Ayer no sé por qué me apetecía ver una peli violenta con muchas hostias y mira por dónde me acordé de que tenía ésta pendiente; no es que sea especialmente violenta pero bueno, hay muchas espadas que chocan y demonios que explotan (dejando a la fem-prota siempre pringada de sangre
). Tal como dije, no tenía mal recuerdo del todo; la primera vez creo que más bien me disgustó, pero la segunda ya ganó bastantes puntos (y ese era el buen recuerdo del otro día que decía); la de ayer era la tercera y me gustó mucho mucho más. Creo que en eso ha ayudado el que en los últimos años he visto más adaptaciones de manga: la peli tiene muchos de esos estilismos típicos del ídem (manga), como, por decir algo, chico-alto-y-delgado casi a contraluz, de pelo cuidadosamente despeinado y con la mirada perdida en el suelo
Ahora pienso que al principio todos esos manierismos me epataban pero ahora ya no me espantan como antes (gracias también a haber visto algunas series clásicas de anime). Ni tampoco esas músicas flamencas y demás
La disfruté mucho