Autor Tema: Love And Honor (Yôji Yamada, 2006)  (Leído 6719 veces)

Desconectado Trancos007

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 103
  • Ryos: 0
Re: Love And Honor (Yôji Yamada, 2006)
« Respuesta #15 en: 15 Junio, 2007, 05:47:02 »
Aun nadie se anima con los subs?

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Love And Honor (Yôji Yamada, 2006)
« Respuesta #16 en: 17 Junio, 2007, 20:30:30 »
Aun nadie se anima con los subs?

Pues a mí desde luego me ha gustado mucho... Si no está nadie con los subtítulos, me pongo yo.

Eso sí, dadme tiempo, que ahora en junio ando hasta arriba de curro. Pero vamos, que a lo largo de julio los acabo fijo.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Love And Honor (Yôji Yamada, 2006)
« Respuesta #17 en: 17 Junio, 2007, 20:37:08 »
pues gracias maurazos.
aunque yo seguro k no espero y me la veo kon los subs en inglés XDD

otra del señor yamada, sí señor.
me encantaron sus anteriores dos pelis, no esper menos de ésta

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Love And Honor (Yôji Yamada, 2006)
« Respuesta #18 en: 22 Junio, 2007, 20:22:02 »
Bueno.... pues la acabo de ver, sin palabras, yo soy de más acción, pero me ha llegado al alma, creo que es una genialidad, la historia es muy fácil de seguir, convincente, con ritmo pausado, como nos tiene acostumbrados Yamada, pero que te mantiene con una cierta tensión, porque la historia te llega, la sientes, a lo cual también ayudan las excelentes interpretaciones, la banda sonora, etc.
El final..... muy fuerte, me ha llegado al alma.
Pues eso, será otro exitazo.



Desconectado Gandalfmetal

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 348
  • Ryos: 0
Re: Love And Honor (Yôji Yamada, 2006)
« Respuesta #19 en: 23 Junio, 2007, 09:04:08 »
Pincho los subs que se me habían pasado.
Me gusta demasiado el cine como para perder el tiempo en una sala de cine.

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Love And Honor (Yôji Yamada, 2006)
« Respuesta #20 en: 27 Junio, 2007, 10:19:16 »
¡Ah, que ya hay subtítulos en español! Vale, pues dejo éstos y me pongo con otros...

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado elhombretranquilo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 153
  • Ryos: 0
Re: Love And Honor (Yôji Yamada, 2006)
« Respuesta #21 en: 29 Junio, 2007, 07:59:50 »
Muchas gracias Krillov.
Saludos.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: Love And Honor (Yôji Yamada, 2006)
« Respuesta #22 en: 30 Junio, 2007, 14:34:58 »
me la bajo sin pensarmelo, muchas gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Re: Love And Honor (Yôji Yamada, 2006)
« Respuesta #23 en: 04 Julio, 2007, 12:39:20 »
a mi me ha gustado...y opino que esta muy bien....pero me ha dejado con la sensacion de que todo esto ya lo habia visto antes...que es un poco mas de lo mismo...que ya no sorprende...pero aun asi..es muu recomendable
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: Love And Honor (Yôji Yamada, 2006)
« Respuesta #24 en: 19 Agosto, 2007, 18:19:24 »
Bueno, pues acabo de verla, y como ya me adelantaba Luzu, el señor Yamada ha puesto el broche de oro... La verdad es que pocas trilogías recuerdo que mantengan un nivel tan alto en sus tres películas, y es que esta está compuesta por tres auténticas joyas... Yo firmaba que todos los años salieran un par de pelis de éstas...

Desconectado mishkina

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.129
  • Ryos: 0
  • Мы́шкин
Re: Love And Honor (Yôji Yamada, 2006)
« Respuesta #25 en: 20 Agosto, 2007, 00:18:29 »
Bueno, pues acabo de verla, y como ya me adelantaba Luzu, el señor Yamada ha puesto el broche de oro... La verdad es que pocas trilogías recuerdo que mantengan un nivel tan alto en sus tres películas, y es que esta está compuesta por tres auténticas joyas... Yo firmaba que todos los años salieran un par de pelis de éstas...

¿Dónde hay que firmar? Yo me apunto  :P
Si venís a buscarme,
venid, pues, lenta y suavemente
para que no se raye
la porcelana de mi soledad.

Desconectado pantera27

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 352
  • Ryos: 0
  • mmm
Re: Love And Honor (Yôji Yamada, 2006)
« Respuesta #26 en: 20 Agosto, 2007, 03:07:14 »
Realmente si, excelente, creo que Yamada puso en juego en esa trilogia tres situaciones limites para las personas que son firmes en su moral y en su creencia. Tenemos por un lado dos de los mejores alumnos de Jinsei Toda: Uno lucha para encontrar en su vida un nuevo renacer, siguiendo los preceptos que le fueron enseñados. Tenemos tambien a alguien que lucha por amor y contra su voluntad descubriendo en toda esa lucha vana que el vacio no puede llenarse con muerte.
ambos manteniendo el perfil bajo demostrando esa gran sabiduria que enseña la humilda, ambos amando por sobre todas las cosas la vida y la fidelidad. Y el final de la trilogia increible, el principio basico del samurai es ese abandono de uno mismo para lograr el objetivo, vengar ese amor que fue sometido vapuleado y calumniado. El miedo, el miedo que el tipo debe vencer es lo que mas me sorprendio, metido en esa negra neblina solo puede ser posible encontrar un camino cuando se sabe perfectamente quien es uno. Las tres historias tienen su humor, sus momentos memorables y su cuota de lucha que creo para mi increibles, hasta la mas leve duda es pintada con excelencia. Excelente el momento en donde sibei le muestra la katana de madera, por Dios, los que conocen sobre el tema y han visto la pelicula Suppuku creo que entenderan a que me refiero. Es una cuota mas dentro de este genero que es imperdible.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

PD: faltaria que hagan la historia del Sensei Toda, aunque con las dos peliculas se puede armar tranquilamente una imagen firme sobre el maestro.

Desconectado gorilon

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 56
  • Ryos: 0
Re: Love And Honor (Yôji Yamada, 2006)
« Respuesta #27 en: 20 Agosto, 2007, 03:43:52 »
tremendas peliculas las anteriores de este director, asique le tengo fe ciega a esta!!! OK

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Love And Honor (Yôji Yamada, 2006)
« Respuesta #28 en: 20 Agosto, 2007, 08:52:25 »
... asique le tengo fe ciega a esta!!! OK

Nunca mejor dicho :D.
La verdad es que esta peli es genial. Después de dos pelis con el mismo tono, me daba un poco de miedo ver esta, pensando que podría resultar repetitiva, pero la verdad es que Yamada la borda. Yo también la recomiendo fervientememnte.

Desconectado palex

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 386
  • Ryos: 0
Re: Love And Honor (Yôji Yamada, 2006)
« Respuesta #29 en: 21 Septiembre, 2007, 20:42:18 »
no se donde me he metido todo este tiempo, pero acabo de ver esta ficha :(((
tras las dos anteriores imrescindibles del señor Yoji yamada, me pongo enseguida a por el cierre de esta trilogia tematica tan interesante

Muchas gracias