Autor Tema: Tales from Earthsea (Goro Miyazaki, 2006)  (Leído 9495 veces)

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Tales from Earthsea (2006)
« Respuesta #75 en: 10 Julio, 2007, 23:25:17 »
Después de tanta espera ya ha llegado, a ver si cumple alguna expectativa.

Muchas gracias por el currele.;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Zipher

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 29
  • Ryos: 0
Re: Tales from Earthsea (2006)
« Respuesta #76 en: 11 Julio, 2007, 12:15:33 »
Gracias a todos por los subs...

Desconectado chichazor

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 116
  • Ryos: 0
    • El blog del chicha 2.0
Re: Tales from Earthsea (2006)
« Respuesta #77 en: 11 Julio, 2007, 17:41:22 »
Gracias elguaxo, voy a bajarla a ver que tal OK

Desconectado Quetzal

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 115
  • Ryos: 0
  • Sincero y sin infinito
Re: Tales from Earthsea (2006)
« Respuesta #78 en: 12 Julio, 2007, 14:40:24 »
Bien, yo la verdad es que debo decir que en mi opinión el debut de Goro Miyazaky en el cine me hace desear que, por favor, sea la última vez que dirige. Yo no he leído los libros de Earthsea, partiendo de esa base no puedo juzgar la película como adaptación, pero la puedo juzgar como película: floja, muy, muy folja. Claro, no puedo hacer un juicio completo porque la dejé a mitad, me aburría y no me despertaba el más mínimo interés ni la historia ni los personajes. Seguramente la acabaré de ver, pero mira, la próxima vez que pongan los medios al servicio de un guión mejor, porque fuera de la excelente escena de introducción con el tema de los dragones y el asesinato, que pone altas las expectativas, la peli se va desinflando cada vez más. Los personajes me parecen recortes de cartón, el guión es soso, las escenas de pretendido lirismo (como la cancioncita esa en la pradera) son pesadas, y joder, la historia es - por ahora- una conexión inacabable de clichés: el mago de la luz, el mago de la sombra, el príncipe exiliado...

Bueno, ya me acabaré de cagar en ella cuando la termine, pero a este paso la peli sólo es un poco mejor que, qué sé yo, Eragon (que era vomitiva). Me gustan los paisajes, la animación, los diseños de las cuidades, los dragones y la única escena de combate que ha habido hasta ahora. Por lo demás, parece como una adaptación de un spin-off de Final Fantasy para GameBoy o algo así.

Desconectado turris

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ryos: 0
    • Gocha Gocha
Re: Tales from Earthsea (2006)
« Respuesta #79 en: 12 Julio, 2007, 16:14:10 »
je...
yo tampoco me he leido los libros y todavía estoy bajando la película.
Así que no puedo opinar objetiva ni subjetivamente...
Lo que si puedo decir es que me corroía el gusanito un comentario que me hizo un amigo japonés cuando le pregunté que le había parecido...
Su respuesta?
Contundente...
"Esto NO es Ghibli"

Desconectado chinogue

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 283
  • Ryos: 0
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
Re: Tales from Earthsea (2006)
« Respuesta #80 en: 12 Julio, 2007, 17:50:43 »
De anime ni jota pero se que era muy esperada...yo la baje y ojala que no me defraude...

www.chowfanblog.blogspot.com

Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
Re: Tales from Earthsea (2006)
« Respuesta #81 en: 12 Julio, 2007, 18:36:55 »
Bajando...

¡¡Que velocidad de bajada!!

Gracias.

Desconectado Big Hugo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 28
  • Ryos: 0
Re: Tales from Earthsea (2006)
« Respuesta #82 en: 12 Julio, 2007, 19:01:35 »
 :D Graciasss :cuñaoo:



Salu2...!!! ;)

Desconectado Quetzal

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 115
  • Ryos: 0
  • Sincero y sin infinito
Re: Tales from Earthsea (2006)
« Respuesta #83 en: 13 Julio, 2007, 13:46:32 »
Bueno, ya está vista. Mantengo lo que dije ayer, es una película muy pobre, yo personalmente no la recomiendo. Por cierto, que la escena esa de NO A LAS DROGAS tan completamente gratuita hace que tenga ganas de fumar crack.

Desconectado locomotic

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 97
  • Ryos: 0
Re: Tales from Earthsea (2006)
« Respuesta #84 en: 13 Julio, 2007, 14:03:50 »
Otro más al que le ha parecido floja, muy floja, y, por lo que sé, si la tomamos como adaptación (que tampoco lo es, es más bien un potaje de los libros) es bastante lamentable. Soporífera al extremo, cuando en una hora y media te das cuenta que el argumento no ha avanzado en absoluto pero, después de eso, piensas que tampoco hay mucho que avanzar. El argumento es pobre, los personajes son pobres, todo lo que son las letras de la película son pobres. La animación es de una calidad ínfima, es increíble, cómo es posible que sea inferior a, no tan sólo al último trabajo de padre Miyazaki Howl's Moving Castle, sino que incluso a la espectacular animación de Chihiro que fue en su día, y me atrevería a decir que no tiene ni punto de comparación con el diseño de Mononoke Hime que, además, me ha parecido bastante calcado en cuanto a diseño de personajes, vestimentas y algunas situaciones.

Aburrida y estéticamente ordinaria. Yo no espero que Goro deje el cine, sino que aprenda de sus propios errores que, en su opera prima, son muchos.

