Pues nada, ya la he visto... Yo distinguiría dos cosas que creo que se están mezclando interesadamente. Una la película, dos la categoría III (como género). Como película, pues Gong Tau está muy entretenida, tiene una factura perfecta y seguramente es de lo mejor que llevamos de año, demostrando Herman Yau que sigue siendo un director a seguir y muy de cerca... La película tiene todo lo que dicen que tiene, sí, pero para mi no recupera para nada la Categoría III de los años noventa, ni de Herman Yau ni de nadie, simplemente porque la categoría III como género no es un compendio de sexo, tripas y sangre... Es eso y otra cosa... Para empezar le falta el humor, cosa fundamental. La mala leche, ese sentido destructivo de las cosas. Es inexistente. Es una película de terror, un thriller impecable, pero en el que los excesos parecen puestos a propósito precisamente para resultar excesiva. Pero mientras en las películas con Wong todo fluye, desde un nivel de locura extrema, nada sobra, aquí parecen encajadas. No sé... Creo que hay que verla olvidándose de esas comparaciones... En todo caso, totalmente recomendable...