Autor Tema: Valley of Flowers [Pan Nalin, 2006]  (Leído 2244 veces)

Desconectado Carlos*

• Shodan
  • Ryos: 0
Valley of Flowers [Pan Nalin, 2006]
« en: 13 Julio, 2007, 18:20:46 »
Título:Valley of Flowers
Título V.O:Valley of Flowers
Director:Pan Nalin
Año/País:2006 / India, Francia, Japón, Alemania
Duración:115 minutos
Género:Romance, Aventuras
Reparto:Milind Soman, Mylène Jampanoï, Naseeruddin Shah, Eri
Enlaces:Subs
Ficha de:Carlos*

Desconectado Carlos*

• Shodan
Re: Valley of Flowers (Pan Nalin, 2006)
« Respuesta #1 en: 13 Julio, 2007, 18:26:28 »
Queridos/as amigos/as, creo que esta es la buena. Me explico: había un ripeo de 1.37 GB que se nos paró a falta de 3 MB y sin ninguna fuente completa, desde hace un mes o así. Para mí que era un fake como un piano. Luego apareció un ripeo bueno de 1.37 GB doblado al ruso que, a causa del mono, me bajé. Y ahora ha aparecido este ripeo que sólo tiene una fuente, pero que añade subs, lo cual me hace pensar que es el bueno. No obstante, como no es 100% seguro lo pongo En la Red para que los interesados en esta peli nos vayamos ayudando a bajarla y le demos un empujón. Luego, comprobada, se movería a su lugar oportuno.
Los comentarios que he oído sobre ella me hace pensar que algunos vamos a disfrutarla mucho.

"Gran Premio del Jurado a la Mejor Película en la quinta edición del Festival de Cine Indio de Los Angeles (IFFLA en sus siglas en inglés). Al anunciar el veredicto, el jurado resaltó la gran visión y originalidad de la cinta."
El director Pan Nalin expresó: "Me gusta realizar grandes películas épicas, películas que nos hagan soñar. Este viaje comenzó, de algún modo, en el Himalaya. Las montañas nos recuerdan lo pequeños que somos ante la Madre Naturaleza. Siempre elijo los exteriores de mi película de la misma manera que elijo a mis actores. Interpretan un papel vital en la historia como personajes".

Sinopsis en inglés
Capturas del ripeo ruso:

Desconectado Carlos*

• Shodan
« Respuesta #2 en: 15 Julio, 2007, 02:17:29 »
Efectivamente, el SieM era el ripeo bueno (aunque he tenido que bajármelo vía Torrent): V.O. y calidad aceptable. Aunque corresponda a la versión comercial con tiempo reducido (la versión no cortada dura 155 minutos; lo cual, según algunos, se hacía un poco largo. Aunque a lo mejor esta versión se hace un poco corta...).

Captura versión SieM:

Los subtítulos disponibles en este momento están en ruso o en algo muy incomprensible. Pero tienen que salir en inglés a la pura fuerza...

Ahora, verificada (y compartiendo), por favor, que algún moderador mueva este hilo al subforo de India  OK.

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #3 en: 15 Julio, 2007, 11:06:38 »
Muchas gracias, Carlos*. También le tenía muchas ganas a esta. A ver si no defrauda :)

Yo no puedo moverla de subforo, pero seguro que algún admin la mueve en seguida ;)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado sherab

• Nyumonsha
« Respuesta #4 en: 20 Julio, 2007, 18:53:50 »
What about subs? is there any possibility in engl?

thank you anyway

Desconectado dvn

• Shodan
« Respuesta #5 en: 20 Julio, 2007, 19:52:30 »
Muchas gracias Carlos*, llevaba mucho tiempo esperándola. Ahora a ver si hay suerte y aparecen unos subtítulos en inglés. La edición tailandesa ya esta a la venta y viene con subtítulos en inglés y tailandés.

Desconectado sherab

• Nyumonsha
« Respuesta #6 en: 21 Julio, 2007, 07:56:17 »
no full sources.......is it worth it downloading?

thank you

Desconectado Carlos*

• Shodan
« Respuesta #7 en: 21 Julio, 2007, 17:02:09 »
I am a full source, but I'm not 24 hours connected. By now, maybe there are not many other full sources.
You are who has to decide if it is worth to download it or not  :P. You can also try it by Torrent (search one with Google).
We are awaiting english subs, but they may last. OK

Desconectado sherab

• Nyumonsha
« Respuesta #8 en: 23 Julio, 2007, 11:38:30 »
ofcourse i d like to see that movie badly . i have already started downloading it and if you could give me a slot for some time rest assured that i ll keep it shared for some months. I am fan of tib movies/docums and i am doing my best to keep them shared. I ll stick to emule because i dont like using torrents.

thank you

Desconectado dvn

• Shodan
« Respuesta #9 en: 14 Septiembre, 2007, 00:18:30 »
Ha salido un ripeo de 2 cds que tiene subtítulos en inglés. Os dejo el enlace a los subtítulos.  :)

http://maxupload.com/8184C184

Desconectado Carlos*

• Shodan
« Respuesta #10 en: 14 Septiembre, 2007, 17:16:40 »
Genial. Muchas gracias, dvn.
Los he unido y sincronizado correctamente para el ripeo de 1CD de la ficha. Y los he enlazado en la misma.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #11 en: 09 Noviembre, 2007, 19:40:18 »
He empezado a traducir esta película en espera de que se me vaya acabando la película de Sri Lanka (Sulanga Enu Pinisa (La Terre Abandonnée)).

Al ser una coproducción de muchos países, pero estar puesta en el subforo de la India, he optado por traducir esta, espero que no haya problemas por subir estos subs como película india a pesar de eso, si hubiera problemas por eso los subo a opensubtitles en lugar de aquí, ya me diréis.

Ah sí, hay unas 15 líneas de menos, en los subs en inglés, que voy a completar con las líneas en húngaro de los subs de ese idioma, si alguien sabe algo de húngaro me podría ayudar en unas 7 líneas que tendré problemas cuando llegue, sino ya me las apañaré. :P

Por cierto, una película deliciosa. :punk:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Carlos*

• Shodan
« Respuesta #12 en: 10 Noviembre, 2007, 04:07:34 »
Qué gran noticia, Surabaya. :punk:
Que la Fuerza te acompañe... OK

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #13 en: 10 Noviembre, 2007, 09:24:43 »
Extraordinario Surabaya, tiene muy buena pinta y creo que se me pasó por completo.
Gracias Carlos y Surabaya.  :punk:

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #14 en: 18 Noviembre, 2007, 15:37:41 »
El accidentado periodo traducciendo estos subs ha terminado, subtítulos traducidos y subidos aquí:
Valley of Flowers [2006]

Sólo acabar diciendo que es una buena película, y que tiene una actriz (el personaje de Ushna) que me ha enamorado con su mirada desde el primer fotograma en que sale, la actriz francesa Mylène Jampanoï. :maninlove:

Saludos a todos. :punk:
Traducciones finalizadas: 567