Autor Tema: Waiting In The Dark (Daisuke Tengan, 2006)  (Leído 2319 veces)

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
Waiting In The Dark (Daisuke Tengan, 2006)
« en: 07 Junio, 2007, 01:12:21 »
Título:Waiting In The Dark
Título V.O:Kurai tokoro de machiawase
Director:Daisuke Tengan
Año/País:2006 / Japón
Duración:130 minutos
Género:Drama, Romance, Thriller
Reparto:Rena Tanaka, Haruka Igawa, Mao Miyaji, Shiro Sano, Koichi Sato
Enlaces:Subs
Ficha de:Reader

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Waiting In The Dark (2006)
« Respuesta #1 en: 07 Junio, 2007, 01:14:36 »
El cartel es la mar de sugerente... ¿alguna referencia sobre la peli?

Muchas gracias por la ficha, Reader :D
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado Caulfield

• Nikyu
  • Ryos: 44
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre, 2007, 18:17:45 »
Ya he enviado los subtítulos en español  :punk:.

Ahí os dejo una sinopsis de la peli:
El joven chino-japonés Akihiro (Wilson Chen) es un solitario, y prefiere mantenerse alejado
de los demás. A causa de su personalidad y de su entorno, sus compañeros de trabajo le
tratan mal, en particular Toshio (Sato Koichi), por quien Akihiro siente un odio creciente.
Cuando Toshio muere en un accidente de tren, Akihiro se convierte en el principal
sospechoso.
En su escapada, se oculta en el apartamento de una chica ciega, Michiro (Tanaka Rena), que
inicialmente desconoce que tiene un visitante. Akihiro la observa silenciosamente en su vida
diaria, y Michiro se da cuenta gradualmente de que hay alguien más en su casa. En ese
pequeño y silencioso apartamento, un romance único comienza a germinar.

Saludos  :).

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre, 2007, 19:37:33 »
¡¡Qué sorpresa!!, muchas gracias por esos subs Caulfield.
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado pantera27

• Shankyu
  • **
  • mmm
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre, 2007, 04:33:55 »
guauuu, suena muy buena, ¿alguien la vió?

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #5 en: 25 Septiembre, 2007, 08:56:05 »
gracias,pero,está en algún formato no compatible con lod reproductores de sobremesa,lo digo porque en la mula no sale el icono que deberíade salir

Desconectado pantera27

• Shankyu
  • **
  • mmm
« Respuesta #6 en: 25 Septiembre, 2007, 13:37:08 »
gracias,pero,está en algún formato no compatible con lod reproductores de sobremesa,lo digo porque en la mula no sale el icono que deberíade salir

Pero yo no tengo ni televisor, uso la compu, ¿anda?

Desconectado Sadako

• Nikyu
« Respuesta #7 en: 25 Septiembre, 2007, 14:07:00 »
Gracias Reader y Caulfield  :)

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #8 en: 21 Febrero, 2008, 04:52:38 »

Pero yo no tengo ni televisor, uso la compu, ¿anda?

¿¿alguien la tiene completa para saber si funciona bien, ya sea en el ordenador o en los reproductores dvds???
A mi me ocurre lo mismo que a Garitero, no me aparece en el emule el icono correspondiente a los videos. Debe ser algún tema de códecs o algo asi...
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #9 en: 21 Febrero, 2008, 12:57:35 »
Sólo tenéis que renombrar el archivo, aunque ponga avi borradlo y volverlo a escribir.
No lleva ningún codec raro.

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #10 en: 21 Febrero, 2008, 23:21:27 »
si, parece que es eso. al parecer se ha colado un espacio despues del punto ( dice "...AXine.CD1.   avi"   en vez de "...AXine.CD1.avi" ) hay que borrar el espacio que hay entre el punto y el "avi".

muy agradecido.
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.

Desconectado Dinner.Table

• Ikkyu
  • Lilyholic
« Respuesta #11 en: 22 Febrero, 2008, 04:41:00 »
No se si sirve decir esto, pero con ir al emule y poner el titulo ya esta la de Axine (sin espacio ni nada) que baja basatante rapido

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #12 en: 22 Febrero, 2008, 05:39:27 »
yo me bajé directamente el enlace eD2k desde la ficha de la peli y tenía este problema ... y tambien le sucedía a Garitero.  nunca suelo buscar pelis asiaticas con el buscador de emule  porque siempre doy por supuesto que en las fichas están las versiones que bajan más rápido...  ¿no es así? 0_o

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #13 en: 22 Febrero, 2008, 13:29:01 »
A ver, lo que pasa es que cualquiera que se la esté bajando puede renombrarla, y si pinchas después de que esa persona lo haya hecho te puede afectar a ti.

Pero vamos, ha pasado centenares de veces, y pasará centenares de veces más; se cambia y a otra cosa OK

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
Re:Waiting In The Dark (Daisuke Tengan, 2006)
« Respuesta #14 en: 17 Marzo, 2011, 03:07:11 »
Tres razones me animaron a ver esta película. La primera el ver una nueva película de Imamura Jr. después de la muy singular, interesante y porque no decirlo fallida The Most Beautiful Night in the World, otra el ser una adaptación de una novela de Otsuichi, cuyas adaptaciones al manga me han gustado mucho y la última y no menos importante la atracción estética de ver a Rena Tanaka, que uno no es de piedra.
Pocas espectativas tenía al ver la ausencia de comentarios sobre ella en el hilo y ciertas apreciaciones que había leido por ahí, pero la verdad es que para mi sorpresa me gustó mucho gracias al ambiente de silencio y aislamiento que consigue en el contexto en el que se mueven los dos protagonistas y su vida en común, pero la película se me derrumba absolutamente en sus minutos finales, con una resolución de su parte thriller absolutamente vulgar y esos detalles románticos finales sonrojantes. Es como esos concursos de llevar un vaso de agua en la cabeza en la que el participante recorre perfectamente todo el recorrido y cuando le queda un metro para la meta da un traspies y se cae de morros con el vaso incluido. Una pena.

Pero bueno, el director aun me sigue dejando con las ganas de ver al fin una película suya que se mantenga de principio a fin, y una nueva oportunidad seguro que le daré.