Autor Tema: Life in a... Metro (Anurag Basu, 2007)  (Leído 1301 veces)

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Life in a... Metro (Anurag Basu, 2007)
« en: 16 Junio, 2007, 18:05:25 »
Título:Life in a... Metro
Título V.O:Life in a... Metro
Director:Anurag Basu
Año/País:2007 / India
Duración:126 minutos
Género:Comedia, Drama, Romance
Reparto:Dharmendra, Shiney Ahuja, Shilpa Shetty, Kay Kay Menon
Enlaces:
Ficha de:Marwick




Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Life in a... metro (Anurag Basu, 2007)
« Respuesta #1 en: 17 Junio, 2007, 00:28:03 »
Gran aportación. Esta peli la bajé el otro día y tengo unas ganas tremendas de verla. Es de las que levantan ampollas en la conservadora sociedad hindú. Me da que está muy muy bien.  :)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado darleth

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 687
  • Ryos: 0
Re: Life in a... metro (Anurag Basu, 2007)
« Respuesta #2 en: 18 Junio, 2007, 21:53:47 »
Gracias por la peli...esta la tengo aparcada, la verdad no me llama muhco...

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Life in a... metro (Anurag Basu, 2007)
« Respuesta #3 en: 18 Julio, 2007, 23:58:21 »
Pues acaba de caer y reconozco que me ha gustado bastante. Me gusta como plantean las historias cruzadas de las distintas parejas y como nos muestran su evolución. Los actores están todos estupendos y me ha sorprendido ver por primera vez en una peli a Shilpa Shetty y descubrir en ella a una gran actriz. Me había hecho la idea equivocada de que estaría en la línea de Sandra Bullock (en cuanto a los papeles) y ha sido muy agradable descubrirla bordando un registro dramático. ¿Qué decir del resto de los actores? Dharmendra, Kay Kay Menon, Shiney Ahuja, Sharman Joshi (que bueno), Irfan Khan, Kangana Ranaut (que descubrimiento), Konkona Shen Sharma... Todos estupendos. Lo que más me ha gustado sin duda es el tratamiento realista que la película hace de las parejas muy alejado de la ñoñería y la inocencia típicas de las pelis de bollywood. Aquí tenemos parejas que se juntan, que se separan, que se engañan, que se reencuentran... todas tratadas con un realismo y una sensibilidad asombrosas.

En conclusión, que nadie espere una película romántica al estilo bollywood, con sus números de bailes (no hay ninguno) y su exceso se azúcar sino un sólido drama en torno a la historias de amor y desamor de varias parejas que se entrecruzan entre sí.

PD: Por cierto, que el cartel de la ficha engaña un poco porque es más un drama en toda regla que una película romántica.  :)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Life in a... metro (Anurag Basu, 2007)
« Respuesta #4 en: 19 Julio, 2007, 01:59:45 »
No tenía ninguna referencia sobre esta peli. Pero después de la recomendación de Pismo, cualquier persona en su sano juicio sólo puede hacer una cosa... ¡bajarla!
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado darkness_20

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
  • THE DARKNESS
Re: Life in a... Metro [Anurag Basu, 2007]
« Respuesta #5 en: 19 Abril, 2008, 09:10:47 »
amigo todavia no lo tienes en español??????????? esque no los encuentro y e leido que esta pelicula esta muy buena saludos espero que me puedas ayudar

Desconectado nicks72

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 168
  • Ryos: 0
Re: Life in a... Metro [Anurag Basu, 2007]
« Respuesta #6 en: 30 Agosto, 2008, 11:50:28 »
Pismo, me has convencido con tu post. Voy a bajarla también.
Está bien algo que se sale de la línea Comedia-romántica-musical que en un 80-90% significa Bollywood.
Si alguien tiene los subtítulos en español, le agradecería actualizara la ficha.

Un saludo.

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Life in a... Metro [Anurag Basu, 2007]
« Respuesta #7 en: 30 Agosto, 2008, 15:41:08 »
Pismo, me has convencido con tu post. Voy a bajarla también.

Ya contarás que te ha parecido.  ;)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.