Autor Tema: Kihachiro Kawamoto Film Works (Kihachiro Kawamoto, 1968-1990)  (Leído 3754 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Título:Kihachiro Kawamoto Film Works
Título V.O:Kihachiro Kawamoto Film Works
Director:Kihachiro Kawamoto
Año/País:1968-1990 / Japón
Duración:Varible
Género:Animación
Reparto:--
Enlaces:
Ficha de:pazguaton




Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Kihachiro Kawamoto Film Works
« Respuesta #1 en: 06 Junio, 2007, 20:57:26 »
Pues aquí tenemos una serie de cortos de animación (de marionetas en su mayoría), realizadas por Kihachiro Kawamoto.
Son una serie de 11 cortos (en 10 archivos formato avi) que abarcan desde el 68 con "Hanaori" (su primera obra conocida) hasta 1990 con su versión de "La bella durmiente". Los iré colgando poco a poco estos días e iré incluyendo capturas. De momento os dejo el primero. No necesita subtitulos.




Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Re: Kihachiro Kawamoto Film Works
« Respuesta #2 en: 06 Junio, 2007, 21:50:56 »
Muchas gracias, pazguaton. Todavía no he visto todos los cortos, pero  hay algunos muy recomendables.

Os dejo el enlace a una entrevista en MidnightEye: http://www.midnighteye.com/interviews/kihachiro_kawamoto.shtml



Desconectado Mëry-san

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.738
  • Ryos: 0
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
Re: Kihachiro Kawamoto Film Works
« Respuesta #3 en: 06 Junio, 2007, 21:55:05 »
Que curiosos  :D... ¡Me lo bajo ya!
Gracias pazguaton!

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Kihachiro Kawamoto Film Works
« Respuesta #4 en: 06 Junio, 2007, 22:44:49 »
Muchas gracias, pazguaton. Todavía no he visto todos los cortos, pero  hay algunos muy recomendables.

A mi este primero me encanta. Hay otro (to shoot without shooting) que tamnbién me parece genial,  pero en general todos son muy interesantes. Ya los tengo todos ripeados, pero voy a hacer unas pruebas con otro codec antes de postearlos. Para la semana que viene los tenéis todos.

Me EDITO para hablar de su peli Shisha no sho (Book of the dead). ¿Alguien ha visto, oido o sentido cerca suyo algún rip de esta peli? A mi es que la animación pura y dura, (artesanalmente hablando) me puede :P

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Re: Kihachiro Kawamoto Film Works
« Respuesta #5 en: 06 Junio, 2007, 23:11:41 »
A mi este primero me encanta. Hay otro (to shoot without shooting) que tamnbién me parece genial,  pero en general todos son muy interesantes.

"To Shoot without Shooting" todavía no lo he visto, ni ése ni "Sípková Ruzenka", pero el resto sí y están muy bien (unos mejor que otros, como es lógico en este tipo de recopilatorios, pero todos muy interesantes).

Me EDITO para hablar de su peli Shisha no sho (Book of the dead). ¿Alguien ha visto, oido o sentido cerca suyo algún rip de esta peli? A mi es que la animación pura y dura, (artesanalmente hablando) me puede :P

No, yo también tengo muchas ganas de verla, pero que yo sepa todavía no anda por ahí.

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Kihachiro Kawamoto Film Works
« Respuesta #6 en: 07 Junio, 2007, 01:05:34 »
Pues no conocía a este caballero... pero las capturas que has puesto hacen que quiera conocerlo lo antes posible... :D

Muchas gracias, pazguaton!!

Por cierto, ¿cómo has hecho el ripeo? Todavía tengo en el disco duro los dos últimos volúmenes de Terayama para hacer ripeos de 'alta calidad' como me pidieron... ¡pero no he sido capaz! :S :(
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado mishkina

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.129
  • Ryos: 0
  • Мы́шкин
Re: Kihachiro Kawamoto Film Works
« Respuesta #7 en: 07 Junio, 2007, 09:16:34 »
Vaya pinta, yo me apunto también!  :punk:
Si venís a buscarme,
venid, pues, lenta y suavemente
para que no se raye
la porcelana de mi soledad.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Kihachiro Kawamoto Film Works
« Respuesta #8 en: 07 Junio, 2007, 22:46:06 »
Interesante esto, muchas gracias pazguaton, me lo apunto.  OK

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: Kihachiro Kawamoto Film Works
« Respuesta #9 en: 07 Junio, 2007, 23:09:24 »
muy interesante a ver si libero un poco de sitio en mi HD y me apunto, gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Kihachiro Kawamoto Film Works
« Respuesta #10 en: 09 Junio, 2007, 10:58:11 »
Pues ya está actualizado el primer post con el resto de los cortos (falta el número dos, a ver si lo cuelgo mañana). De los subtítulos me estoy encargando yo mismo, de todas formas si alguien los quiere en formato IDX-SUB (en inglés) que lo comente y pongo los enlaces en las fichas. He visto en FSS que han publicado otro ripeo (para los amantes de los torrents) aunque los bitrates de video son bastante menores (oscilan de 1000 a 1400, mientras que los de aquí van desde 1500 a 2500). Dejo el dato para los impacientes. :P
Por cierto que me he actualizado el extreme y mi ratio de subida ahora es bastante bajo, ¿alguna idea de lo que tengo que hacer para mejorarlo?.

Desconectado Csebb6662

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 166
  • Ryos: 0
Re: Kihachiro Kawamoto Film Works
« Respuesta #11 en: 09 Junio, 2007, 19:39:10 »
Vaya no tenia conocimiento de esto y creo que me va a gustar, asi que pa la saca.
Gracias pazguaton!

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Kihachiro Kawamoto Film Works
« Respuesta #12 en: 16 Agosto, 2007, 08:33:39 »
¿Alguien podria poner de nuevo en el incomig estos cortos? Me he quedado sin fuentes en el 4, 5, 6, 9 y 10.
Sin prisas, cuando alguien pueda.  :punk:

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Kihachiro Kawamoto Film Works
« Respuesta #13 en: 16 Agosto, 2007, 10:40:48 »
mmm...
Los tengo todos compartiendo y en lanzamiento. Cuando vuelva a casa lo compruebo.
Además (que se me olvidaba) tengo algunos traducidos ya.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Kihachiro Kawamoto Film Works
« Respuesta #14 en: 16 Agosto, 2007, 10:49:54 »
Pues algo pasa Pazgua, aunque bien puede ser que tu seas la única fuente completa y me esté descargando más cosas de ti, como después de la parada en pinchado 300 cosas....  OK