Autor Tema: Dororo (Akihiro Shiota, 2007)  (Leído 9099 veces)

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Dororo (2007)
« Respuesta #60 en: 07 Septiembre, 2007, 12:24:15 »
Siempre he pensado que las opiniones de los demás deben servir para orientar o no, pero que en última instancia, tanto si la ponen verde como sino, hay que verla para hacerse una idea propia.

Yo aún no la he visto, pero las guitarras a los gipsy kings es un punto que me llama jajajajaja
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Toshiro Mifune

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
« Respuesta #61 en: 07 Septiembre, 2007, 12:33:56 »
a mi me puede gustar mucho el furgol..pero no voy a ver un don benito- marmol macael.

Sin embargo has visto la película ¿verdad?

prefiero ver la peli y que me aburra....a quedarme con la intriga de si por fin han hecho una buena.....coño un don benito- marmol macael jugado en el bernabeu siempre atrae un poco mas  :P

Jajajajaja,Qué bueno ese "Sin embargo has visto la película ¿Verdad?" Es genial, no quiero ofender pero es genial XD, Yo opino que se siempre se debe ver todo, sea bueno o sea malo, claro, es lo que decía Nocturno, a el le gustó Death Trance, y para el puede ser buena, pasable o lo que el quiera, no le ha gustado dororo, porque, si, tiene pinta de peli chusta,A GUSTOS COLORES no quiero meterme con tu amor filial a los samurais Luzu...creo que no llevas razón diciendo esa frase tan genuina, tan de película, es una gran contradicción "pero la has visto ¿verdad?" con eso se diría todo... si todo el mundo habla de ella, "Esperadisima", "No es Hara Kiri, pero me gustó mucho" como puedes pensar que no lo va a comprobar por sus propios medios, sobretodo siendo un entendido en cine, luego la ha visto y le ha parecido una mierda , las cosas hay que comprobarlas para poder criticar, una critica sin visionado por tanto no tiene fundamento alguno
Seré joven y lo que tu quieras, pero a ti tambien te queda mucho que aprender sobre todo, y no digo que yo lo sepa todo, porque no lo sé.

"LA VÍA DEL EXCESO LLEVA AL PALACIO DE LA SABIDURIA" William Blake

P.D:"don benito- marmol macael" Pues tu te lo pierdes, como te perdiste Brácula o Day of the dead 2, creo que haberlas visto me hace mejor entendido en cine, ya que así se distinguir entre lo bueno y lo malo, Teino macho tampoco te contradigas tú que vaya, vaya.

Saludos a todos de este amigable mundo, donde todo debería ser amor y sonrisas ah! y recuerdos a nocturno que me ha hecho ver que es mejor persona de lo que imaginaba jejeje.

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
« Respuesta #62 en: 07 Septiembre, 2007, 12:46:56 »
  Teino macho tampoco te contradigas tú que vaya, vaya.

Que me contradigo??? ese es mi trabajo (jean paul sartre)
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
« Respuesta #63 en: 07 Septiembre, 2007, 14:21:18 »
Cri Cri mejor ni digo nada... que la baje el que quiere y el que no, no!  xP
Y luego cada uno comenta, pero yo creo que nadie tiene razon aqui, sobre gustos no hay nada escrito!!! ;)

*saionara*

Desconectado Ronin Tatsu

• Shankyu
  • **
    • ASOCIACION RONIN
« Respuesta #64 en: 07 Septiembre, 2007, 20:45:03 »
La van a estrenar en DVD en España en octubre, por si a alguien le interesa.

Desconectado Nocturno-Inculto

• Ikkyu
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
« Respuesta #65 en: 08 Septiembre, 2007, 15:44:52 »
Yeah, es cierto teinosuke, la música a los gypsy kings, pero eso no me desagradó, se me hizo bastante gracioso, por que no esperaba en un wuxia(o algo parecido, donde incluyan sables vaya) y con ésta música, le da un toque aún más raro, jiji, ah, y buena frase la de Sartre,y por último saludos a Mifune, jajajja gracias, changos pues qué imagen he de dar yo en el foro pa que no me haya visto tan bien, ínguesu, pero si soy buena persona, jajajaja, aunque no me gusten las pelis que algunos si, respeto sus gustos totalmente, y por supuesto, respeto a todos los de éste gran foro que me han hecho descubrir un montón de buenas películas (still life, taste of tea, exiled, election 1 y 2, fulltime killer, Spider Lillies, The wayward Cloud, Highlander, Paprika, 5 cm per second y un montonononal más) Saludos cariñosos compas :punk:.
Atte. Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado lordvampir

