a mi me puede gustar mucho el furgol..pero no voy a ver un don benito- marmol macael.
Sin embargo has visto la película ¿verdad?
prefiero ver la peli y que me aburra....a quedarme con la intriga de si por fin han hecho una buena.....coño un don benito- marmol macael jugado en el bernabeu siempre atrae un poco mas
Jajajajaja,Qué bueno ese "Sin embargo has visto la película ¿Verdad?" Es genial, no quiero ofender pero es genial XD, Yo opino que se siempre se debe ver todo, sea bueno o sea malo, claro, es lo que decía Nocturno, a el le gustó Death Trance, y para el puede ser buena, pasable o lo que el quiera, no le ha gustado dororo, porque, si, tiene pinta de peli chusta,A GUSTOS
COLOR
ES no quiero meterme con tu amor filial a los samurais Luzu...creo que no llevas razón diciendo esa frase tan genuina, tan de película, es una gran contradicción "pero la has visto ¿verdad?" con eso se diría todo... si todo el mundo habla de ella, "Esperadisima", "No es Hara Kiri, pero me gustó mucho" como puedes pensar que no lo va a comprobar por sus propios medios, sobretodo siendo un entendido en cine, luego la ha visto y le ha parecido una mierda , las cosas hay que comprobarlas para poder criticar, una critica sin visionado por tanto no tiene fundamento alguno
Seré joven y lo que tu quieras, pero a ti tambien te queda mucho que aprender sobre todo, y no digo que yo lo sepa todo, porque no lo sé.
"LA VÍA DEL EXCESO LLEVA AL PALACIO DE LA SABIDURIA" William Blake
P.D:"don benito- marmol macael" Pues tu te lo pierdes, como te perdiste Brácula o Day of the dead 2, creo que haberlas visto me hace mejor entendido en cine, ya que así se distinguir entre lo bueno y lo malo, Teino macho tampoco te contradigas tú que vaya, vaya.
Saludos a todos de este amigable mundo, donde todo debería ser amor y sonrisas ah! y recuerdos a nocturno que me ha hecho ver que es mejor persona de lo que imaginaba jejeje.