Bueno, ya la he visto. La verdad es que sí, la película es bastante mejor de lo que parece en el trailer, y se nota que es de Sasanatieng, al menos a nivel técnico todo es impecable, con una fotografía que quita el hipo y una dirección artística cojonuda. A nivel de guión yo creo que también está bien lograda, hay algunas cosas un poco tópicas, sobretodo a nivel de terror la peli es muy básica, pero todo está montado bastante bien para ir preparando el terreno del final apoteósico. A mí no me ha dado demasiado miedo, pero me lo he pasado bien, en algún momento parecía un poco ridículo por los intentos de "quiero y no puedo" de dar miedo, pero como igualmente a nivel de argumento, dirección, actuaciones, etc la cosa está bastante bien, se perdona que tenga un nivel de terror tirando a bajo.
De todas formas, a este se le da mejor la comedia, creo yo. Esta película está conseguida, pero desde luego creo que películas como Citizen Dog son mejores. De cualquier manera, a mí me encanta su estilo.