• Nidan
« Respuesta #66 en: 09 Septiembre, 2007, 07:25:21 »
Si tiene musica de los gypsy kings ni me molesto en mirarla.
Saludos

Desconectado kyouki

• Shankyu
  • **
« Respuesta #67 en: 10 Septiembre, 2007, 00:18:15 »
¿donde aparece la música de los gypsy kings en esta película? ¿Es en la escena del table dance de la era edo que aparece al principio?  :-?

Desconectado siax

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #68 en: 10 Septiembre, 2007, 00:42:00 »
A mi dororo me ha entretenido,lo cual creo que es lo que pretende sin llegar a mas,bien hay que decir que alguna escena con los muñacos es algo infantil desde mi punto de vista pero bueno....

Quien tenga dudas sobre verla o no por las criticas ya sabe lo que le toca,a tragarsela y a opinar como tod@s que como dicen por aqui para gusto los colores.

Personalmente no lei buenas criticas de Duelist y a mi me encanto y muy buenas de The Restless y en cambio me defraudo bastante.

• Ikkyu
« Respuesta #69 en: 15 Septiembre, 2007, 03:46:24 »
Changos, a mi me da escozor con lo de las críticas a Restless que aún no la he visto y ya la tengo, ojalá y no sea mala y con Duelist, es algo bien complejo que mejor no entro en el tema, pero saludos.
Atte. Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado birthman

• Shankyu
  • **
  • De curro hasta las cejas
« Respuesta #70 en: 22 Octubre, 2007, 10:12:42 »
Pues yo la vi ayer porque me quedé con ganas de verla en Sitges y al principio no me enganchaba pero conforme iba avanzando la peli me gustó cada vez más.

A favor: es una película que entretiene bastante, mezcla efectos digitales con muñecos de goma al más puro estilo de las pelis antiguas antiguas de monstruos (kaigu eiga?) y para mi le da un tono de frikada que, unido a la banda sonora 'poco convencional', me gustó bastante porque creo que le da un toque original.

En contra: el personaje de Dororo, te dan ganas de estrangularla, que pesado/a. Los efectos digitales a veces 'cantan' un poco (no están muy bien integrados con la imagen real), aunque tal vez sea para darle un toque un poco casposillo (como lo de los monstruos de goma). Y supongo (aunque esto no lo puedo afirmar porque no he leído el manga) que no sigue muy fidedignamente la historia original.

En definitiva, 2 horas de entretenimiento que me dejaron un buen sabor de boca.

Desconectado D1SA5T3R

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #71 en: 25 Octubre, 2007, 06:17:11 »
buenisima la pelicula  8)

• Ikkyu
« Respuesta #72 en: 27 Octubre, 2007, 05:00:39 »
WACALA! :(((
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado morale

• Wakashu
  • Nidan
    • Cine Autentico
« Respuesta #73 en: 27 Octubre, 2007, 23:24:01 »
tiene una pinta cojonuda

Desconectado imazur2002

• Shankyu
  • **
    • http://www.reductocinefilo.blogspot.com
« Respuesta #74 en: 27 Octubre, 2007, 23:44:36 »
Mala, sin más, solo apta para fanáticos de las mediocres adaptaciones de animes y mangas, de todas formas, aburrir no aburre mucho, yo creo que desde un punto de vista cinematográfico es un desproposito absoluto, y técnicamente horrorosa. FX de risa, una historia que da pena y quizás las peleas se salven entre tanta mediocridad. Vaya realización televisiva por los cuatro costados.
Por cierto, en mi blog de cine (a costa de autopublicitarme, pero al menos no cobro, jeje)comenté esta película hace muy poco
saludos
BLOG DE CINE
http://reductocinefilo.blogspot.com