Autor Tema: One Armed Boxer (1971, Jimmy Wang Yu) [Tw]  (Leído 2935 veces)

Desconectado edo78

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
Re: El Luchador Manco / One Armed Boxer (1971) [HK]
« Respuesta #15 en: 30 Marzo, 2008, 00:38:28 »
Hombre.......... es que El Luchador Manco, yo diría que es una de las míticas del género, es decir IMPRESCIMDIBLE.  ;)

Espero que no se ofenda nadie pero el luchador manco me gustaba más que Bruce Lee  jajaja

Pues a mí me pasa igual spindizzy  ;), y quitando gustos personales, en este foro hay muy buen gusto (o al menos yo coincido con ellos).

:) Y tanto, edo, a mí muchas veces me han recomendado que no eran 'de mi estilo' y me han encantado, aparte de buen gusto hay mucho conocimiento y amor (vale, sí, suena cursi, ¿pero es verdad o no? :P) por el cine y se suelen hacer muy buenas recomendaciones.

Jose, cielo, las tuyas ya sabes que las bajo al toque. ;)

Pues la verdad que este foro (más los allzineros que el foro en sí) me tiene sorprendido y enganchado (nada bueno para mis oposiciones, aunque sólo paso por aquí en mis ratos de descanso), me encanta leer vuestros comentarios, hay mucho cinéfilo (de los de verdad) y un ambiente super-acogedor..., que conste que no es peloteo  :P

Ainsss, como me hacer sufrir a veces la mulita, que sólo llevo el 25%, estoy impaciente

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: El Luchador Manco / One Armed Boxer (1971) [HK]
« Respuesta #16 en: 30 Marzo, 2008, 09:29:57 »
Pues la verdad que este foro (más los allzineros que el foro en sí) me tiene sorprendido y enganchado (nada bueno para mis oposiciones, aunque sólo paso por aquí en mis ratos de descanso), me encanta leer vuestros comentarios, hay mucho cinéfilo (de los de verdad) y un ambiente super-acogedor..., que conste que no es peloteo  :P

Vaya, es que AllZine y los allzineros son únicos  :punk:. (No es peloteo tampoco, ¿eh? :P).

Suerte con esas oposiciones! :)

;)