Autor Tema: Dolls (Takeshi Kitano, 2002) [/2]  (Leído 9113 veces)

Desconectado Musten

• Nidan
  • Ryos: 0
Dolls (Takeshi Kitano, 2002)
« Respuesta #15 en: 21 Agosto, 2005, 10:40:20 »
Vídeo de la canción de Kyoko Fukada sacadode la tele: Enlace eliminado.

Si alguien quiere ver sus preciosas tetas hay fotos de ella en un balneario por la mula.

Desconectado babeco

• Yonkyu
  • **
    • Videoclub Misterio
jajajaj
« Respuesta #16 en: 23 Agosto, 2005, 01:53:06 »
ejem, que tipo de balneario es? ... yo voy a buscar esas fotos pero solo para ver que tipo de balneario puede ser. mmm. si creo que si.

Desconectado elcodigo

• Nikyu
« Respuesta #17 en: 29 Agosto, 2005, 08:46:50 »
Graciasss

bajando..

saludos
elcodigo

Desconectado Roli the Zero

• Shankyu
  • **
« Respuesta #18 en: 29 Agosto, 2005, 15:40:28 »
Gente,¿puede ser que haya un ripeado de un solo cd de esta pelicula?,me parece que alguien habia tirado el e-link en algun lugar

Desconectado Sanjuro

• Shankyu
  • **
« Respuesta #19 en: 29 Agosto, 2005, 17:09:34 »
hay un dual de 801.47MB en la mula, echale un ojo, me lo bajé en su día pero perdí el cd. Acabo de coger curiosamente el dvd de la biblio  8)

Enlace eliminado.

los subs por la mula búscalos. En ET hay unos para version 1 cd pero no se si será para ésta: subs ET 1cd sin confirmar version

• Shankyu
  • **
« Respuesta #20 en: 30 Agosto, 2005, 04:51:10 »
Cita de: Sanjuro
hay un dual de 801.47MB en la mula, echale un ojo, me lo bajé en su día pero perdí el cd. Acabo de coger curiosamente el dvd de la biblio  8)

Enlace eliminado.

los subs por la mula búscalos. En ET hay unos para version 1 cd pero no se si será para ésta: subs ET 1cd sin confirmar version

Lo puse a descargar y contiene el mensaje de "no se ve"......¿funciona bien este archivo?  0_o

• Shankyu
  • **
« Respuesta #21 en: 04 Septiembre, 2005, 20:22:58 »
La termine de bajar pero parece que necesita un codec....¿sabes cual es? (ni siquiera se deja reproducir)

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #22 en: 04 Septiembre, 2005, 20:31:06 »
Si es problema de codecs y no sabes cuales necesitas, utiliza un programita llamado "gspot" que te identifica bajo qué codecs de audio y video se ha codificado la peli (ademas de otros datos de interes, por ejemplo los que suelen aparecer en las fichas). Puedes descargartelo desde softonic

Saludos  :)

Desconectado palex

• Shankyu
  • **
« Respuesta #23 en: 05 Septiembre, 2005, 00:35:10 »
yo recuerdo bajar ese enlace y si lo veia bien, el archivo de subs estaba en spanishare (seccion cine internacional e independiente)
No se si era en Dolls o en otra peli de jitano ripeada en dual por el mismo (kuakers) tenia un bug, que se solucionaba acortando el nombre tan largo del archivo.

Si todo te sigue mal, pruebael gspot o reproducelo con VLC

• Shankyu
  • **
« Respuesta #24 en: 05 Septiembre, 2005, 05:07:58 »
Cita de: "palex"

Si todo te sigue mal, pruebael gspot o reproducelo con VLC

Gracias,VLC fue la solucion,el archivo trae ademas dos pistas de subtitulos incoporado al video,en ingles y en español  :punk:

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #25 en: 19 Junio, 2006, 00:17:55 »
Tengo el dual la vi en su momento, la quise volver a ver y no me va en reproductor de sobremesa, ademas q tengo cd un poco hecho polvo asi q queria saber si la version en 2cds es compatible con reprodcutores para bajar esta y volverla a disfrutar en tv grande, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #26 en: 05 Noviembre, 2006, 17:53:30 »
nadie sabe ninguna version de dolls compatible con divx de sobremesa? gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado otto

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #27 en: 18 Noviembre, 2006, 15:39:23 »
Esta la tengo original en dvd, si hay mucha gente interesada se podria hacer un dual en un archivo de 1.3 gigas que le daria mas calidad al video (necesario para una pelicula con una fotografia preciosa). Hace tiempo que no ripeo pero se podria intentar  jajaja

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #28 en: 18 Noviembre, 2006, 16:01:36 »
yo me apuntaria a un buen ripeo en dual, saludos

Desconectado Kyo_Diru

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #29 en: 18 Noviembre, 2006, 16:30:10 »
Cita de: "otto"
Esta la tengo original en dvd, si hay mucha gente interesada se podria hacer un dual en un archivo de 1.3 gigas que le daria mas calidad al video (necesario para una pelicula con una fotografia preciosa). Hace tiempo que no ripeo pero se podria intentar  jajaja

este...podrias hacer el .ISO de ese dvd???? (si esta con subs en español o ingles^^)
creo q estaria muy bueno, antes q un rip de 1,3GB.... q mejor q el DVD^^

saludos!