¡Recién ayer terminé de bajar otra versión con subs en ingles incrustados!
A pinchar el enlace nuevamente...
¡Muchas gracias Reader!
EDITO: Han paso 15 minutos aproximadamente desde que escribí lo que está arriba. Yo me apunto con la traducción no obstante me gustaría mucho que alguien más los revisara antes de postearlos. "I don´t speak english very well" y además sería sólo mi segunda traducción. El resultado podría ser fatal. Creo que de pronto prima más la necesidad de los subs que la calidad de los mismos. Por ejemplo, muchos de nosotros -quizá me equivoque evocando a una generalidad inexistente- esperamos ver una película, de la cual hay subs en ingles, pero sólo una vez que existan los en castellano.
En esta última palabra me detengo. ¿Cómo se dice correctamente? ¿Español o castellano?
En España hay más de un idioma. Por eso la pregunta. (No pretendo ser para nada incendiario sino pregunto por el hecho de no vivir en España, siendo que muchos de los de aquí al parecer se domicilian en ese país.)
Volviendo a la necesidad de la revisión de la traducción; creo además que la Categoría III se lo merece. Este género, del que ojalá se haga una retrospectiva, es un nutritivo disfrute para que los "cinéfagos" del mundo...!unios!
Para finalizar, me gustaría que ojalá alguien más trabajase en los subs, para ir dando y recibiendo opiniones dándole a esos subtítulos la calidez característica de Allzine.
¡Saludos!