Autor Tema: Big Bang (Park Jeong-woo, 2007)  (Leído 5321 veces)

Desconectado Yorick

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
    • WEST CABARET DRIVE
Re: Big Bang (2007)
« Respuesta #30 en: 12 Julio, 2007, 15:22:48 »
Gracias como siempre, bajando  OK

Desconectado Pismo

• Rokudan
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #31 en: 16 Julio, 2007, 11:22:53 »
Muchas gracias por la ficha!  8)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado chinogue

• Shankyu
  • **
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
« Respuesta #32 en: 16 Julio, 2007, 17:25:27 »
pues gracias por la traducción...pero la pelicula regularilla nada del otro mundo...!!! :X

Desconectado Yorick

• Shankyu
  • **
    • WEST CABARET DRIVE
« Respuesta #33 en: 17 Julio, 2007, 17:30:45 »
Bajada y vista, me ha gustado muchisimo, aunqueestoy empezandome a cansasr de estos finales coreanos

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #34 en: 17 Julio, 2007, 18:05:48 »
pues gracias por la traducción...pero la pelicula regularilla nada del otro mundo...!!! :X
Me extraña que no te guste chinogue, a mi me gustó mucho.
Bueno siempre te puedes contentar con que la entrada del cine te ha salido barata. :P

Yorick pues el final no está mal, la verdad es que a mi aún no me han cansado pero después de todo lo que pasa en la película un final "Happy End, Tipo Yanki", no le habría pegado mucho.
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Yorick

• Shankyu
  • **
    • WEST CABARET DRIVE
« Respuesta #35 en: 18 Julio, 2007, 10:28:16 »
Hombre se que es el final que toca, pero es que hay veces que todo parece muy forzado para que todo el mundo muera, y aunque no soy de "happy ends" si que los necesito de vez en cuando sobretodo si lso personajes me caen bien. Me gusta las pelis de perdedores de delincuentes de poca monta, y demas, me gusta en los fregados que se meten, me gusta que lo pasen mal y las cosas no les salgan bien, pero de ahi a que mueran .......

Desconectado elcodigo

• Nikyu
« Respuesta #36 en: 08 Octubre, 2007, 11:53:41 »
bajando a ver que tal

gracias
elcodigo

Desconectado TrentReznor

• Shodan
« Respuesta #37 en: 28 Junio, 2009, 17:53:37 »
me ha entretenido un buen rato la pelicula la verdad esta especie de un dia de furia/monday a la coreana, destacaria la buena quimica entre los dos actores protagonistas...y sobre el final, yo creo q se veia venir es másmientras se acercaba el final tenia clarisimo que la pelicula terminaria con la imagen congelada y escuchando como les acribillan, xq aunq todos sabiamos q esto iba a acabar mal, no deja de ser una comedia y no pegaria q el ultimo plano sea verles morir a lo bestia...aunq de los coreanos uno se espera cualquier cosa...por cierto, soy el unico q deseaba q matasen al policia?? por dios q asco le cogi en la peli jajaja

gracias por la peli y los subs!