Autor Tema: The Petrified Forest (Masahiro Shinoda, 1973)  (Leído 4542 veces)

Desconectado kimkiduk

• Ikkyu
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
Re: The Petrified Forest (Shinoda, 1973)
« Respuesta #15 en: 17 Septiembre, 2007, 15:42:35 »
Sigo pensando que un ripeo un pelin mayor estaría bien pero en fin, cosas del AGK..
Gracias por tu trabajo Krillov, pinchado  :punk:

Desconectado krillov

• Shodan
  • Ryos: 0
« Respuesta #16 en: 17 Septiembre, 2007, 16:08:09 »
Sigo pensando que un ripeo un pelin mayor estaría bien pero en fin, cosas del AGK.

Sí, yo pienso lo mismo, pero el programita en cuestión no parece muy obediente :latigo:. No se por qué reduce el tamaño de 1.4 gigas a 870 megas, supongo que tendrá que ver con el test de compresibilidad que realiza o algo así, pero el caso es que hace lo que le da la gana.

Desconectado kimkiduk

• Ikkyu
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
« Respuesta #17 en: 17 Septiembre, 2007, 23:09:12 »
Sigo pensando que un ripeo un pelin mayor estaría bien pero en fin, cosas del AGK.

Sí, yo pienso lo mismo, pero el programita en cuestión no parece muy obediente :latigo:. No se por qué reduce el tamaño de 1.4 gigas a 870 megas, supongo que tendrá que ver con el test de compresibilidad que realiza o algo así, pero el caso es que hace lo que le da la gana.

Bah, no te preocupes, que lo importante es poder ver la película.  OK Por cierto, ¿¿dónde se ha metido el personal tanto aquí como en emule?? Un Shinoda flamante y apenas hay jolgorio... 0_o La he publicado en Cine-Clasico y FileHeaven a ver si se apuntan más.

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #18 en: 17 Septiembre, 2007, 23:19:46 »
Pues yo aquí, llevamos varios dias calentitos, de charla y charla en el chat y se me habia pasado, muchas gracias Krillov y no te preocupes que por las capturas se ve muy bien.  OK

Desconectado Mëry-san

• Nidan
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
« Respuesta #19 en: 17 Septiembre, 2007, 23:46:34 »
Alaaaaaa que se me había pasado!!!! jejejeej Gracias Krillov  :punk: ;)

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #20 en: 17 Septiembre, 2007, 23:57:12 »
je... yo la tengo pinchada desde que salió, que le tenía unas ganas.... Gracias Krillov!

Desconectado mishkina

• Shodan
  • Мы́шкин
« Respuesta #21 en: 18 Septiembre, 2007, 08:51:58 »
Muchas gracias krillov  :punk:
Si venís a buscarme,
venid, pues, lenta y suavemente
para que no se raye
la porcelana de mi soledad.

Desconectado David

• Sensei
  • Shodan
« Respuesta #22 en: 20 Septiembre, 2007, 20:47:38 »
Yo también me sumé a la descarga, que, por cierto, iba como un tiro para las pocas fuentes que somos, pero acabo de llegar a casa y me encuentro con un problema que no había tenido nunca: me faltan 10 Mb, pero la barra de progreso ha engordado y se ha puesto a listas amarillas y negras y en "estado" el mensaje es "erróneo" o_o . Jamás me había pasado algo así... mucho me temo que tendré que empezar de nuevo.

En cualquier caso, Krillov, muchas gracias por compartir un nuevo ripeo con nosotros ;) . Peli de Shinoda y con una estupenda y clasiquísima MV Agusta en el poster, ¿que más se puede pedir?.

Desconectado scarecrown

• Rokudan
« Respuesta #23 en: 21 Septiembre, 2007, 00:45:36 »
Yo también me sumé a la descarga, que, por cierto, iba como un tiro para las pocas fuentes que somos, pero acabo de llegar a casa y me encuentro con un problema que no había tenido nunca: me faltan 10 Mb, pero la barra de progreso ha engordado y se ha puesto a listas amarillas y negras y en "estado" el mensaje es "erróneo" o_o . Jamás me había pasado algo así... mucho me temo que tendré que empezar de nuevo.

En cualquier caso, Krillov, muchas gracias por compartir un nuevo ripeo con nosotros ;) . Peli de Shinoda y con una estupenda y clasiquísima MV Agusta en el poster, ¿que más se puede pedir?.

jejeje bienvenido al mundo de los discos duros reventados  :P No, no te asustes Beodo no es que esté roto sino que está repleto, supongo que será eso.

Yo venía más bien a este hilo a recordar que esta peícula está en lanzamiento y además traducida  :) Fijado el hilo.

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: The Petrified Forest (Shinoda, 1973) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #24 en: 21 Septiembre, 2007, 07:13:45 »
graaaacias

Desconectado David

• Sensei
  • Shodan
« Respuesta #25 en: 21 Septiembre, 2007, 11:26:07 »
jejeje bienvenido al mundo de los discos duros reventados  :P No, no te asustes Beodo no es que esté roto sino que está repleto, supongo que será eso.

Pues ya estoy asustado  ahhh . Tengo cerca de 30 Gigas libres, pero el disco duro en cuestión "resucitó" hace unos meses a base de golpes con el mango de un destornillador (luego arrancó, me dejó formatear y hasta hoy...). Vamos, que no me extrañaría nada que fuese un nefasto presagio.

De todas formas, gracias por intentar ayudar ;) . El caso es que la película tiene pinta de valer mucho la pena, como bien dices ya está incluso traducida y no creo que tarde mucho en completarla otra vez. Así que de nuevo a la carga.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
The Petrified Forest (Masahiro Shinoda, 1973)
« Respuesta #26 en: 29 Octubre, 2024, 12:03:45 »
La película me ha gustado, con un tipo de personajes que me agrada, sin embargo no me acabó de convencer la historia, buen trabajo con el manejo del sonido, además de una destacable interpretación del actor Kenichi Hagiwara. Ver.