Queridos/as amigos/as, creo que esta es la buena. Me explico: había un ripeo de 1.37 GB que se nos paró a falta de 3 MB y sin ninguna fuente completa, desde hace un mes o así. Para mí que era un fake como un piano. Luego apareció un ripeo bueno de 1.37 GB doblado al ruso que, a causa del mono, me bajé. Y ahora ha aparecido este ripeo que sólo tiene una fuente, pero que añade subs, lo cual me hace pensar que es el bueno. No obstante, como no es 100% seguro lo pongo En la Red para que los interesados en esta peli nos vayamos ayudando a bajarla y le demos un empujón. Luego, comprobada, se movería a su lugar oportuno.
Los comentarios que he oído sobre ella me hace pensar que algunos vamos a disfrutarla mucho.
"Gran Premio del Jurado a la Mejor Película en la quinta edición del Festival de Cine Indio de Los Angeles (IFFLA en sus siglas en inglés). Al anunciar el veredicto, el jurado resaltó la gran visión y originalidad de la cinta."
El director Pan Nalin expresó: "Me gusta realizar grandes películas épicas, películas que nos hagan soñar. Este viaje comenzó, de algún modo, en el Himalaya. Las montañas nos recuerdan lo pequeños que somos ante la Madre Naturaleza. Siempre elijo los exteriores de mi película de la misma manera que elijo a mis actores. Interpretan un papel vital en la historia como personajes".
Sinopsis en inglésCapturas del ripeo ruso: