Autor Tema: Tokyo Godfathers (Satoshi Kon, 2003)  (Leído 2347 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Tokyo Godfathers (Satoshi Kon, 2003)
« Respuesta #15 en: 22 Diciembre, 2013, 09:09:40 »
Como ya se respira ambiente navideño, os recomiendo esta película de animación, que a mí me gustó muchísimo.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #16 en: 23 Diciembre, 2014, 14:15:18 »
Ya me estoy aprovisionando de películas navideñas, y para este año ya tengo seleccionada esta para volverla a ver.

Conectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
« Respuesta #17 en: 26 Septiembre, 2017, 17:03:45 »
Gracias a Kitano Girl.

Otra de esas maravillosas películas japonesas de animación. En este caso una especie de “Tres solteros y un biberón”; pero llega mucho más allá. Con un guión desarrollado a las mil maravillas, su visionado se hace muy, pero que muy agradable. La solidaridad, la tolerancia, la amistad, etc; son realzadas en esta enorme largometraje. A destacar principalmente los tres personajes principales, sobre todo el del travestido. Ni se os ocurra perderos esta joya cinéfila.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #18 en: 26 Octubre, 2020, 23:07:26 »
Vista.
Me llamó la atención el disimulado acento rioplatense, por no decir argentino, de uno de los personajes (una mujer que sale en un momento y habla un poco con la niña, aunque habla de tú, esa ese aspirada era muy delatora jajaja )
En fin, Satoshi Kon vuelve a jugar con esa idea de capas de realidad y el choque que se produce cuando esas dimensiones o mundos se cruzan, se rozan, colisionan, según el matiz que se le quiera dar.
La historia en sí, respira algo de ese cine clásico y eso le da un aire reconocible.
No es su película más inspirada, la verdad, pero no está mal.