Autor Tema: Dororo (Akihiro Shiota, 2007)  (Leído 8938 veces)

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: Dororo 2007
« Respuesta #45 en: 11 Agosto, 2007, 20:44:31 »
Changos, por lo que se ve, yo no podría ser amigo de Jose el Luzu, ya que él si puede disfrutar con muchas de éstas películas (lo digo claro sin ningún afan de ofender José), y lo digo, por que no me ha gustado en nada, supongo que es tratar de encajar algo tan oriental y "normal" allá en japón como es el manga, o incluso su animé, y poder insertarlo en mi mente, ya que de nuevo no tengo ni la menor idea de lo que trate el manga, y pues supongo que a lo mejor es bueno, pero yo poseo un casi nulo interés en el manga, es por eso que no entiendo ésta película, no me refiero a que sea complicado su tema, ya que es absolutamente sencillo, lo que no entiendo es esos monstruos tan malos, me parece que estaba viendo algo así como godzilla, de broma con un espadachín y una muchacha de 20 físicamente y 7 u 8 años de edad mental, se me hace horripilante, aunque algunas peleas me gustan, otras son absurdas, y estúpidas, y terminé odiando a dororo, la acompañante, y bueno, con una posible secuela, tiemblo, vaya que me ha parecido una pérdida de tiempo.
Atte. Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Dororo 2007
« Respuesta #46 en: 11 Agosto, 2007, 20:55:28 »
 :D Vamos a ver, es una película con el único afán de que pases un buen rato, nada más, si te gustan las pelis de espadas y batallitas no es tan dificil que la peli te guste, pero siempre teniendo claro que esto no es Harakiri o Los Siete Samurais, ahora bien, si te pones a verla pensando que vas a ver una joya es normal que te defraude.
Como digo, a mi me ha gustado, pero nada más, por otro lado y dados mis gustos no es dificil que na peli de estas me guste, otra cosa es que sea consciente de lo que es, una peli para pasar un par de horas distraido dando katanazos.  ;)

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: Dororo 2007
« Respuesta #47 en: 14 Agosto, 2007, 00:33:14 »
Sip, se que no es una obra maestra, pero lo que no me gusta es que no me gusten, a pesar de que me laten un montón las espadas, katanas, artes marciales, wuxias, cosas así, por ejemplo, a mi me gustó mucho Death Trance, y muchos dicen que es una mierda, jajajajaj, pero curiosamente me gustó mucho, el problema con dororo, es que me calló en el hígado la chavita, que como ya entendí, escenificaba en realidad a un niño de 7 u 8 años, y es que cada vez que gritaba, me daban ganas, de que el prota le enterrara los sus dos katabrazos, jajajajja, pero bueno, así me pasa con muchas pelis, pero otras me dan sorpresotas, y vaya que seppuku es un peliculóoon, me sorprendió un bueno, y ante todo Jose, no te ofendo eh, que quede claro, ni excluyo que pueda llevarme contigo, lo decía en tono de bromita, por que la peli no me gustó nada, pero, pues es cuestión de gustos, saludoos.
Atte. Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado kyouki

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 253
  • Ryos: 0
Re: Dororo 2007
« Respuesta #48 en: 14 Agosto, 2007, 01:58:09 »
me calló en el hígado la chavita, que como ya entendí, escenificaba en realidad a un niño de 7 u 8 años, y es que cada vez que gritaba, me daban ganas, de que el prota le enterrara los sus dos katabrazos, jajajajja,

Por supuesto... ¿de casualidad cuando el protagonista (Hyakkumaru) la desmaya de un puñetazo no esperabas que agregara: "y esto fue por el público"? Daban ganas de que le metieran su tamborcito por el  :X

Por cierto y a pesar de esta película a mi me sigue dando curiosidad ver el anime de Dororo.  8)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re: Dororo 2007
« Respuesta #49 en: 14 Agosto, 2007, 14:10:55 »
Por cierto y a pesar de esta película a mi me sigue dando curiosidad ver el anime de Dororo.  8)

Pues nada, ya he añadido la ficha del anime (+ el manga) junto con la de la película del 2007.

No estaba muy convencido de que éste fuera el sitio apropiado, pero como sólo era un episodio y además estaba el elink del manga... pues mejor todo juntito

Desconectado kyouki

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 253
  • Ryos: 0
Re: Dororo 2007
« Respuesta #50 en: 16 Agosto, 2007, 10:55:13 »
Por cierto y a pesar de esta película a mi me sigue dando curiosidad ver el anime de Dororo.  8)

Pues nada, ya he añadido la ficha del anime (+ el manga) junto con la de la película del 2007.

