Pues acabo de ver la peli y la verdad es que me ha gustado bastante. Es del género de pelis policiacas que me gustan (tipo triadas chinas o yakuza pero en India) por lo que tenía bastantes papeletas de salir bien parada. Creo que no ganará ningún premio al mejor guión pero la puesta en escena, los actores y, en general, toda la factura técnica son bastante destacables. Los principales protagonistas son Sanjay Dutt y Vivek Oberoi aunque también salen bastante Sunil Shetty y el Gran B. En cuanto a Abhishek, apenas hace un cameo al principio de la peli pero bastante bueno.
A destacar la violencia y por momentos el gore a lo largo de todo el metraje y sobre todo al final. Me ha gustado bastante la forma de narrar la acción a modo de flashbacks que nos explican como se llegó al tiroteo del título. Quizás lo que si que sobra es el alegato final en favor del uso de la violencia gratuita por parte de la policía en favor de la seguridad ciudadana aunque este tipo de discursos son bastante típicos en las pelis indias.
En conclusión, una peli bastante recomendable ambientada en los bajos fondos de Bombay, con mucha acción y violencia, buenos actores y técnicamente destacable.