Autor Tema: Dororo (Akihiro Shiota, 2007)  (Leído 8934 veces)

Desconectado tuxiqaz

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 17
  • Ryos: 0
Re: Dororo 2007
« Respuesta #30 en: 06 Agosto, 2007, 18:03:01 »
parece q tuxiqaz de Asia-team la va a traducir

Ahí dejé los subs en Asia-Team...
Están para las dos versiones (ChuMo y LaUZu)
Hagan uso, nomás...  8)
Saludos...

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re: Dororo 2007
« Respuesta #31 en: 06 Agosto, 2007, 22:55:56 »
Como imagino que le interesará a alguno, puedo colgar en la mula el primer episodio del anime de Dororo (B&N, antiguo, creo que creado por el propio Tezuka), e incluso los escaneos del manga. Pero tendréis que esperar un poco...

Desconectado kyouki

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 253
  • Ryos: 0
Re: Dororo 2007
« Respuesta #32 en: 07 Agosto, 2007, 07:15:27 »
Como imagino que le interesará a alguno, puedo colgar en la mula el primer episodio del anime de Dororo (B&N, antiguo, creo que creado por el propio Tezuka), e incluso los escaneos del manga. Pero tendréis que esperar un poco...

Eso sería excelente aguijon. Yo he buscado el anime de Dororo en Internet por mucho tiempo y es en verdad un clásico olvidado. Gracias por adelantado  :D

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re: Dororo 2007
« Respuesta #33 en: 07 Agosto, 2007, 10:44:52 »
Se me olvidó dar un pequeño detalle: está con audio en japonés sin ningún subtítulo...

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Dororo 2007
« Respuesta #34 en: 07 Agosto, 2007, 10:54:02 »
ya hay subs en asia-team

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Dororo 2007
« Respuesta #35 en: 07 Agosto, 2007, 13:23:29 »
Subidos los subtítulos de Tuxiqaz y actualizada la ficha :)

Según asiateam los subs son para la version de ChuMo, no se si valdrán para la otra. Si alguien lo comprueba actualizare la ficha.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Dororo 2007
« Respuesta #36 en: 07 Agosto, 2007, 14:57:41 »
Estan adaptados para las dos versiones disponibles.

Desconectado darleth

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 687
  • Ryos: 0
Re: Dororo 2007
« Respuesta #37 en: 07 Agosto, 2007, 16:17:01 »
Muchas gracias por la ficha y por los subs...ahora toca disfrutarla...

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Dororo 2007
« Respuesta #38 en: 07 Agosto, 2007, 19:18:57 »
Si, me fije despues que Tuxiqaz ya anunció por aqui que estarían para ambas versiones.

Grande Tuxiqaz
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: Dororo 2007
« Respuesta #39 en: 08 Agosto, 2007, 00:28:01 »
GRACIAAAAS, no podía esperar menos en éste foro y claro también de AsiaTeam, SALUDOTES, ya he visto algunas partecitas de a 10 segundos, y pues, en una apareció cierto ser que me dejó boquiabierto ahhh ojalá tenga razón de ser jajajaja, saludos.
aTte. Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado cocon200725

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 58
  • Ryos: 0
Re: Dororo 2007
« Respuesta #40 en: 10 Agosto, 2007, 07:01:25 »
ojala alguien pueda responder mi pregunta ,yo ya baje el 2do cd de chumo ,pero el primero se me ha estancado hace dias y la barra esta completamente negro y solo me falta bajar 540kb.help me alguien que pueda ayudarme ,por favor ahhh
ALIAS:
COCON20072
DORAMACOCON
DISCULPENME SINO NUNCA HE APORTADO NADA POR AQUI,ES QUE NO ME GUSTA SUBIR POR EMULE SORRY,AUNQUE ALGUNOS DE SUS APORTES SI LOS HE COMPARTIDO POR OTROS METODOS

Desconectado cocon200725

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 58
  • Ryos: 0
Re: Dororo 2007
« Respuesta #41 en: 11 Agosto, 2007, 01:22:11 »
ok gracias ,bajado correctamente los 2cds :punk:
ALIAS:
COCON20072
DORAMACOCON
DISCULPENME SINO NUNCA HE APORTADO NADA POR AQUI,ES QUE NO ME GUSTA SUBIR POR EMULE SORRY,AUNQUE ALGUNOS DE SUS APORTES SI LOS HE COMPARTIDO POR OTROS METODOS

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Dororo 2007
« Respuesta #42 en: 11 Agosto, 2007, 12:33:00 »
Bueno pues la vi hace un par de dias y me ha gustado bastante, quitando un par de luchas un tanto curiosas lo demás me ha gustado bastante.
Desde luego tiene ese corte de neo-chambara, no está hecha en plan clásico, pero me ha gustado mucho, de hecho me estoy bajando el DVD ahora mismo.
Los sub del amigo Tuxiqaz muy bien por cierto, buen trabajo.  ;)

Desconectado Mugroso

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ryos: 0
Re: Dororo 2007
« Respuesta #43 en: 11 Agosto, 2007, 13:40:22 »
Pues gracias por los enlaces y por los subtítulos. Bajan como una flecha y la calidad es buena.

Desconectado kyouki

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 253
  • Ryos: 0
Re: Dororo 2007
« Respuesta #44 en: 11 Agosto, 2007, 20:05:53 »
Se me olvidó dar un pequeño detalle: está con audio en japonés sin ningún subtítulo...

Con o sin subtítulos se agradece, ya que lamentablemente en ningún sitio de Internet que conozco se pueden encontrar episodios completos de la serie de anime de Dororo. Por cierto, me enteré de que hay un episodio piloto de la serie producido a color; el cuál me imagino es aun más difícil de conseguir.  :(

Cambiando de tema...

Una opinión es como un trasero, todos tenemos uno, así que, hay va mi opinión sobre Dororo, para quién le interese:

Gracias a Tuxiqaz por sus excelentes subtítulos. Bajé la versión de 2 CD's de CHuMo y recién la acabo de ver. Mi primera impresión por los trailers es que esta sería otra frívola película de acción recargada de efectos especiales y con actuaciones más bien mediocres. Una película que no pasa de ser un placer culpable. 

A pesar de que la premisa de la película es macabra y original hay varios problemas con esta adaptación que impiden que luzca la historia de Tezuka. Obviamente esta adaptación de Dororo no se toma en serio a sí misma, lo cuál queda muy claro con la primera escena, que ocurre en un table dance en la era Edo  0_o . Sin embargo, el principal problema de la película (a mi criterio) radica en la interpretación de Kou Shibasaki en el papel de Dororo (el fiel patiño y acompañante del protagonista Hyakkumaru). En el manga original este personaje es un niño mañoso y despreocupado (imagínense a un Bart Simpson); sin embargo en esta película se cometió el error de usar a esa actriz de telenovelas para interpretarlo, pero sin hacer la menor modificación al personaje. No se imaginan lo penoso que resulta ver a una mujer de más de veinte años haciendo piruetas y diciendo líneas de dialogo pensadas para un personaje de 8 años de edad y el que Shibasaki grite cada una de estas líneas e intente hacer una voz ronca hace que su "actuación" sea aun menos convincente y natural. Lo que tal ves es más frustrante es que se desperdició el esfuerzo de Satoshi Tsumabuki que interpreta adecuadamente el rol protagonico y hace lo posible por sacar a flote a este churro.

SPOILER: Para rematar el mal gusto, la película concluye amenazando con una secuela; sin embargo, con esto yo ya tuve suficiente de esta adaptación de Dororo. Osamu Tezuka debe estar retorciendoce en su tumba  :(( SPOILER