Por fin vista, y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Me esperaba menos acción kaiju, la verdad, pero no sólo hay luchas de Godzilla contra los bichos esos y el grande sino que veo que el tema de las maquetas ha estado curradísimo en esta peli.
En una escena de
Shibuya previa a su destrucción creía que eran imágenes reales (qué he susto me he llevado
), y en la parte de las luchas en las construcciones
de la ¿bahía de Tokyo? algunas maquetas pasaban en más de un metro al Godzilla, lo que a ojo calculo que podrían ser maquetas de unos 2 metros y medio como poco, y las destrucciones de edificios eran súper realistas... En serio, me han encantado esos efectos. Me quedo infinitamente con estas maquetas antes que con los edificios perfectos con muy buenos efectos por ordenador de las pelis estadohundidenses, faltaba alma como poco, aunque es cierto que sólo puedo juzgar por los trailers, ya que ver esas cosas para mí es imposible. Antes veo el remake de yonkilandia de "My Sassy Girl" que una de las del Godzilla remakeado.
Ahora a esperar a las 3 últimas antes del desastre de los remakes, que tengo entendido que tendrán nuevas traducciones en un futuro cercano, si no he entendido mal.