añadida version de thora, es como dice en la ficha tecnica un x264/mkv ripeado a partir de un bluray en 720p, asi que tiene ciertos requerimientos, nada del otro mundo pero eso
Gracias por el link, loop. Sí, la verdad es que para ser un mkv a 1080 no parece nada del otro mundo. Es obviamente superior al rip de ShareReactor, pero es uUna pena que no haya ripeos superiores de este peli...
por cierto aca hay un link bastante interesante sobre el giallo para quien le interese enterarse un poco mas.
Sí, ese ensayo de Needham es probablemente la mejor introducción al giallo que se puede encontrar. Yo estaba traduciéndolo para la ya famosa retro de giallo nunca terminada pero nunca lo terminé, igual que la retro... Tal vez algún día, si encuentro voluntarios...
hubo una confusion me referia a nada del otro mundo en cuanto a requerimientos, la calidad del ripeo es soberbia, por lo menos hasta donde yo puedo notar, quizas no se aprecia tanto en las capturas que colgue, el foro las achica un poco si las abris por separado (ahi la arregle para que le hagan clic y les abra la imagen original) podes verlas en tamaño completo, quizas tambien por el estilo de animacion que usa kon no se note tanto la calidad en las capturas. tambien es 720 no 1080, a mi el 1080 me parece mucho todavia, siempre que puedo elijo 720, yo la verdad poniendo un ripeo 720 y otro 1080 no note gran diferencia, quizas alguien con el ojo mas fino las vea. bueno eso que la bajes sin miedo que seguro se ve mejor que cualquier dvd.
por cierto en adc hay un dvd9 con algunos seed si alguien esta interesado. yo tenia pensado bajarmelo por los extras pero no se.
en cuanto a la retro de giallo yo estoy dispuesto a darte una mano, justo a partir de hoy tengo unas dos semanas de vacaiones (o casi), vi que se hizo mucho trabajo sobre esa retro en su momento y es una lastima quede sin terminar, no soy nigun experto en giallo, solo he visto algunas de fulci y argento. pero todo el trabajo bruto de hacer fichas, conseguir ripeos y demas lo puedo hacer sin problemas. si queres la seguimos en aquel kilometrico thread, que todavia no termine de leer, yo creo que aca hay muchos interesados por el cine de genero, luego una retro de giallo seria muy bienvenda.
cambiando un poco de tema, la pelicula tiene poco mas de diez años y me llamo muchisimo la atencion como hablan de internet "esa cosa que se ha puesto de moda ultimamente" dice la protagonista, no teniendo idea siquiera de que era una pagina web y por el estilo, es curioso como cambio eso en unos pocos años, de ser algo para nerds y demas a la masificacion actual. aunque bueno esto que estoy diciendo es muy trillado y lo podrian decir en cualquier programa de la tarde, pero cuando lo vi no pude evitar pensar eso.
miren que lindo para usar de avatar