Autor Tema: 5 Cm Per Second (Makoto Shinkai, 2007)  (Leído 8030 veces)

Desconectado joanarcaic

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
    • MORLOCKS
Re: 5 Cm Per Second (Makoto Shinkai, 2007)
« Respuesta #60 en: 19 Agosto, 2007, 15:53:20 »
gracias por el descubrimiento (no conocia la existencia de este autor).
no sé por qué, ni como, pero los japos suelen crear excepcionales obras que transcurren en el verano.......

por cierto, que navejando un poco me he encontrado con esto (por lo que pone hay spoilers, asi que ojo) http://daike.hp.infoseek.co.jp/03_filmography/5cm/5cm_actualplace_1.html
así podeísn comparar realidad y dibujo..............

Desconectado Dinner.Table

• Ikkyu
  • Lilyholic
« Respuesta #61 en: 22 Agosto, 2007, 09:22:52 »
La acabo de terminar de ver y no es mas (lo que tampoco es poco) que otra pelicula de Shinkai... Repite todos los patrones de sus (escasas)obras anteriores... Pero como toda pelicula de Shinkai, gusta mas la segunda vez que se la ve... Como siempre visualmente es poetico, el guion intenta no desentonar con la imagen y terminas un poco perplejo cuando termina, sin saber para donde tirar... Por mas el "plot-point" este en los personajes de Takaki (o Tohno) y Akari... Kanae va a ser la que se me va a aparecer en la cabeza cuando me vaya a dormir hoy... No se, Odio a Shinkai... Siempre me deja mal, me deprime... Termino de ver sus peliculas y no me gustan mucho... Pero despues las empezas a digerir y ya cuando pasan 2 semanas y seguis pensando en la misma pelicula te das cuenta que te causa algun efecto... Igual, no se de el resto, pero para mi daba para que dure mas, sobre todo esa historia perdida en la tercera parte...

Desconectado polluxia

• Nyumonsha
« Respuesta #62 en: 08 Octubre, 2007, 21:50:45 »
Muchas gracias por la pelicula y por los sub, pero aun no la he podido ver y estoy deseando verla, es que no se por que pero no puedo escucharla, al menos el primer enlace el que pone: [Q-R] Byousoku 5 Centimeter (DVD XviD 1280x720 24fps AC3 4ch-Surround, alguien sabe a que puede ser debido??? Tengo instalado el ac3 y un pack con un buen monton de codecs, asi que ni idea, no se por que no la escucho.

Por cierto, es mi primer post, he conocido esta pagina a traves de asia-team, que es una web que frecuento mucho y la verdad es que me ha gustado mucho, asi que me vereis por aqui.

saludos

polluxia

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #63 en: 09 Octubre, 2007, 02:36:19 »
Hola polluxia, y ante todo bienvenido al foro, espero que te encuentres como en casa y ademas disfrutes de buen cine. Con respecto a tu pregunta, si te sirve de algo, yo he visto la peli con ese ripeo y se oia bien, asi que imagino que sera cosa de codecs. No se, tal vez algun codec pack mas actualizado.

Ya nos contaras. Suerte!! OK
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado yawarete

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #64 en: 09 Octubre, 2007, 16:43:26 »
OH, qué emoción! Creo que no lo conozco a Shinkai, qué ansiedad por ver esta animación,
muchas gracias!

Saludos.

Desconectado noise

• Nyumonsha
« Respuesta #65 en: 12 Octubre, 2007, 02:55:43 »
La animación nada que decir, pero el tercer capítulo es muy desalentador el rumbo que tomó el protagonista.

Desconectado Caith_Sith

• Yonkyu
  • **
    • KHManiacs
« Respuesta #66 en: 15 Octubre, 2007, 03:34:42 »
¿Soy el único que tiene problemas con la versión Q-R? La veo directamente en el PC con el WMP y me va a trompicones, congelándose la imagen habitualmente. Es la primera vez que me pasa :S. El BSPlayer ni me la reconoce como película, directamente.

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #67 en: 15 Octubre, 2007, 08:41:04 »
Yo vi la versión Q-R sin ningún problema desde BSPlayer. Imagino que será cuestión de codecs si no te la reconoce como película. Actualiza los codecs de tu sistema o prueba algún reproductor como VLC, que ya trae sus propios codecs integrados.

¡Suerte!
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado xangre

• Nyumonsha
« Respuesta #68 en: 31 Octubre, 2007, 08:59:36 »
mil gracias por estos subs  :leer:

tengo una duda ... kien es la mujer pelinegra de gafas de la ova 3?  0_o

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #69 en: 25 Noviembre, 2007, 00:35:19 »
Me uno a la descarga.

Gracias.;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #70 en: 18 Diciembre, 2007, 18:22:09 »
Vista por recomendación, ya que el género tipo 'romance' no me hace mucho...y la verdad que aunque es corta se me ha hecho bastante lenta, eso sí, los sentimientos de los personajes están muy bien definidos, sobretodo los de vacío, al final, y visualmente es preciosa. Un 'Ver' y más que nada porque este estilo no es lo mío.
Pensaba que no había visto nunca nada de Makoto Shinkai pero repasando su corta filmo resulta que hace tiempo vi el corto 'She and her cat', que recuerdo me gustó mucho, más que esta peli.

Saludos! ;)

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #71 en: 21 Enero, 2008, 19:37:54 »
Bueno después de visionar este film aquí esta mi pequeño aporte de lo que me ha parecido.

Anime romántico de gran belleza visual con el metraje perfecto para contar estas tres historias entrelazadas entre si. Nos habla del amor imposible, del amor no correspondido y de la búsqueda del mismo amor, todo ello enmarcado en estas tres historias, tanto la banda sonora como la fotografía son perfectas y aunque las historias son sencillas están llevadas a cabo de una manera brillante. No os la perdáis.

Un saludo. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #72 en: 13 Abril, 2008, 04:25:39 »
gracias por la traduccion, pensaba que la habia bajado en su dia, pero revisando el otro dia no la vi asi que me pongo ahora.

saludos.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado birthman

• Shankyu
  • **
  • De curro hasta las cejas
« Respuesta #73 en: 03 Octubre, 2008, 01:25:03 »
Esta peli me ha encantado. La verdad es que cada fotograma es una obra de arte (qué belleza). Los colores, los encuadres, la música ... te sientes tan ... no sé, pequeño. Tal vez el único pero es el guión, que a mi (personalmente) me gusta menos a cada capítulo, y es que para mi el primero es una joya. Muchas gracias a todos por ofrecerme estas cosas para ver, y en este caso mención especial para los subs de Kitanita, muchas gracias.

Desconectado ediverson

• Nyumonsha
« Respuesta #74 en: 20 Mayo, 2009, 07:10:05 »
Gracias. Una película que me interesa mucho.