A ver, la he visto, y por supuesto que la traduzco, pero hay que cambiar el género de la película, con esos carteles es una comedia, pero hay drama por todos lados; un barrio suburbial de Seúl, mafiosos del ladrillo con palos, niños que sufren, enfermedades, suicidios..., vamos mejor no digo más que sino sería spoiler, pero casi casi después de acabar la peli habría que poner "Fin - Sí, la vida es una mierda", tiene momentoque me han dejado completamente descolocado.
Que no desanime la cosa, me ha parecido una especie de "Sad Movie 2", con varias historias que se entrelazan en ese suburbio, algunas menos tristes que otras.
En definitiva,
voy a estar encantado traduciéndola, me ha parecido una película bastante buena y un sorpresón, sobretodo después de ver el trailer ayer, completamente engañoso.
lozvo, lo mejor que se puede hacer es poner en la ficha "
Drama, Romance, Comedia", porque la veo distribuida más o menos, como un 60% - 20% - 20%, ganando el drama, a ver como la juzgáis los demás, pero por si acaso, no vayan a venir luego por aquí, un montón de gente quejándose que en vez de reir les han dado ganas de tirarse por la ventana.
lozvo, sigue poniendo fichas de pelis coreanas, tenme informado, ¿eh?