No estaba muy convencido de que éste fuera el sitio apropiado, pero como sólo era un episodio y además estaba el elink del manga... pues mejor todo juntito

Aguijon, gracias por el e-link del capítulo de Dororo, ya lo sumé a mi lista y hasta ahora llevo un 15% (de las dos fuentes completas me imagino que tu eres la mitad). Si no es indiscreción, ¿abría forma de conseguir los otros capítulos? En fin, espero que otros se sumen a la descarga, ya que una ves que lo complete, espero dejarlo en mi incoming un largo tiempo para compartirlo.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re: Dororo 2007
« Respuesta #51 en: 16 Agosto, 2007, 15:15:40 »
Si no es indiscreción, ¿abría forma de conseguir los otros capítulos? En fin, espero que otros se sumen a la descarga, ya que una ves que lo complete, espero dejarlo en mi incoming un largo tiempo para compartirlo.
Yo sólo tengo ese episodio. Me lo bajé, junto con el manga, en un torrent de un tracker de cine asiático. No es un DVDRip, y tampoco colgaron todos los episodios de la serie, pero como puedes ver en el enlace DVD de la ficha, está editado en DVD en Japón.

Desconectado chinogue

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 283
  • Ryos: 0
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
Re: Dororo (2007)
« Respuesta #52 en: 16 Agosto, 2007, 16:05:15 »
A ver...no peleen muchachos....DORORO es un blockbuster....para los japos es como para los gringos transformers....la pelicula no es mala...a mi me gusto y bastante porque como dice el Luzu es puro entretenimiento...y la actuación de DORORO no es mala, si no que su personalidad debe ser asi, como en el manga....(se que en el manga es hombre, vamos)....por ello es pura diversión....

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Dororo (2007)
« Respuesta #53 en: 16 Agosto, 2007, 16:17:30 »
Me estaba empezando a sentir un bicho raro, menos mal.
Yo me pasé un buen par de horas, me gustó, eso no quiero decir que sea una joya de la que me vaya a acordar dentro de un tiempo.
Como ya he dicho muchas veces, no es fácil que una película de este estilo no me guste.  ;)

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Re: Dororo (2007)
« Respuesta #54 en: 06 Septiembre, 2007, 10:46:42 »
a mi me parece una autentica patochada....un cumulo de cosas negativas donde destaca sobremanera el ridiculo y desesperante papel de la señorita dororo....que a algunos les ha gustado y entretenido?? pues vale....a mi me ha aburrido de principio a fin ...y esque ya se estan colando los chambaras fantasticos estos....porque shinobi, the restless, azumi...todos me parecen no solo lamentables....sino que no consiguen su unico proposito que es el de entretener.

a mi me puede gustar mucho el furgol..pero no voy a ver un don benito- marmol macael.
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Dororo (2007)
« Respuesta #55 en: 06 Septiembre, 2007, 15:59:06 »
a mi me puede gustar mucho el furgol..pero no voy a ver un don benito- marmol macael.

Sin embargo has visto la película ¿verdad?

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Dororo (2007)
« Respuesta #56 en: 06 Septiembre, 2007, 17:21:43 »
Vamos Teino si no te gustan deja de verlas y basta de disgustos, mudate a un IZO :P !!!!
O si no ya sabes que cine ver, el que entretiene, mal pero lo intenta hacer. Digo asi no te quedas enojado con una pelicula  jajaja

*saionara*

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: Dororo (2007)
« Respuesta #57 en: 07 Septiembre, 2007, 02:54:57 »
Pos a mi si me enoja cuando veo una peli que espero me entretenga y me parezca lamentable, por que no espero una de arte, espero buenos sablazos e incluso si es posible una buena historia, y cosas así, y cuando no me gusta, digo lástima, se veía bien, total, ya me espantaste teinosuke, apenas conseguí el dvd de restless, y ya dijiste que es mala, changos, ojalá y me guste, y azumi por cierto, tampoco me gustó, pero si que me gustó Death Trance, cosas de mis gustos poco congruentes jajjajaja, saludos.
Atte. Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado cocon200725

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 58
  • Ryos: 0
Re: Dororo (2007)
« Respuesta #58 en: 07 Septiembre, 2007, 08:02:28 »
pues para mi todo lo contrario azumi1 si me gusto,aparte claro que la actriz cantantes es bien simpatica,y en cambio deat trance no me gusto nada,esos tipos de historia que son totalmente raros,con un final extraño nada que ver conmigo
ALIAS:
COCON20072
DORAMACOCON
DISCULPENME SINO NUNCA HE APORTADO NADA POR AQUI,ES QUE NO ME GUSTA SUBIR POR EMULE SORRY,AUNQUE ALGUNOS DE SUS APORTES SI LOS HE COMPARTIDO POR OTROS METODOS

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Re: Dororo (2007)
« Respuesta #59 en: 07 Septiembre, 2007, 09:49:27 »
a mi me puede gustar mucho el furgol..pero no voy a ver un don benito- marmol macael.

Sin embargo has visto la película ¿verdad?

prefiero ver la peli y que me aburra....a quedarme con la intriga de si por fin han hecho una buena.....coño un don benito- marmol macael jugado en el bernabeu siempre atrae un poco mas  :P

por cierto...he leido comentario de ciertos demonios en plan pelis de godzilla...pero nadie comenta la musica con guitarras españolas a los gipsy kings?
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.