Por cierto, que la escena esa de NO A LAS DROGAS tan completamente gratuita hace que tenga ganas de fumar crack.

Qué razón, pensé exactamente lo mismo. La película se puede resumir en "no aceptes caramelos de personas que no conozcas" jajaja. Sin duda lo más resultón del metraje, lecciones innovadoras.

Desconectado titizozio

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 19
  • Ryos: 0
Re: Tales from Earthsea (2006)
« Respuesta #85 en: 13 Julio, 2007, 18:13:58 »
Muchísimas gracias

Desconectado Quetzal

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 115
  • Ryos: 0
  • Sincero y sin infinito
Re: Tales from Earthsea (2006)
« Respuesta #86 en: 14 Julio, 2007, 03:27:23 »
Aburrida y estéticamente ordinaria. Yo no espero que Goro deje el cine, sino que aprenda de sus propios errores que, en su opera prima, son muchos.

Hombre, qué quieres que te diga, a mí es que los errores de principiante que hace en esta me parecen imperdonables. Si ha llegado a dirigir creo que es por nepotismo, por el nombre, aunque papaíto Hayao estaba en contra de esta peli, cosa que por un lado me parece una cabronada como padre, pero como artista creo que tenía razón. Mucho tendrá que aprender Goro para que la segunda sea buena. Que me dejen dirigir a mí, al menos no haré la escena del abrazo en la celda que se convierte en acantilado.

Desconectado locomotic

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 97
  • Ryos: 0
Re: Tales from Earthsea (2006)
« Respuesta #87 en: 14 Julio, 2007, 21:37:12 »
Cita de: Quetzal
Hombre, qué quieres que te diga, a mí es que los errores de principiante que hace en esta me parecen imperdonables. Si ha llegado a dirigir creo que es por nepotismo, por el nombre, aunque papaíto Hayao estaba en contra de esta peli, cosa que por un lado me parece una cabronada como padre, pero como artista creo que tenía razón. Mucho tendrá que aprender Goro para que la segunda sea buena. Que me dejen dirigir a mí, al menos no haré la escena del abrazo en la celda que se convierte en acantilado.

No le perdono, ni pensarlo, perdí dos horas viendo esa película; pero tampoco me avanzo a condenar su inevitable carrera como director, siendo quien es, soy un poca optimista, espero que aprenda y que mejore en absolutamente todo, por el bien de todos, porque no sólo es malo como director sino que como guionista sigue la misma línea de lamentos. Me reservaré la opinión definitiva sobre su futuro para la próxima película, porque con ella sólo podemos llevarnos sorpresas, que supere a Terramar será fácil. Más bajo es difícil que caiga.

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re: Tales from Earthsea (2006)
« Respuesta #88 en: 16 Julio, 2007, 18:59:56 »

advancedfilesize

Plot Synopsis: Gedo Senki opens at a point when Earthsea is deteriorating rapidly, and the power of magic is waning -- tendencies signaled by the sudden, frightening reappearance of dragons in the land of humankind. Ged Sparrowhawk was once a lowly goat herder but is now known as Lord Archmage, the most powerful of all wizards. He soon meets Prince Arren of Enlad -- a teenage boy chased by a "shadow," the force that is tipping the world out of balance and driving innumerable people to the point of insanity.

Reviews: ANN | IMDb (external reviews)

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt0495596/
IMDb Rating: 6.5/10 (500 votes)
Awards: http://www.imdb.com/title/tt0495596/awards

Director: Goro Miyazaki

Cast:
Junichi Okada .... Arren
Aoi Teshima .... Theru
Bunta Sugawara .... Haitaka
Yûko Tanaka .... Cob
Teruyuki Kagawa .... Hare
Jun Fubuki .... Tenar

Title: Tales from Earthsea (2006) Gedo senki
Source: DVD Retail / R2, NTSC / Special Edition
Size: 2.347.374.592 bytes (1/2 DVDR)
Runtime: 01:55:29
Format: AVI - OpenDML (AVI v2.0)
Video Codec: XviD (xvid_encraw 1.2)
Video Bitrate: 1947 kbps
Resolution: 704x384
Aspect Ratio: 1.833
Frame rate: 23.976 fps
Audio Codec: DTS-ES
Audio Bitrate: 755 kbps
Sampling Rate: 48 KHz
Interleave: 96 ms, preload=96
Language: Japanese
Subtitles: English (SRT)
SA: B-VOP, No Qpel, No GMC, No P-Bit
CQM: 6of9


Screenshots:








gedo.senki.2006.dvdrip.xvid.dts.[gx].avi (2.19 GB)
(67 KB)

* los subs en español de AllZine sincronizan perfectamente.
** atención con los reproductores de sobremesa! Por un lado el ripeo tiene más de 2GB. Se puede partir así, pero también tiene el audio en DTS. Si tu reproductor no es compatible con audio en DTS, mejor bajar el ripeo de BeStDivX.




EDITADO

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Tales from Earthsea (2006)
« Respuesta #89 en: 17 Julio, 2007, 01:25:46 »
a mí tb me ha parecido floja, yo no he leído el libro, a si k no puedo komparar
pero no cierto es k esto no es ghibli. los dibujos me parecen fantásticos, pero el guión... desde luego es una peli mediocre, no llena, no entusiasma.

una pena.