Autor Tema: 5 Cm Per Second (Makoto Shinkai, 2007)  (Leído 8036 veces)

Desconectado palex

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
Re: 5 Cm Per Second (Makoto Shinkai, 2007)
« Respuesta #45 en: 07 Agosto, 2007, 11:18:47 »
Por separado, suman entre las tres 01h 30', la película entera 63'. A lo mejor eliminan ciertas escenas, no estoy seguro, pero supongo q es todo lo mismo.

eso seria muy cutre, no creo que eliminen escenas. En IMDb indica lo de los 63 minutos, pero no encuentro lo que ocupan por separado cada historia.

pantera27, o quien haya visto las 3 Ovas sub ingles independientemente.
Realmente ocupan independientemente cada Ova 28 minutos, o solo la primera y entonces AniDb esta mal en este aspecto.

Sigo pensando que este DVDrip de 63 min. tiene que ser resultado de juntar las 3 ovas originales, sin cortar nada :latigo:

Desconectado pantera27

• Shankyu
  • **
  • mmm
« Respuesta #46 en: 07 Agosto, 2007, 14:53:11 »
Por separado, suman entre las tres 01h 30', la película entera 63'. A lo mejor eliminan ciertas escenas, no estoy seguro, pero supongo q es todo lo mismo.

eso seria muy cutre, no creo que eliminen escenas. En IMDb indica lo de los 63 minutos, pero no encuentro lo que ocupan por separado cada historia.

pantera27, o quien haya visto las 3 Ovas sub ingles independientemente.
Realmente ocupan independientemente cada Ova 28 minutos, o solo la primera y entonces AniDb esta mal en este aspecto.

Sigo pensando que este DVDrip de 63 min. tiene que ser resultado de juntar las 3 ovas originales, sin cortar nada :latigo:

Vi la version torrent version Q-R y por lo que pude apreciar (no se si estan al tanto de todos los problemas para poder ver de corrido sin ofuscarme por la mala reproduccion)  son los tres ova juntos lo que creo que han hecho es borrar el espacio entre historias es decir sin cortes, porque no le encontre en ningun momento ningun tipo de pausa,(recuerden la vi a saltos porque se me trababa el reproductor) generalmente hay un opening y un ending con los creditos o por lo menos eso es lo que se de los OVA, lamento informarles que no soy tan ducho en el tema.
Mi problema es que no podia oir las voces de los personajes y si ese no era el problema con el otro reproductor no podia ver las imagenes y oia las voces asi que a sido muy feo verla asi. Acabo de descargar el rip de pirese y moezide asi que no se si esperar los sub en español o verla otra vez mejor.

Saludos!!!!!!!!!

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #47 en: 07 Agosto, 2007, 16:15:32 »
Para zanjar el tema de la duración definitivamente, os voy a poner los tiempos que duran cada una de las tres partes, aunque en realidad es una película como inicio, pero lanzada en Japón en tres partes, pero la idea es que es una película no tres partes. La información la saco de AniDB, que es completamente fiable en todo esto:

OVA 1 - "Oukashou" ------------------ 28 minutos.
OVA 2 - "Cosmonaut" ---------------- 23 minutos.
OVA 3 - "Byousoku 5 Centimeter" -- 14 minutos.

Fuente: http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=4568

Con lo que si sumáis y quitáis la música del final de al menos dos de las partes, la película dura exactamente 63 minutos.
No Hay cortes. :punk:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado pantera27

• Shankyu
  • **
  • mmm
« Respuesta #48 en: 07 Agosto, 2007, 18:24:29 »
Gracias Subaraya, ya me parecia, además seamos sinceros, si han cortado una pelicula los baches en los argumentos empezarian a notarse, salvo que realmente no tenga necesidad determinada escena.

Si me a pasado con un film "el sabor del Té" que tengo dos versiones distintas, o mejor dicho ciertas tomas aparecen en una y con determinada banda de sonido y en la otra desaparece y cambia la banda de sonido lo cual me a puesto neurotico  pero no pasa de que te has perdido la pelicula solamente que a cambiado una estetica o forma de ver en ciertas partes. En este caso me parecia que no debia estar mal cortada, exepto por mi reproducto, jajaja, si no que estaba la historia muy bien diagramada. En fin disfruten y Kitano Girl ahora esta trabajando en la traduccion asi que !mejor imposible!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #49 en: 07 Agosto, 2007, 18:48:34 »
terminé los subs!! los acabo de enviar, ah no me lo creo, terminé.

bueno que sepáis que hay tres versiones en cada version de ripeo:
    -VERSIÓN 1.0 = canción subtitulada al CASTELLANO
    -VERSIÓN 2.0 = canción subtitulada al CASTELLANO, incluye LETRA EN JAPONÉS
    -VERSIÓN 3.0 = canción con la LETRA SÓLO EN JAPONÉS

yo recomiendo que la veáis primero con la versión 1.0 porque en la 2.0 se juntan 3 líenas al final, y queda un poco tosco.
si queréis cantar la canción en japonés, una vez vista la peli, pues os ponéis la versión 3.0 y listo.

espero que os guste el sistema de versiones, es que a mí hay veces que me gusta intentar cantarlas en japonés, digo intentar, porque entre lo mal que canto y mi agudo sentido del ritomo...  :cuñaoo: :cuñaoo:

Desconectado palex

• Shankyu
  • **
« Respuesta #50 en: 07 Agosto, 2007, 19:22:31 »
Para zanjar el tema de la duración definitivamente, os voy a poner los tiempos que duran cada una de las tres partes, aunque en realidad es una película como inicio, pero lanzada en Japón en tres partes, pero la idea es que es una película no tres partes. La información la saco de AniDB, que es completamente fiable en todo esto:

OVA 1 - "Oukashou" ------------------ 28 minutos.
OVA 2 - "Cosmonaut" ---------------- 23 minutos.
OVA 3 - "Byousoku 5 Centimeter" -- 14 minutos.

Fuente: http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=4568

Con lo que si sumáis y quitáis la música del final de al menos dos de las partes, la película dura exactamente 63 minutos.
No Hay cortes. :punk:

Ok muchas gracias, por lo que queda totalmente confirmado jajaja. El problema es que antes en AniDB ponia 28 min cada ova y eso nos parecia muy raro. Mejor así todas juntitas y seguidas.

@pantera27, espero que hayas arreglado tus problemas de reproduccion con esta peli, ya te comente en el hilo de auyuda mi recomendación (entre otras)

@kitano Girl, Muchas gracias por los subs ahora voy a por ellos y me quedo con tu recomendación de las versiones de los subs, cunado la revea por 2º vez, intentare cantar el ending  :punk: como buenamente pueda jajaja.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #51 en: 07 Agosto, 2007, 21:47:45 »
Subs traducidos por Kitano Girl subidos aquí:
Byousoku 5 Centimeter (5 Cm Per Second)

Que tía, ya se los ha acabado, estás que te sales. Te has ganado las vacaciones. :D
Yo me iré directo a la versión 3, japonés a saco, y cantando lo que salga, faltaría más. :punk:

Desconectado Zipher

• Nyumonsha
« Respuesta #52 en: 08 Agosto, 2007, 04:06:45 »
Gracias... Te pasaste Kitano Girl, eres idola...  :D

Desconectado XaKing

• Nyumonsha
« Respuesta #53 en: 08 Agosto, 2007, 08:39:05 »
Muchas gracias Kitano Girl, menuda rapidez subtitulando, así da gusto :punk:

Salu2

Desconectado locomotic

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #54 en: 08 Agosto, 2007, 19:37:00 »
Vaya velocidad relámpago para los subs, mil gracias :leer:.
Al final te vas a ganar un bukkake con todos los agradecidos del foro.

ahhh :D

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #55 en: 08 Agosto, 2007, 20:27:38 »
Vaya velocidad relámpago para los subs, mil gracias :leer:.
Al final te vas a ganar un bukkake con todos los agradecidos del foro.

ahhh :D

bukakke, ¿pero que me queréis agradecer o castigar?  :(((  :((

yo me conformo con que disfrute´si de la peli, y si me invitáis a una birra, pues mejor.  :cuñaoo: :cuñaoo:

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #56 en: 08 Agosto, 2007, 21:39:49 »
Vaya Kitano Girl, ya recibes hasta proposiciones deshonestas. jajaja

Toma la birra de mi parte. :compadre: :cervezita:

Desconectado Xtian

• Ikkyu
« Respuesta #57 en: 10 Agosto, 2007, 01:24:18 »
gracias por los subs !
y tb gracias por la explicacion de los OVAs

Desconectado rudolph78

• Nyumonsha
« Respuesta #58 en: 12 Agosto, 2007, 16:20:05 »
GRACIAS Kitano Girl, por tu magnifico trabajo.

Saludos

Desconectado locomotic

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #59 en: 17 Agosto, 2007, 03:25:28 »
La acabo de ver y siento esa sensación tan agradable que te descargan las buenas obras, sobre todo las que saben utilizar elementos tan efectivos como la música para emocionar de la forma más bella y cautivadora. Porque la película es, simplemente, hermosa. Cautiva. Es su encanto, su mejor baza, y única. Ahí tenemos el final-videoclip; perfecto, para el reciclaje argumental que carga la película. El mayor problema de la película es Makoto Shinkai: la divagante aunque tierna narración y el argumento refrito que él mismo repite más que el ajo. E-mails, cosmonautas, caminos separados, etc. Puto ajo. Lo mejor, el tratamiento de la misma historia de siempre con una imagen y un sonido espectacular. La película a veces hasta se detiene con la única intención de enseñarte lo bonita que es, porque después de todo Shinkai sabe que eso es lo que más te gusta de ella.

7/10, muy recomendable, sobre todo para tarde de verano.