a la vista de lo visto...... ¡al ataquerrrrrrrr!.
Gracias Conri y por cierto que qué alegría me da verte de nuevo casi a tope.  OK

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Sakuran (2006)
« Respuesta #16 en: 09 Agosto, 2007, 22:01:20 »
Gracias Conri y por cierto que qué alegría me da verte de nuevo casi a tope.  OK

Pues no es nada Jose, si puedo y tengo el tiempo aqui lo dedico ;)...
A ver si luego cuentas como te fue en las vacaciones y largas algunas fotos che jajaja...
Saludos amigo un guste verte de nuevo!  OK

Y Muchisimas Gracias a Surabaya por esos futuros subs, asi se hace amigo! ;)

*saionara*

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Sakuran (2006)
« Respuesta #17 en: 11 Agosto, 2007, 16:08:59 »
Estupenda noticia la de los subs, Surabaya. ¡Muchas gracias!

Al final descargué el ripeo MellowB. Si eso ya me encargaré yo de sincronizarlos :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado miffuneVII

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 160
  • Ryos: 0
Re: Sakuran (2006)
« Respuesta #18 en: 13 Agosto, 2007, 12:52:35 »
solo por la musica de la reina Shiina ringo ya merece ser ajada OK

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.178
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Sakuran (2006)
« Respuesta #19 en: 13 Agosto, 2007, 15:39:02 »
Traducidos y subidos aquí:
Sakuran [2006]

Al final descargué el ripeo MellowB. Si eso ya me encargaré yo de sincronizarlos :)
Son para la versión de CHuMo. Chrysalis si te encargas de la sincronización para el ripeo de MellowB, súbelos tú si puedes, que no sé como hacer el cambió de archivo. Muchas gracias de antemano. :P
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Sakuran (2006)
« Respuesta #20 en: 14 Agosto, 2007, 12:35:04 »
Pues vista, bonita peli y digo bonita en vez de buena, porque es eso, muy bonita, precioso colorido, es lo que más me ha llamado la atención, los ojazos de la prota con ese colorido siempre a su alrededor.
La historia está bien, algo larga quizás, pero está bien, esta peli le tiene que gustar bastante a gente como Euridice o Mërysan, seguro, además para los salidillos tengo que decir que de despelote 0, nada, pero de una enorme belleza visual en algunos momentos.  ;)

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Re: Sakuran (2006)
« Respuesta #21 en: 14 Agosto, 2007, 13:14:59 »
...además para los salidillos tengo que decir que de despelote 0, nada, pero de una enorme belleza visual en algunos momentos.  ;)

¿Qué? ¿Cómo? Pues cancelo la descarga pero ya! Que me devuelvan mi dinero!!!  :P

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Sakuran (2006)
« Respuesta #22 en: 14 Agosto, 2007, 13:27:30 »
Buffffffff, ya te digo, yo que había puesto la habitación oscurita, me estaba fumando una cosita buena, en fin... creando ambiente y nás, que no salia el bacalao, eso si, los ojos y la carita de la niña se te quedan clavados en el coco.  :D

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Re: Sakuran (2006)
« Respuesta #23 en: 14 Agosto, 2007, 13:47:44 »
... eso si, los ojos y la carita de la niña se te quedan clavados en el coco.  :D

De eso ya estoy servido...  :D

Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
Re: Sakuran (2006)
« Respuesta #24 en: 15 Agosto, 2007, 10:44:36 »
Pues vista, bonita peli y digo bonita en vez de buena, porque es eso, muy bonita, precioso colorido, es lo que más me ha llamado la atención, los ojazos de la prota con ese colorido siempre a su alrededor.
La historia está bien, algo larga quizás, pero está bien, esta peli le tiene que gustar bastante a gente como Euridice o Mërysan, seguro, además para los salidillos tengo que decir que de despelote 0, nada, pero de una enorme belleza visual en algunos momentos.  ;)

Yo creo que en la actualidad, solo los coreanos enseñan algo. Las japonenes siempre van muy tapaditas.
Una pena  ;)

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re: Sakuran (2006)
« Respuesta #25 en: 16 Agosto, 2007, 01:29:31 »
sub version MellowB
http://www.mediafire.com/?2gy90dmy9o0

la cosa resulto + facil de lo q yo esperaba...

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re: Sakuran (2006)
« Respuesta #26 en: 16 Agosto, 2007, 01:49:31 »
si te encargas de la sincronización para el ripeo de MellowB, súbelos tú si puedes, que no sé como hacer el cambió de archivo. Muchas gracias de antemano. :P
es facil man....tienes abiertas TU version + la version en ingles de MellowB del primer CD en el block de apuntes...haces un copy/paste de TODO lo q esta en la version de MellowB (timming y dialogos)y NO esta en TU version y abres el cd2 de tu version y nuevamente haces un copy/paste de la lo q no esta...esta vez unicamente los dialogos pegandolos sobre los dialogos gringos, pegandolos 1 a 1...terminamos con el 1
Para el segundo CD, abrimos el segundo cd de MellowB en ingles y seguimos usando el ya abierto segundo cd de tu version....con tu version borramos los dialogos q aparecen en el CD1 (son los 9 primeros si la memoria no me falla) y usamos el subtittle workshop y abrimos tu version SIN los dialogos q dije q habia q borrar y con la opcion de timming reducimos el tiempo hasta hacerlo cuadrar con la version MellowB....listo, me demore menos 15 minutos para esto.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Sakuran (2006)
« Respuesta #27 en: 17 Agosto, 2007, 00:50:12 »
Una versión más rápida y sencilla de lo que explica maestrotaku:
1 - Unes los subtitulos con el subtitle Workshop (Herramientas ->Unir subtitulos)
2 - Cargas los subtitulos unidos.
3 - Divides los subtitulos eligiendo como video la versión Mellowb (Herramientas -> dividir sub)
4 - (Opcional) Si los tiempos no te encajan (a veces hay una pequeña demora) simplemente puedes copiarlos de los subs en inglés (edicion -> tiempos -> leer tiempos de archivo una por cada cd)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.178
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Sakuran (2006)
« Respuesta #28 en: 17 Agosto, 2007, 15:26:17 »
No, si yo no tengo problemas con sincronizar los subs, si el problema es que no tengo la otra versión de la película, la de MellowB. Por eso decía que los sincronizara Chrysalis, ya que decía que él sí se había bajado esa versión.

Lo que no sé es como subir de nuevo los subs del ripeo de MellowB, así que a ver si te puedes encargar tú de ello pazguaton, onegai shimasu. ;)

De paso, gracias por la adaptación a esa versión maestrotaku. :D
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado pedrooo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 8
  • Ryos: 0
Re: Sakuran (2006)
« Respuesta #29 en: 17 Agosto, 2007, 19:08:13 »
Saludos a todos

 Me he descargado la versión CHuMO, pero luego no hay manera de que me la reconozca ningún reproductot. He probado con BS Player y Winamp entre otros pero no me aparece pantalla ninguna. Lo curioso es que si clicko una vez en la pelicula, en "detalles" situado en el lado inferior izquierdo, sale una imagen en pequeñito de la pelicula. Alguien sabría decirme que tengo que hacer para poder visualizarla, ¿puede ser que me falte algún códec?, ¿mi reproductor no es el adecuado? Gracias!!!