Autor Tema: Red To Kill (Billy Tang, 1994) [HK]  (Leído 3415 veces)

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
Red To Kill (Billy Tang, 1994) [HK]
« en: 23 Julio, 2007, 17:21:43 »
Título:Red To Kill
Título V.O:Yeuk saat
Director:Billy Tang
Año/País:1994 / Hong Kong
Duración:96 minutos
Género:Exploitation, Terror, Cat. III
Reparto:Lily Chung Suk-Wai, Ben Ng Ngai-Cheung, Money Lo Man-Yi, Bobby Yip
Enlaces:Subs
Ficha de:Reader

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
Re: Red To Kill (1994) [HK]
« Respuesta #1 en: 23 Julio, 2007, 17:24:15 »
A serial rapist is on the loose. A young retarded woman becomes the victim and only witness of this perverse criminal. Will justice be served, or will the suspect be set free?
An exploitation classic that is surely not meant for the squeamish, starring Ben Ng (very convincingly) as a psychopath who becomes further enraged at the site of the color red. His violent sexual pursuit of an attractive mentally handicapped young lady (Lily Chung) easily manages to cross a line or two. Adding to the mayhem is Lily's shower scene, in which she violently shaves herself until the blood flows freely. The astonishing realism throughout strengthens the impact of this already brutal Category 3 offering.

Un par de reseñas:

http://www.sogoodreviews.com/reviews/redtokill.htm

http://www.evildread.com/asian-reviews/asian_review.php?id=75

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Red To Kill (Billy Tang, 1994) [HK]
« Respuesta #2 en: 23 Julio, 2007, 20:44:35 »
Vaya, vaya... Ya tenemos aquí otro de los clásicos indiscutibles de la Categoría III (me veía lanzándolo... quise traducirlo, pero si alguien se anima jeje ). Billy Chang, el otro grande de este género, junto a Herman Yau, reune todos los elementos clásicos del género, incluido el toque perverso y la desvergüenza de que esta vez la víctima es una retrasada mental (lo cual le sirve, todo sea dicho, pero realizar una sutil crítica social, lindando con la fábula moral) y de paso aportar un toque de locura generalizada. Tenemos a la víctima y nos queda el psicópata, hipervitaminado, que se empeña por demostrar los peligros de la medicina y de vestir de rojo... Oscuridad, escaleras, locuras, instintos sexuales, sierras, ballet, retrasados (reconocidos y no), ropa arrancada, mecanicismo, educación a la ciudadanía,... todas esas cosas que forjaron una categoría III que nunca volverá a ser igual y está bien que así sea y es justo... :P

Muchas gracias, Reader  ;) .

Desconectado asik

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
« Respuesta #3 en: 24 Julio, 2007, 03:17:54 »
¡Recién ayer terminé de bajar otra versión con subs en ingles incrustados!  :((
A pinchar el enlace nuevamente...
¡Muchas gracias Reader!

EDITO: Han paso 15 minutos aproximadamente desde que escribí lo que está arriba. Yo me apunto con la traducción no obstante me gustaría mucho que alguien más los revisara antes de postearlos. "I don´t speak english very well" y además sería sólo mi segunda traducción. El resultado podría ser fatal. Creo que de pronto prima más la necesidad de los subs que la calidad de los mismos. Por ejemplo, muchos de nosotros -quizá me equivoque evocando a una generalidad inexistente- esperamos ver una película, de la cual hay subs en ingles, pero sólo una vez que existan los en castellano.
En esta última palabra me detengo. ¿Cómo se dice correctamente? ¿Español o castellano?
En España hay más de un idioma. Por eso la pregunta. (No pretendo ser para nada incendiario sino pregunto por el hecho de no vivir en España, siendo que muchos de los de aquí al parecer se domicilian en ese país.)
Volviendo a la necesidad de la revisión de la traducción; creo además que la Categoría III se lo merece. Este género, del que ojalá se haga una retrospectiva, es un nutritivo disfrute para que los "cinéfagos" del mundo...!unios! jajaja
Para finalizar, me gustaría que ojalá alguien más trabajase en los subs, para ir dando y recibiendo opiniones dándole a esos subtítulos la calidez característica de Allzine.

¡Saludos!
"Nunca real, siempre verdadero." Antonin Artaud.

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
« Respuesta #4 en: 24 Julio, 2007, 10:22:47 »
La actuación de Ben Ng en esta peli es una verdadera pasada. Para mi, su interpretación en esta peli está entre las mejores (por no decir la mejor) de la CAT III, del cine de Hong Kong y del cine mundial (jejeje a gusto me he quedado :D ) . Aprovecho para reivindicar otros tres grandísimos títulos de este actor: Daughter of Darkness 2, Floating body y Eternal Evil of Asia.

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #5 en: 25 Julio, 2007, 20:51:00 »
asik, tu traducela lo mejor que puedas que alguien la revisará, eso seguro ;)
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #6 en: 25 Julio, 2007, 20:56:07 »
Pues asik... los idiomas no son lo mio, pero todos mis ánimos y mi gratitud por ponerte con ella.  OK
Y gracias Reader, paso de decir nada en la mayoria de las joyitas que estas poniendo. porque como no puedo descargar de momento...., pero gracias tio.  ;)

Desconectado asik

• Shankyu
  • **
« Respuesta #7 en: 26 Julio, 2007, 01:23:29 »
Muchas gracias por lo ánimos  :D

Por ahora estoy trabajando en los subs de "Run and Kill"; copiando y modificando un poco los de Axtein.
Apenas termine con esa...¡comienzo con otra ! :P

Desconectado asik

• Shankyu
  • **
« Respuesta #8 en: 16 Agosto, 2007, 16:44:00 »
Lo prometido es deuda. Enviando los subs a subtitulos(a)allzine.org. :P

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #9 en: 16 Agosto, 2007, 17:37:06 »
Lo prometido es deuda. Enviando los subs a subtitulos(a)allzine.org. :P

Pues muchas gracias asik, miro el correo y en un ratillo estarán puestos.  ;)

Me edito:Subtítulos en Español añadidos.  OK

Desconectado sekhet

• Nikyu
    • Puntasia
« Respuesta #10 en: 17 Agosto, 2007, 19:23:31 »
Muchas gracias, ya veremos que tal está  0_o

Desconectado Longaniza

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #11 en: 03 Octubre, 2007, 14:15:56 »
Yo también la pincho. Gracias.

EDITO: Aprovechad que ahora hay un tal crycrybaby con el que se te baja de un tirón y a 30 kb/s.  :techno:
Debemos comenzar cada mañana meditando tranquilamente, pensando en el último momento e imaginando las diferentes maneras en que podemos morir.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #12 en: 08 Noviembre, 2007, 17:25:04 »
'Obra maestra'. Como dice Silien, tiene de todo! Alucinante actuación de Ben Ng, por cierto en su cueva tiene colgada la misma lámina de H.R. Giger que yo, qué punto! :D, (sólo que a la suya le falta el gato  8)).

Muchas gracias por la ficha y los subs. OK

Saludos! ;)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #13 en: 08 Noviembre, 2007, 17:41:17 »
Aprovecho para reivindicar otros tres grandísimos títulos de este actor: Daughter of Darkness 2, Floating body y Eternal Evil of Asia.

Me interesa la de 'Floating Body' pero no encuentro ficha aquí en AllZine, ni subs. en Kloofy, ni elink en la mula...Ná de ná!!!... :((
¿Podrías darme algo de info?
Muchas gracias! ;)

Saludos. :)

Desconectado asik

• Shankyu
  • **
« Respuesta #14 en: 08 Noviembre, 2007, 18:24:32 »
Aprovecho para reivindicar otros tres grandísimos títulos de este actor: Daughter of Darkness 2, Floating body y Eternal Evil of Asia.

Me interesa la de 'Floating Body' pero no encuentro ficha aquí en AllZine, ni subs. en Kloofy, ni elink en la mula...Ná de ná!!!... :((
¿Podrías darme algo de info?
Muchas gracias! ;)

Saludos. :)

La he estado buscando y tampoco encuentro ningún e-link... :( También falta la ficha de "Eternal Evil Of Asia", peli con la cual, si bien se aparta un poco de lo que entendemos por aquí por el género, me entretuvo bastante y es recomendable para la audiencia que gusta de este tipo de filmes.

Me alegra que hayas disfrutado de esta película spindizzy, tu crítica para mi es guía de este y otros cines.

Saludos OK