Pues vamos a empezar a adentrarnos en el oscuro mundo de los clones de Bruce Lee, después de EXIT THE DRAGON, ENTER THE TIGER os recomiendo que paseis con otros de los clones más famosos, para muchos el mejor, Bruce Le. En esta ocasión presentamos una película con localizaciones en España y Hong Kong en la El clon Le además de interpretar, dirige esta obra maestra. Todo ello acompañado por un reparto de lujo: Richard Harrison, Bolo Yeung y Hwang Jang Lee; acompañados por Nadiuska, y con la participación estelar del KiosKero de Barrio Sésamo.
No la dejeis escapar, es un peliculón, desde la impactante escena inicial en la pista de tenis y la piscina, pasando por el combate a muerte entre Bruce Le y una vaquilla, por las artes "seductoras" de Richard Harrison, o la escena final con Hwang Jang Lee. Todo ello aderezado con destetes varios estilo películas de Pajares y Esteso, de hecho creo que el chalet es el mismo donde se rodó "Yo hice a Roque III".
En fin, que parece que me ha tocado a mí ponerle el toque "guarrete" al ciclo, no me lo tengais en cuenta........
<a href="
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=14356.0" target="_blank">Challenge of the Tiger (Duelo del Dragón y el Tigre)(1980)[/url]